La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 20:19
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006
above & beyond 2006 vs.2007 cual les gusto mas?

la pregunta es simple a&b 06 o 07 cual les gusto mas?
en lo personal me encanto este año el año pasado no lo disfrute tanto por que fui solo y este año fui con una persona muy especial para mi, puede ser que por eso me parecio mejor.
opinen
saludos
exitos

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 20:37
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006
Re: above & beyond 2006 vs.2007 cual les gusto mas?

2006 lejos! ya lo explique en el review, creo que tuvo el factor sorpresa, ademas el set me gusto mas...y fue mi primer paradise con lo que todo eso implica! Creo que esa fiesta marco un antes y un despues de como hacer fiestas!!! De las mejores fiestas que fui. El teatro a mi me encantaba para hacer fiestas, era chiquito y la estructura esta buena... ademas la cantidad de gente fue un factor muy importante, en el 2006 eramos muy pocos...realmente uno se sentia que above estaba tocando para uno. Por otro lado creo que los integrantes de above en este año ya sabian con que se podian encontrar, en cambio en el 2006 fue una sorpresa tanto para ellos como para nosotros....

Igualmente la del 2007 estuvo buenisma!!! pero si hay que elegir...me quedo con la del año pasado!

Úlima edición por Crazy Diamond fecha: lunes 24 septiembre de 2007 a las 20:39.
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 21:04
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond Ver Mensaje
2006 lejos! ya lo explique en el review, creo que tuvo el factor sorpresa, ademas el set me gusto mas...y fue mi primer paradise con lo que todo eso implica! Creo que esa fiesta marco un antes y un despues de como hacer fiestas!!! De las mejores fiestas que fui. El teatro a mi me encantaba para hacer fiestas, era chiquito y la estructura esta buena... ademas la cantidad de gente fue un factor muy importante, en el 2006 eramos muy pocos...realmente uno se sentia que above estaba tocando para uno. Por otro lado creo que los integrantes de above en este año ya sabian con que se podian encontrar, en cambio en el 2006 fue una sorpresa tanto para ellos como para nosotros....

Igualmente la del 2007 estuvo buenisma!!! pero si hay que elegir...me quedo con la del año pasado!
coincido un punto mas para el 06 aunque fue un fieston este año pero el 06 tenia ese no se que fue distinta
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 21:12
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 noviembre 2006

yo fui ala del 2007 asi que no puedo ablar :( peroo estuvo muy bueno el sabadoo¡¡¡ :'(
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas