La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 enero de 2012, 17:16
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2010
Re: La música tropical se cruza con la electrónica

Ahora cualquiera es Dj parece q esta de moda ....yo creo q odio mas a los caretas q estan parados toda la noche o no paran de caminar y no saben quien esta tocando...los ninjas ni me van ni me vienen,sabemos que estan en todos lados asi q....
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Viejo martes 03 enero de 2012, 23:21
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

No creo q se crucen mucho, pero ultimamente esta muy de moda utilizar vocals y hasta un tribal al estilo cumbia (llamo cumbia a la cumbia de verdad, ej: colombiana) Luciano, Loco Dice y varios artistas mas suelen utilizar este tipo de sonidos, a mi no me gusta en lo mas minimo, pero esta de moda y ellos lo hacen bien

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 enero de 2012, 11:35
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2011

Cita:
Originalmente escrito por HeR! Ver Mensaje
cada vez las personas denominadas "ninjas" se estan infiltrando mas y mas adentro de nuestra movida
yo no se porqe no usan el derecho de admision.

♫...LAS MALVINAS SIEMPRE FUERON ARGENTINAS...♫
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 enero de 2012, 21:22
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 enero 2012

la verdad es que como musico me parece barbaro enriquecer o fusionar estilos, leyendo algunos mensajes me doy cuenta de porque el nivel de DJ y "productores" (yo preferiría llamarlos músicos pero algunos no lo son), es tan pobre, seguimos produciendo musica noventosa, fria, sin creatividad, con escasos conocimientos musicales y técnicos, por eso en la ignorancia admiramos a tipos como guetta, HC, armin, que son de medio pelo, pero bue para gustos no hay nada escrito

para algunos que no saben:
1º un DJ sabe pinchar cualquier genero musical, por lo general es muy rico musicalmente ya que no todos tienen la posibilidad de tocar en un Club de electrónica.

2º un DJ toca donde hay trabajo por ende tenés que saber pinchar cualquier cosa y mas lo que está de moda.

3º un DJ no discrimina la música, porque sería como autodiscriminarse ni mucho menos fomenta el odio, paz y amor es el eslogan de cualquier rave party y se respeta cualquier gusto musical, raza o credo.

4º Si no estás de acuerdo con lo anterior ... ¿qué hacés en este sitio?

4º si te creés DJ y nunca tocaste en vivo, en mi opinión, seguí practicando, que algún dia se te puede dar.

Úlima edición por Luesma fecha: domingo 22 enero de 2012 a las 21:22. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas