La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 01 noviembre de 2005, 17:07
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2004
Re: Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME?

Cita:
Originalmente escrito por lüv~hât Ver Mensaje
He aquí la razón de este thread:
Closed Heads

JAJAJA como se nota que no tenes una idea de nada, andas hablando de mentes cerradas y mira tu avatar, por dios creo que tenes el premio al mas careta. Jamas vi un aporte tuyo sobre diferentes estilo asi que para que hablas, tirando 3 nombres pedorros no haces nada... Para tu info e investigado sobre bastantes estilos nombrados antes y la verdad que puedo decir que no me gusta, no soy de mente cerrada, sino se reconocer lo que es malo y no me hago el Mr under
Responder Con Cita
Viejo martes 01 noviembre de 2005, 19:58
Pomelo-na?
NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004

perdon.. quien sabe discernir entre lo que es malo y es bueno? pero en fin.. es verdad hay cosas que uno se da cuenta pero igual me parece que hay q respetar la opinion de los demas y no agredirse al pedo, y eso de que los nc investigan tmb estoy demasiado de acuerdo, todos los que hablan de cosas asi es porque algo saben y no mandan cualquier fruta, la gent no es estupida y se justifica y bue.. lo de mentes cerradas...pfffff mejor no digo lo q opino tmp... au revoir, paix et amour
Viejo lunes 07 noviembre de 2005, 05:30
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por Dios Ver Mensaje
JAJAJA como se nota que no tenes una idea de nada, andas hablando de mentes cerradas y mira tu avatar, por dios creo que tenes el premio al mas careta. Jamas vi un aporte tuyo sobre diferentes estilo asi que para que hablas, tirando 3 nombres pedorros no haces nada... Para tu info e investigado sobre bastantes estilos nombrados antes y la verdad que puedo decir que no me gusta, no soy de mente cerrada, sino se reconocer lo que es malo y no me hago el Mr under

Uhhh!! Tenes razón. Una lástima haber desperdiciado 18 años de mi vida escuchando música buena, comercial o no, independiente, no convencional, off-mainstream, ...
Que boludo, recien ahora me doy cuenta. A partir de ahora me dedico a observar obras de arte, pinturas, esculturas, a leer libros ...
Hoy mismo estoy tirando mas de 120 CD's a la basura. Una pena.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mamadera!!!
Viejo lunes 07 noviembre de 2005, 08:04
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2005

Bueno gente, como dije en el primer post "Por ultimo, nadie se tome esto a mal ni se caliente. "

No se tiren flores.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas