martes 01 noviembre de 2005, 07:57
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2005 Ubicación: Montevideo | | | Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME? Arranco este thread porque me llamo la atencion la repeticion de nombres de algunos DJs, falta de nombres de otros DJs y/o grupos.
A raiz de lo que lei en el thread sobre que sienten cuando escuchan ME, la gran mayoria dijo que les tira el animo para arriba, habiendo cosas dentro de ME que puede tener un efecto contrario..
Un comentario de YeNKO diciendo "Para que no nos encerremos tanto en la musica q nos rodea actualmente..."
El no ver nombres de otros grandes grupos, que pareciera que aca son nombres de desconocidos.
A partir de esto pueden surgir varios comentarios o preguntas.
Solo para arrancar, sienten que los tipos de ME que se estan escuchando o difundiendo en Argentina son pocos?
Alguna vez se animaron a pedir una recomendacion o tomarse el tiempo de escuchar un nuevo grupo o estilo?
Yo solo doy el puntapie inicial, mas comentarios y preguntas son bienvenidas.
Por ultimo, nadie se tome esto a mal ni se caliente.  | ::blank:: 
martes 01 noviembre de 2005, 08:46
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2004 Ubicación: El mundo del nunca jamas Edad: 26 | | | Re: Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME? Esto sucede porque es imposible que casi todos los Dj sean conocidos , sin importar su estilo. Como en toda manifestacion artistica , siempre va a haber nombres mas reconocidos y mas escuchados. Todo depende de lo que haga, si es bueno , la gente lo va a conocer y sino no.
Como todo estilo musical, no solo la ME, siempre se empieza con lo mas comercial, con lo que esta a mayor alcanze, pero si uno realmente se intereza por la musica va a ampliar su variedad musical y va a conocer cosas que no se escuchan en la radio.
No creo que sea limitado, como todo hya un ranking, mejores y peores Dj. Algunos tocan ante 50 mil personas otros tocan en bares, no quita que uno sea mejor que el otro , sino que sea mas reconocido.
Podria ser que se abra en CN una seccion, con musica mas experiemntal, sub-estilos no tan conocidos, y artistas sin renombre. Que cada uno vaya aportando pero que explique sobre los artistas, que disco es bueno, un poco de info, el tracklist, que tema uno recomeinda, como lo conocio, porque postear un set sin explicacion ni nada, no llama la atencion para bajarlo ni aporta nada. | ::blank:: 
martes 01 noviembre de 2005, 10:24
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2005 Ubicación: Far Beyond The Sun... Edad: 26 | | | Re: Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME? Disculpame no entiendo, vos queres que recomendemos musica "under" o no conocida que escuchamos nosotros?
__________________ "Por una Argentina mas Trance" | ::blank:: 
martes 01 noviembre de 2005, 10:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2005 Ubicación: Montevideo | | | Re: Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME? No estoy hablando de DJs, sino justamente de grupos o artistas que ni siquiera tienen por que ser DJs. Hay muchos que no tocan mas que botones y nunca tocan una bandeja.
Tampoco de quien es mejor que otro, ni tener en cuenta para cuantas personas tocan.
No es mi intencion que la gente recomiende cosas "under" para escuchar, sino que lo que propongo es que cada uno ponga la sensacion que tiene, si no les parece que estan muy encasillados en un solo estilo, capaz se sienten comodos y no tienen ese impulso a buscar sonidos y estilos nuevos dentro de la ME.
Hay nombres grandes que aca rara vez se los nombro y voy a poner ejemplos bien distantes.
The Crystal Method, Atari Teenage Riot, Fluke, Ulrich Schnauss, Röyksopp. | ::blank:: 
martes 01 noviembre de 2005, 11:32
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2004 Ubicación: Lanus Oeste Edad: 29 | | Re: Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME? Lo menos que estoy en este momento es encasillarme en un solo estilo, amo la musica y escucho de todo.
estilios dentro de me ? pffff , no nada que ver. por lo menos la gente de NC que conozco nose encasilla en 1 estilo algun que otro por ahi.. pero los demas no.
Al contrario para mi es al reves y me parece bien =) | ::blank:: 
martes 01 noviembre de 2005, 11:45
|  | Tristeed que aburrido sos Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: moron Edad: 26 | | | Re: Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME? yo tampoco me encasillo en un solo estilo te puede gustar un genero mas que otro pero siempres surgen djs que no conoces y que no es tu estilo preferido y por hay te gusto asi que eso pasa por que cada dia surgen nuevos estilos y nuevos djs que no todos conocen | ::blank:: 
martes 01 noviembre de 2005, 12:04
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2005 Ubicación: Over the Hills and Far Away Edad: 36 | | | Re: Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME? Cita:
Originalmente escrito por Skylined ... A raiz de lo que lei en el thread sobre que sienten cuando escuchan ME, la gran mayoria dijo que les tira el animo para arriba, habiendo cosas dentro de ME que puede tener un efecto contrario... | Ej: HC Cita:
Originalmente escrito por Skylined ... El no ver nombres de otros grandes grupos, que pareciera que aca son nombres de desconocidos ... | Ej: Sigur Rós, Saint Ettiene, Ministry, Kay Tracid, The Orb ....
__________________ 18 son INALCANZABLES | ::blank:: 
martes 01 noviembre de 2005, 12:32
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2005 Ubicación: Palermo Edad: 25 | | | Re: Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME? No se si te referis a la gente del foro o a la gente en general...
Si es a la gente del foro, creo ke la mayoria no es cerrada y se encasilla en un solo estilo... igualmente es como todo, siempre va a haber algo ke te guste mucho mas ke otra cosa y cosas ke no te gusten... pero eso no es encasillarse... es escuchar lo que a uno le gusta.
Si a lo ke te referis es a la gente en general, puede ser ke no se abran mucho a diferentes estilos y escuchen solo lo que ke difunde (ke no es mucho), los djs o los temas mas conocidos... lo ke les venden. Pero por ahi no les interese o no sepan que existe tanta variedad de musica y de artistas dentro de la electronica.
No se si es eso a lo ke apuntabas.... | ::blank:: 
martes 01 noviembre de 2005, 12:38
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2005 Ubicación: Far Beyond The Sun... Edad: 26 | | | Re: Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME? Cita:
Originalmente escrito por Skylined
No es mi intencion que la gente recomiende cosas "under" para escuchar, sino que lo que propongo es que cada uno ponga la sensacion que tiene, si no les parece que estan muy encasillados en un solo estilo, capaz se sienten comodos y no tienen ese impulso a buscar sonidos y estilos nuevos dentro de la ME.
| En lo que refiere a la me si tal vez estoy un poco encasillado pero no a nivel dj, no se si se entiende, capas escucho solamente cierto estilo y su variantes pero mucha variedad de dj`s dentro de ese estilo, eso no significa que nunca escuche los otros estilos.
Lo que hago mucho es buscar la fuente, si tal dj x saco un disco buscar material del productor, si no es que el mismo lo produce.
bueno nada eso saludos!
__________________ "Por una Argentina mas Trance" | ::blank:: 
martes 01 noviembre de 2005, 13:15
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2005 Ubicación: Devoto Edad: 29 | | | Re: Limitados Estilos y Nombres dentro de la ME? mira creo ke ahora tenes para elejir en estilos y dj's. No entiendo mucho a lo ke kiere llegar este thread. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|