Trance
Progressive House
"La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"
*No music, no life
Progressive sin dudarlo ni un segundo.
groovy mothafucka.
If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin-
iprogressive sounds!!!!!
"Los Juegos de computadoras no afectan a los chicos. Me refiero, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos corriendo en habitaciones oscuras, ingiriendo pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva."
-Kristian Wilson de Nintendo Inc. en 1989
PROGRE TODA LA VIDA. PERO NO DESPRECIO EL TRANCE.ALGO DE TIESTO ME GUSTA. POCO.
Trance... y q hay del progre trance?
El mundo de la musika elektronika es muy amplio con el tiempo todo se fusiona kon todo... y es mas komplikado definir un estilo favorito
Trance obvio
Antes escuchaba progre pero ahora me plancha.
yo digo que tendria que haber otra opcion "Los Dos...." (a ver si hay gente como que como a mi les gustan las 2 cosas....)
pd: y tambien muy mal de olvidarse del Techno que dentro de los estilos "Padre" (por decirles de una manera) el Techno es MUY importante!....
"Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
Bob Marley
prefiero el trance... me mantiene mas despierto que el progressive igualmene hay un par de cosas muy interesantes el el progre.... pero sin dudas prefiero el trances y sus derebados
saludos
... We all are ANGELS and DEMONS ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)