jueves 06 septiembre de 2007, 18:00
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: San juan | | | ¿Quien crees que fueron los primeros dj que crearon la M.E? | ::blank:: 
jueves 06 septiembre de 2007, 18:09
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: ¿Quien crees que fueron los primeros dj que crearon la M.E? Por empezar no la crearon los dj's, sino que estos empezaron a pasarla en los boliches dejando atras la música disco. Pioneros? Que se yo. Kraftwerk, New Order, Jean Michelle Jarre, Depeche Mode, entre otros. | ::blank:: 
jueves 06 septiembre de 2007, 18:29
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: ¿Quien crees que fueron los primeros dj que crearon la M.E? mil temas como este.
concuerdo con gustavo, es mas hay un thread que da nombre del "creador" de la me. | ::blank:: 
jueves 06 septiembre de 2007, 18:43
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 diciembre 2005 Ubicación: A State of Trance Edad: 22 | | | Re: ¿Quien crees que fueron los primeros dj que crearon la M.E? mira hay un user de nc que creo este flog 004. EARLY SYNTH - photos from musique_concrete - Fotolog
ahi tenes todo  | ::blank:: 
jueves 06 septiembre de 2007, 18:43
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: ¿Quien crees que fueron los primeros dj que crearon la M.E? Cita:
Originalmente escrito por Sava mil temas como este.
concuerdo con gustavo, es mas hay un thread que da nombre del "creador" de la me. | yo también creí que ya había alguno, pero no encontré. si tenes, linkeá D:
encontré algunos threads parecidos, tal vez sirvan para aclarar lo que preguntas: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...argentina.html http://www.nightclubber.com.ar/foro/...me-sabias.html http://www.nightclubber.com.ar/foro/...el-trance.html El primer DJ del mundo tiene 90 años :D
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
jueves 06 septiembre de 2007, 19:06
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: ¿Quien crees que fueron los primeros dj que crearon la M.E? es verdad busque recien tambien yo, juraba que habia unos cuantos :S jajaj.
bueno, ahora voi al thread, no se si creadores, pero pioneros si, kraftwerk, depeche mode, etc etc, la musica electronica es fruto de la musica disco. | ::blank:: 
jueves 06 septiembre de 2007, 20:50
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: Baires Edad: 24 | | | Re: ¿Quien crees que fueron los primeros dj que crearon la M.E? Kraftwerk.. Y la musica industrial..
__________________ william, it was really nothing . | ::blank:: 
jueves 06 septiembre de 2007, 21:13
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: ciudad de buenos aires | | | Re: ¿Quien crees que fueron los primeros dj que crearon la M.E? El primer sintetizador y unos de los primeros instrumentos electronicos de la historia fue el theremin creado en 1919 en rusia, por leon theremin. En esa epoca la musica hecha por sintetizadores no era masiva por el precio de los instrumentos electronicos y demas.
En 1968 Wendy Carlos hizo un disco de musica clasica con ayuda del sintetizador, dicho album tuvo un sorprendente exito y vendio muchisimas copias.
Luego con bandas como kraftwerk se utilizo el exclusivamente el sintetizador para crear la musica.
Úlima edición por martinve fecha: jueves 06 septiembre de 2007 a las 21:28.
| ::blank:: 
jueves 06 septiembre de 2007, 22:24
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: ¿Quien crees que fueron los primeros dj que crearon la M.E? Mira, ninguno de los Artistas o Bandas que te Voy a nombrar, era/n Dj´s.....Pero si hay un Origen definido de lo que es Usar Maquinas, Sequencers, Filtros y Sintetizadores para Deformar Sonidos e Incursionar en la Exploracion de Otras Formas de Expresion Musical.....Ese Origen le Corresponde a Artistas como:
Vangelis.
Pink Floyd.
Depeche Mode.
Front 242.
New Order.
Y en lo que a Dj´s, forma de Mezclado con Mixer y Trabajo en Vivo en Cabinas se Refiere, sin dudas, uno de los Primeros en Cambiar toda la Historia de "Poner Musica", fue el Dj de Hip Hop "GrandMaster Flash", que fue uno de los Primeros (sino fue el Primero) que Descubrio y Aplico con Exito tecnicas tales como el Cutting (Cambiar de un Track a Otro en Tiempo Real, Utilizando el Crossfader del Mixer) y el Beat Matching (Encontrarle el Tempo justo a cada Track, Superponerlo con el Otro y hacer Funcionar los dos temas juntos en tiempo real al Aire, osea lo que Hoy por Hoy hacen Toooooodos los Djs de Mundo como regla basica y necesaria para Mezclar dos Tracks).
Bye.
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ---- | ::blank:: 
viernes 07 septiembre de 2007, 10:50
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2007 Ubicación: paque avellaneda Edad: 24 | | | Re: ¿Quien crees que fueron los primeros dj que crearon la M.E? por lo que vi me parce que fue earl synth | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|