jueves 18 octubre de 2007, 13:25
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: Cap fed Edad: 29 | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por zuka xp dios mio se imaginan una fiesta con todos bailando con las patas abiertas.
esperemos q no lo vuelvan hacer nunca mas | ya se ve eso en la ME y pasitos peores | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 13:26
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 septiembre 2007 Ubicación: Palermo Edad: 27 | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cual es el fin de hacer eso??? no se dan cuenta q son 2 movidas diferentes, si la mayoria de nosotros no soportamos la cumbia, porq no les pasa lo mismo a elloss????????'
Porq no vuelve la vieja cumbia q cantaba contra los "chetos" y mantenia alejada a esa gente de la ME, porq son taan influenciables...
No es por discriminar, pero esta es la gente q hace la cola con un vino en la mano, la q se pone a saltar como un mono en cuero, la q empuja y "agitaa", esa gente la qiero lejos...
__________________ JUAN_HLD | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 13:26
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: Cap fed Edad: 29 | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por Sazi OMG!
Igual no se preocupen!
Las fiestas privadas jamaz seran invadidas
Muejejjejeje | 100% agree | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 13:29
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por juan_hld la q se pone a saltar como un mono en cuero, la q empuja y "agitaa", esa gente la qiero lejos... | hay muchos de esos, y no precisamente vienen de ahi.
insisto en que son dos ideologias diferentes, dos sonidos opuestos y dos MOTIVACIONES diferentes.
que quiero decir con motivaciones?
de donde nace la electronica y hacia donde apunta
y donde nace y punta la cumbia.
no encuentro NEXO alguno entre los dos generos.
pero no hay niguno, ni indirectamente.
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 13:31
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por juan_hld Cual es el fin de hacer eso??? no se dan cuenta q son 2 movidas diferentes, si la mayoria de nosotros no soportamos la cumbia, porq no les pasa lo mismo a elloss????????'
... |
El fin de los organizadores ,es juntar la mayor cantidad de gente posible para recaudar mas $$.
Nosotros tenemos bien en claro que musica nos gusta,porque la sentimos,los que escuchan cumbia,es como que nacieron con esa musica,es su musica,pero la ME esta de moda,y lo que es moda,es para todos.
Un desastre.
VAMOS CON LA CUMFIELDS!! | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 13:33
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 la ME esta de moda,y lo que es moda,es para todos | blonda!! muy sabias palabras.
(el tiempo la hizo tan sabia?? :P)
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 13:36
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: Congreso Edad: 24 | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Sí, puede ser moda todo lo qe sea, pero parece q quedo atrás eso de la rivalidad? Que la 'marcha' es para 'chetos'? :S
No sé, no entiendo...
Le voy a preguntar a un amigo de Tucumán a ver si sabe algo de lo acontecido...En Tucumán siempre pasan cosas raras en la noche...?(por lo q cierran los boliches temprano a las 4) | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 13:43
|  | D J M E M O Miembro Pro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: faaaa re lejos Edad: 24 | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica  por dios lo que faltaba.
igual se viene venir hace un tiempito esto.
fijense lo sucedido el sabado pasado, es una muestra de lo que sera el futuro
__________________ Twitter: @barriletee | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 13:43
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2007 Ubicación: Quinta Dimensión | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por juan_hld No es por discriminar, pero esta es la gente q hace la cola con un vino en la mano, la q se pone a saltar como un mono en cuero, la q empuja y "agitaa", esa gente la qiero lejos... |
Hay electronicos que tambien hacen eso. | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 13:48
|  | you hid Miembro Pro | | Miembro desde: 23 octubre 2006 Ubicación: border community | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 El fin de los organizadores ,es juntar la mayor cantidad de gente posible para recaudar mas $$.
Nosotros tenemos bien en claro que musica nos gusta,porque la sentimos,los que escuchan cumbia,es como que nacieron con esa musica,es su musica,pero la ME esta de moda,y lo que es moda,es para todos.
Un desastre. | COINCIDO PLENAMENTE!
Ha lo que hemos llegado...-20!
Saludosss!
__________________ "The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|