domingo 23 octubre de 2005, 22:10
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2005 Ubicación: Capital Edad: 23 | |
| Re: Los top 100 DJs de Tranceaddict Cita:
Originalmente escrito por chompolario en realidad a mi me parecio justo lo contrario, amin van buren no estaria en el numero uno si no fuera por que saco todo lo de a state of trance y la campania que se hizo en otros paises para promover eso.
y hernan cataneo que justo ahora que lo llaman mas que nunca de todas partes del mundo asquerosamente , decayo al 22 en la lista.
rennaissance lo lanzo hacia el final del anio , hace poco. cuando la lista de votaciones ya cerraba.
uno que no me gusto que no fuese muy votado es christopher lawrence, cuando vino el otro sabado aca se vio que tiene una calidad impresionante, y sin embargo, no encuentro de donde bajarme o comprarme su musica juro que busque por toda la internet y no se promociona mucho el chabon, y aca ni en musimundo ni en ningun lugar venden christopher lawrence ( quien el anio pasado estaba 5nto o 7mo o algo asi) el chabon no se promociono, y este anio es 38. en lo que respecta calidad y grosura, yo lo pondria en los primeros 20, minimo. el puesto 38 le quedo re mediocre para su talla.
son ejemplos nomas, otros como paul van dyk se re merecen su puesto. ese en los top10 tenia que estar obligatorio | sisisi, por eso justamente yo tambien dije lo de avb, vale aclarar que es como vos decis, si no fuera por los asot's no estaria donde esta!
pero yo digo que me parece el menos comercial porque es un ranking de justamente escucha trance, y no de cualquier boludo que va y vota.
__________________ we are the first of cyber evolution,
we are the first to program your future. |