viernes 19 octubre de 2007, 19:02
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 A ver si nos ponemos de acuerdo gente y terminamos con este tema,que ya esta mas que discutido,ese caso hasta ahora fue puntual,y ya se explico que fue un organizador X que busco hacer un negocio,mezclo gente de todo tipo para que todos queden conformes | te quoteo esta parte, porq creo que es algo interesante.
si ese organizador X, lo hace y le va bien, se va a seguir haciendo.
y quizas se repita en todo el pais, no quizas en BsAs, pero si en otras provincias, y eso es lo que mas preocupa, no lo que FUE sino como 'COMO VENDRA?'
con lo demas que decis estoy de acuerdo vale...
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 19:26
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por Nahue te quoteo esta parte, porq creo que es algo interesante.
si ese organizador X, lo hace y le va bien, se va a seguir haciendo.
y quizas se repita en todo el pais, no quizas en BsAs, pero si en otras provincias, y eso es lo que mas preocupa, no lo que FUE sino como 'COMO VENDRA?'
con lo demas que decis estoy de acuerdo vale... | y ya respondi con lo que segui diciendo Nahue,si hacen mas,los que vayan se joderan o no,yo no pienso ir,seria un evento como tantos otros que hay y mucho mas importantes que esta fiestita y no voy,no se me mueve un pelo,no voy a ir a esta cream por la gente imaginate que a esa ni loca voy,esas fiestan tendran exito si la gente asiste ,sino no.Y si va gente solo de cumbia ,dejaran de poner Dj,igua faltaria saber como fue la fiesta,que Dj tocaron y si fue un exito. | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 19:37
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica basta, cierren el thread que me la baja! con onda :P | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 19:41
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por ZELL basta, cierren el thread que me la baja! con onda :P | Agree .. vamos a levantar post asi lo cierran y se acaba esto de la musica tropical .. solamente quiero escuchar la palabra tropical si se hace alguna fiesta electronica en alguna isla "tropical" ...
esto de la mezcla de generos .. justo con la musica fea q escucha cierta gente ... naaaa ,, esto no me cae ni un tok | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 19:58
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: San juan | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica la electronica es original y no se mancha, por favor creo que ustedes van a estar de acuerdo conmigo, en que a esta musica no hay que desprestigiarla, seamos autenticos y evitemos que nuestra pasiòn se arruine, La M.E es el arte de combinar los sonidos , no el arte de combinar lo barato. | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 20:02
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 y ya respondi con lo que segui diciendo Nahue,si hacen mas,los que vayan se joderan o no,yo no pienso ir,seria un evento como tantos otros que hay y mucho mas importantes que esta fiestita y no voy,no se me mueve un pelo,no voy a ir a esta cream por la gente imaginate que a esa ni loca voy,esas fiestan tendran exito si la gente asiste ,sino no.Y si va gente solo de cumbia ,dejaran de poner Dj,igua faltaria saber como fue la fiesta,que Dj tocaron y si fue un exito. | aha obivamente.
ahi coincido.
PAZ Vale 
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 22:18
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica Particularmente no me parece muy linda la combinacion de dichos estilos musicales porque de por si, no me agrada ni un poquito la cumbia asi que esto menos que menos. Cita:
Originalmente escrito por hacha13 Invasion? Plaga? Mosquitos? Cucarachas? De que hablan???
Asi como no quiero compartir una fiesta con gente que empuja, golpea, roba, grita, etc. tampoco deseo hacerlo con gente que mantiene tales expresiones...
Gracias a los que piensan un poquitito mas alla y no creen que cierta parte de la sociedad actua de cierta forma porque le gusta o reproduce ciertos comportamientos por mero placer... | Coincido, lei comentarios que no me parecieron muy gratos que digamos.  | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 22:47
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 diciembre 2005 Ubicación: A State of Trance Edad: 22 | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica que desastree!!!  falta un back to back con armin van buuren y nestor en bloque 
Úlima edición por Miss.Lucille fecha: viernes 19 octubre de 2007 a las 22:48.
| ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 23:28
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica ajajajajajaja....es lo unico que puedo decir....jajajajaja
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
sábado 20 octubre de 2007, 00:59
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 septiembre 2007 Ubicación: banfield | | | Re: La música tropical se cruza con la electrónica naa basta basta ero lo q faltaba, "tropitrinoca" jajajaj mas chombas lacoste y gorritas, seguro q van a vender vino en vasito d plastico es demasiado. si halguien va cuente como estubo  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|