lunes 24 septiembre de 2007, 21:04
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 enero 2006 Ubicación: En el barrio de flores Edad: 27 | |
| Re: above & beyond 2006 vs.2007 cual les gusto mas? Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond 2006 lejos! ya lo explique en el review, creo que tuvo el factor sorpresa, ademas el set me gusto mas...y fue mi primer paradise con lo que todo eso implica! Creo que esa fiesta marco un antes y un despues de como hacer fiestas!!! De las mejores fiestas que fui. El teatro a mi me encantaba para hacer fiestas, era chiquito y la estructura esta buena... ademas la cantidad de gente fue un factor muy importante, en el 2006 eramos muy pocos...realmente uno se sentia que above estaba tocando para uno. Por otro lado creo que los integrantes de above en este año ya sabian con que se podian encontrar, en cambio en el 2006 fue una sorpresa tanto para ellos como para nosotros....
Igualmente la del 2007 estuvo buenisma!!! pero si hay que elegir...me quedo con la del año pasado! | coincido un punto mas para el 06 aunque fue un fieston este año pero el 06 tenia ese no se que fue distinta |