viernes 31 agosto de 2007, 13:47
|
 | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | |
| Re: "Guia cultural de Musica Electronica" mediante Fotolog Cita:
Originalmente escrito por lukz Es que en realidad cuando dije que hay generos que no valen la pena, es desde el sentido musical, y me refiero a generos que quiza no conozcas, pero se sabe por teoria que no son generos musicalmente correctos.
Igualmente, todos podemos tener nuestros gustos.
Citando un ejemplo: pone a Brtiney Spears al lado de Pink Floyd, y veamos cual vale la pena y cual no, jejejeeje
Un saludo muy grande, esperamos tu comentario.  | me parece que si vas a entablar un fotolog sobre musica electronica, deberias evitar hablar de otros generos totalmente distintos...tu opinion es muy subjetiva...creo que deberias abarcarlo desde un punto mas objetivo, pq si bien una informacion siempre tiene su tinte subjetivo, para el que trata de informarse correctamente, le es mas util algo que tenga mas contenido objetivo...
No creo que sea el camino correcto confrontar con otros generos para hablar de electronica...enfocate pura y exclusivamente en la electronica, y creo que podria andar muy bien
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 |