La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 30 septiembre de 2007, 20:19
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Que opinas de Ministry Of Sound? ( MoS )

Ministry of Sound (MoS) es uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo de la música electrónica. El principal está en Londres pero su fama va mucho más allá de las fronteras inglesas. Ubicado en Elephant and Castle, Southwark, South London, y abierto oficialmente en 1992 después de semanas de fiestas 'secretas', el Ministry se había dado a conocer a través del boca a boca. Ministry of Sound fue una de las piezas clave en el desarrollo de la música house y de los superclubes a comienzo de los años 90. En sus inicios se distanció de otros clubes nocturnos de Londres con sus ubicación separada de los barrios nocturnos, un bar sin alcohol y un excelente sistema de sonido; todo esto diseñado para atraer a los amantes de la música. Los DJ tocan en vivo todos los sábados y domingos. El MoS contiene dos espaciosas pistas de baile, como también una sala de PlayStation y un Absolut chill bar.

Ministry of Sound fue fundado por Jamie Palumbo, Humphrey Waterhouse y el DJ Justin Berkmann. Todavía es mayoritariamente controlado por Jamie Palumbo, hijo del Lord Peter Palumbo. Desde su apertura, el MoS, como marca, se ha extendido a una gran cantidad de áreas. Las ganancias pusieron a Palumbo en la lista del Sunday Times de las personas más ricas del 2004, con un precio estimado de £136m

Franquicias
Ministry of Sound se ha expandido abriendo clubes en Asia, y haciendo fiestas alrededor del mundo. MoS Taipei, Taipei, Taiwán) abrió en marzo de 2004 y MoS Singapur, abrió en diciembre de 2005. Hubo también un MoS Bangkok, el primero afuera del Reino Unido, pero ahora está cerrado. Hay proyectos para abrir nuevos MoS en Moscú y Nueva Delhi. y muchos más
Sello discográfico
Ministry of Sound también es un sello discográfico que produce muchas compilaciones cada año y produce a varios artistas, en su gran mayoría Dj's de géneros como House, Trance, Dance, etc.
Artículos electrónicos
El nombre "Ministry of Sound"también ha sido licenciado para artículos electrónicos vendidos por Alba, incluyendo reproductores Mp3, sistemas de sonido para el hogar, sistemas de DVD players y entretenimiento para autos y una versión muy limitada de teléfonos celulares 3G.

1) sabias que MoS era una disco? :O
2) conoces algun CD del sello?
3) qué te parece el comienzo que tuvo como club alternativo?
4) cuál es tu opinión sobre el gigante comercial que es hoy?

1) Yo conoci Ministry Of Sound como un cd :P pense que era un DJ que ponia canciones en un cd y lo largaba a la venta despues me entere de lo que era..

2) los annual son pizzeros, las producciones de sus djs algunas son buenas... es muy amplio lo que ofrece

3) la propuesta de un lugar alejado de los demas boliches, sin alcohol y con myu buen sonido es buena, ya a principios de los 90 seleccionaban la gente

4) no me gusta que se haya expandido tanto comercialmente. MoS en todos lados no! :P y junto con d-mode lleva la musica a lugares indeseados....

uno de sus annuals fue protagonista de uno de los escalones de mi progresion dentro de la musica electronica, cuando no conocia nada
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 02:03
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006
Re: Que opinas de Ministry Of Sound? ( MoS )

1) Si sabia
2) He escuchado algunos, pero nome acuerdo los nombres en este momento
3)Muy piola en sus comienzos.. pero despues si hizo comercial xD
4)No me gusta... osea leo Ministry of sound y ya se que tiene temas re quemados con dj's pizzeros, pero reconozco q antes me gustaba ministry of sound.., es demasiado comercial, onda D-Mode
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 02:07
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

al principio zafaba un poco pero desp se hizo muy comercial como dijeron arriva

la verdad q no m gustan los ministry of sound para nada :P
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 09:28
new berlin loft
Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006

Si algo habia leido
Cada tanto bajo para cheqear en que andan pero ninguno me sorprende...
Seguro habra tenido sus buenos tiempos... Ahora esta comercial completamente
Todas las Ministry son aburridas ninguna me llama... voy y voy porqe no hay otra cosa qe hacer y me termina decepcionando una y otra vez
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 11:29
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

1) sabias que MoS era una disco? Una disco muy copada .-

2) conoces algun CD del sello? Me comprado varios cd`s hasta de drum & bass .-
3) qué te parece el comienzo que tuvo como club alternativo? Me parece fantastico .-
4) cuál es tu opinión sobre el gigante comercial que es hoy? Y si a crecido muchisimo desde que lo conozco por lo menos , maneja artistas de gran altura asi como lo es el mismo .-
Muchos dicen " es muy comercial " , pero mas de uno quisiera estar dentro del mundo MoS hablo de dj/productores .-
Los que solo escuchan musica es cuestion de gustos nomas si no te gusta , no te gusta y es valedero .-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 11:39
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Andres keridooo!
ke tuuul!haha!
se ke es un club,si,y algunos cd's me gustan,tengo varios,bajados ,obvio,comprados no,es mas,el otro dia me baje MOS housexy,me agrada escuchar un poco de house puro de vez en cuando,y si,hay algunas muzzarelas,pero todo bien!
saludines!
=)

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 11:42
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 septiembre 2007

1) si
2) si escuche anuarios y de artistas
3) bueno, la verdad que fue el 1º y de ahi aparecio la cream y demas
4) Me parece barbaro, la culpa no es del chancho,si no del que le da de comer
al que le moleste que no compre o escuche artista del sello, no valla a las fiestas y demas. pero fue la primera
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 13:52
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

1º sabia que es una disco
2º sisi me baje algun que otro cd
3º Muy bueno,pero ahora esta muy comercial (fijate las opiniones de los demas)..aclaro,depende de la opinion de cada uno
4º jajaja,como dijo alguien..parece un cd de d-mode. pero repito igual depende de los gusto de cada uno
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 18:39
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por yournotfun Ver Mensaje
Si algo habia leido
Cada tanto bajo para cheqear en que andan pero ninguno me sorprende...
Seguro habra tenido sus buenos tiempos... Ahora esta comercial completamente
Todas las Ministry son aburridas ninguna me llama... voy y voy porqe no hay otra cosa qe hacer y me termina decepcionando una y otra vez
vas a las ministry? que quisiste decir?
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 octubre de 2007, 21:35
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2007

Disfruto de las producciones de MOS en todos sus formatos.
Siempre los acompaño, jaja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas