La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 19 septiembre de 2007, 11:02
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Prodigy se lo hacen rápido

En Creamfields fueron un desastre. A pesar del sonido de mierda, tambien comparto que el chabon era mas showman que otra cosa. Una cosa son sus producciones de estudio, ahora en la cancha, se vio que la cosa era muy distinta. Sonito saturado e incomprensible. Un vocalista aceleradisimo.

A mi en lo personal, no me gustaron en vivo y leo la nota y creo que aparentemente son asi en otras partes del mundo tambien.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 septiembre de 2007, 16:52
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to HernánV
Re: Prodigy se lo hacen rápido

Prodigy fue y sera una de las mejores bandas electronicas de todos los tiempos, inicio a muchos (como a mi) en la musica electronica y si bien hoy ya no es lo q era (ni ellos ni mis gustos musicales), todavia no me puedo privar de escucharlos de vez en cuando.
Cuanto tocaron en Creamfields 2005 vivi uno de los live acts mas lindos de mi vida, solo igualado por lo de Underworld en el 2006.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 05:39 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled