La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 04 octubre de 2007, 23:15
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: DJs contra el hambre

Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa Ver Mensaje
La idea es buena, igual no entiendo a qué van a destinar lo recaudado. Sí, bien, la van a usar para luchar contra el hambre. Eso implica gastarla en alimentos para dale a la población? Genial, aunque cuando se terminen los alimentos, va a volver todo a lo mismo, así que no sé hasta que punto es una solución. Desde mi punto de vista, sería muchísimo mejor crear fuentes de trabajo
d crear fuentes de laburo y demas. se deberian encargar otras personas. y terminariamos en un debate politico que no tendria fin.

pero la idea es genial, esta bueno que se prendan para este tipo de cosas.
nunca esta demas una ayuda.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 16:27
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nickk Ver Mensaje
del gobierno?? si no les importa nada! el gobierno lo que menos hace es pensar en la gente!. Seria exelente que lo hagan obviamente, pero no lo creo.
en todo caso se tendria q formar un grupo de personas dispuestas a cumplir ese objetivo, no seria unas solucion definitiva, pero como muchos dicen y coinsido con ellos algo es algo. todo suma.
qe no le importe al gobierno no quita qe esto no sea responsabilidad del mismo
y si de los artistas, lo qe estan haciendo ellos es solidarizarse y colaborar desde lo qe pueden para combatir un mal social de una tremenda magnitud.

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
d crear fuentes de laburo y demas. se deberian encargar otras personas. y terminariamos en un debate politico que no tendria fin.

de acuerdo

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 octubre de 2007, 03:02
Limonero

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to Traffic_

me parece barbaro! pero como alguien dijo por ahi arriba..
estaría bueno que se crearan fuentes de trabajo o algo asi.. =)

..el exceso de ME, nubla la vista
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 octubre de 2007, 20:42
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006

la verdad que este tipo de eventos es barbaro..porque reivindica el nombre de la ME.

Por desgracia la tiene el mundo como que para lo unico que sirve es para traficar y consumir drogas...

Espero que esto le enseñe a la gente que tambien sirve para hacerle un bien a la sociedad.

Con respecto al hambre..es una crisis mundial todos lo sabemos..estaria bueno que este tipo de eventos se masificaran un poco mas y fuesen regulares, onda el Live 8, etc.
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 01:44
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje

Tal cual...

El tema de q se generen eventos para ayudar sea cual sea la causa nos tiene q hacer participes... mas en este estilo de evento donde lo q se promone es un fiesta en la cual lo unico q tenes q hacer para ayudar a otras personas es divertirte. Me parecen ideas excelentes, ojalá se sigan haciendo no solamente en España.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas