La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 11:28
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006
Manejo de Pista

¿Que es para vos un buen manejo de pista?

¿Que DJ's te parecen los mejores en este aspecto?

Saludos
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 11:39
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005
Re: Manejo de Pista

Mmm..creo q es subjetivo...el buen manejo de pista creo tiene q ver con q el dj interactue con la gente y vea q es lo q la gente necesita en ese momento..y de acuerdo a ello...varie su set..

Otros pueden decir q es al reves..el dj con su musica hace q la gente de la pista necesite exactamente eso que el dj esta tocando...

Y creo q hay sets y sets...de acuerdo a esas necesidades de la gente y lo que el dj kiere poner...hay momentos que concuerda o momentos que no...

(uhh..la lime demasiado creo...)

Ejemplos hay muchos y mas q un dj en particular..para mi tiene q ver con un set en particular de un dj...xq no siempre ocurre eso..

Responder Con Cita
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 11:41
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Que la musica fluya junto con la emotividad de la gente, eso es manejo de pista?

Carl Cox es un poco bueno en eso:P

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 11:46
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

el buen manejo de pista segun mi punto de vista, es hacer bailar a la gente, que disfrute el set, que la gente sienta la musica, el si es carismatico interactua con la gente y muchas veces la motiva con gestos o actitudes en la cabina.
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 11:49
Doctor Lemon

Miembro desde: 07 abril 2007

Digweed me parece que tiene el mejor control de pista..

No te das cuenta lo que hace, porque lo hace tan lento, tan inteligente, va subiendo muy de a poco y cuando menos te das cuenta se fue todo al carajo
!! ese es el poder que tiene Dig !! Control de pista % 100 .

Y si tiene que bajar un poco porque está muy arriba el set, va bajando tambien lentamente y te deja tranquilo el dancefloor, y nadie se dio cuenta.

Eso si, esas bajadas de Dig son peligrosas porque despues nuevamente sin que uno se de cuenta vuelve a estar lo mas arriba que puede, destrozando todo a su paso.

Eso es un buen manejo de pista
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 11:49
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

es el correcto sentido de percepciòn que debe tener un Dj a la hora de enfiestar a las masas y, obviamente, poder transmitirla!!
John Digweed y Carl Cox me parecen de lo mejor en este sentido. Cattaneo es otro que sabe percibir muy bien, digan lo que digan. saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 11:58
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por naranja Ver Mensaje
el buen manejo de pista segun mi punto de vista, es hacer bailar a la gente, que disfrute el set, que la gente sienta la musica, el si es carismatico interactua con la gente y muchas veces la motiva con gestos o actitudes en la cabina.

concuerdo con vos en esto...

ahora hacer bailar a la gente.. es que el Dj se adapte a la gente q tiene en la pista.. o que la gente sienta y se mueva.. con la musica que el DJ transmite
manteniendo el su estilo

porq si vamos a ver a un Dj maso ya sabes con lo q vas a encontrarte

slds
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 12:14
Germinadito

Miembro desde: 25 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to HernánV

Cita:
Originalmente escrito por zotob Ver Mensaje
Digweed me parece que tiene el mejor control de pista..

No te das cuenta lo que hace, porque lo hace tan lento, tan inteligente, va subiendo muy de a poco y cuando menos te das cuenta se fue todo al carajo
!! ese es el poder que tiene Dig !! Control de pista % 100 .

Y si tiene que bajar un poco porque está muy arriba el set, va bajando tambien lentamente y te deja tranquilo el dancefloor, y nadie se dio cuenta.

Eso si, esas bajadas de Dig son peligrosas porque despues nuevamente sin que uno se de cuenta vuelve a estar lo mas arriba que puede, destrozando todo a su paso.

Eso es un buen manejo de pista
Totalmente de acuerdo con vos, Digweed es terrible manejando sus sets, por algo Hernán Cattaneo dijo en una nota que admiraba de Dig el poder hipnotizar a una disco completa.
Igual como siempre es cuestión de gustos, a algunos les gustan los DJ's mas payasos, a mi me parece q un buen manejo de pista pasa mas x la inteligencia del DJ que por las payasadas q pueda llegar a hacer.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 12:28
Limon

Miembro desde: 04 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje
el buen manejo de pista creo tiene q ver con q el dj interactue con la gente y vea q es lo q la gente necesita en ese momento..y de acuerdo a ello...varie su set..

Otros pueden decir q es al reves..el dj con su musica hace q la gente de la pista necesite exactamente eso que el dj esta tocando...
Comparto 100% tu opinion, aunque no creo que sean dos opinines diferentes sino que son complementarias.

Cita:
si es carismatico interactua con la gente y muchas veces la motiva con gestos o actitudes en la cabina
No estoy de acuerdo, no creo que el manejo de pista tenga que ver con el carisma (al menos desde mi punto de vista)
Hay dj que para mi tienen buen manejo y no levantan la cabeza de las bandejas.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 septiembre de 2007, 12:32
Crackwhore

Miembro desde: 07 julio 2007
Send Message via Google Talk to --Pablin--

yyy sera que le meta muuucha ondaa..que haga mover las "cachas" y que la gente se motivee!!
Sin duda, uno que tiene muuy bien manejo es mariano DC =) muuuy sarpado en peeka!

P.L.U.R.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas