jueves 30 agosto de 2007, 22:56
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2007 Ubicación: Santiago | | | ¿Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica? En el ultimo tiempo, he leído, escuchado y visto a IBIZA en su temporada de Verano... pero aún no la visito. Según parece es la real Mecca de la ME, donde se concentra la créme de artistas de todo el mundo, donde se pasa bailando durante todo el día, todos los días, todas las semanas, a cada hora y segundo durante el Verano del Hemisferio Norte... donde realmente se siente el mejor ambiente y se degusta la buena música... quizás porque está en Europa, o porque es España... pero... y si estuviera en Latinoamérica? Si fuera el referente para el resto del mundo, qué cosas cambiarían, y cuáles serían similares?
A mi parecer hay bastante diferencia, pero aún así en estas latitudes la gente siente lo mismo por la ME, quizás más, quizás menos... qué cosas serían similares, y cuáles diferentes?
Saludos. 
__________________ Keep Hydrate | | alexvt (domingo 02 septiembre de 2007) | | 
jueves 30 agosto de 2007, 23:02
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica? en vez de tocar hawtin en un evento por ejemplo tocaria callegari. y mil ninjas estarian adentro, a los dos meses harian una pista al lado para pasar cumbia, i a los seis meses seria todo cumbia y regeton,
cada tanto algun tema de bob sincler y uno de guetta,
y las playas estarian todas contaminadas y llenas de sombrillas de colores.
Úlima edición por Sava fecha: jueves 30 agosto de 2007 a las 23:04.
| ::blank:: 
jueves 30 agosto de 2007, 23:22
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica? trató de hacerse en un principio, ahora se llama isla Martin Garcia, en alusion al gran artista ... pero se usaba como prision, el mas conocido que paso por ahi se llamó Juan D. Perón
No, en realidad creo que terminaria siendo tal cual lo dijo el sabio Sava
PD: lo primero que se me vino a la cabeza es Bloody Sound, se acuerdan lo que quizo ser? Y lo que es ahora ... dio mio | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 00:28
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: ¿Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica? El que estuvo en ibiza seguramente concuerde conmigo, hay tantos o MAS ninjas que aca. LLeno de NENS (como aet, pero NEN: No Entienden Nada).
Aparte por la historia, aca nunca podria haber existido. Ibiza es lo que es por su pasado, su ubicacion geografica y gracias al hipismo de los 50-60's
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
viernes 31 agosto de 2007, 00:40
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 abril 2007 Ubicación: Cuidad autónoma de Bs As | | | Re: Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica? Cita:
Originalmente escrito por Sava en vez de tocar hawtin en un evento por ejemplo tocaria callegari. y mil ninjas estarian adentro, a los dos meses harian una pista al lado para pasar cumbia, i a los seis meses seria todo cumbia y regeton,
y las playas estarian todas contaminadas y llenas de sombrillas de colores. | jajajajaa como me reii nose si con ese ironia lo diria pero si algo parecido igual simpre desde ke me gusta esta musik hace ya 3 años y un par de meses kisiera poder ir es una de mis metas, ibiza y holanda bye!
Úlima edición por alexvt fecha: viernes 31 agosto de 2007 a las 00:41.
viernes 31 agosto de 2007, 02:34
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: ¿Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws El que estuvo en ibiza seguramente concuerde conmigo, hay tantos o MAS ninjas que aca. LLeno de NENS (como aet, pero NEN: No Entienden Nada).
Aparte por la historia, aca nunca podria haber existido. Ibiza es lo que es por su pasado, su ubicacion geografica y gracias al hipismo de los 50-60's | nunca estuve en ibiza, pero seguro que esta lleno de "nens"...en todos lados hay!!!! y ademas de nens debe estar llenisimo de reventados!!!!
ibiza aca???? naaaaa yo prefiero que buenos aires sea como es...y que ibiza este alla!!! estamos bien, jejeje
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 02:44
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2007 Ubicación: villa crespo Edad: 25 | | | Re: ¿Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica? Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond nunca estuve en ibiza, pero seguro que esta lleno de "nens"...en todos lados hay!!!! y ademas de nens debe estar llenisimo de reventados!!!!
ibiza aca???? naaaaa yo prefiero que buenos aires sea como es...y que ibiza este alla!!! estamos bien, jejeje |
idem ..... una amigo fue y me dijo los mismo ke dijeron antes ..lleno de ninjas ... y de gente que no entiende nada..(NEN) .... imaginen ke aka en las fiestas masivas concurre cualkier cantidad de gente ke no entiende nada de nada , yeno de curiosos , yeno de chorros , lleno de rubias tontas imaginen ke toda esa gente de sudamerik c concentre aka .... mejor ke kede alla y ke solo vaya el ke pueda y los ke no c sigan lamentando ...( me incluyo en los ke no pueden ir .) | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 02:48
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: ¿Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica? no tendria razon de ser...no existe ni el mismo clima, es otro tipo de gente (a pesar de los NENs, aclaro no estuve en Ibiza pero si de jodita por Europa y hablo en base a la movida que conoci alla, que no precisamente esta todo concentrado en la Isla Blanca)...no se...quizas en Brasil podria llegar a darse algo similar, y quizas hasta mejor, o paises con clima tropical (colombia, ecuador o venezuela)...pero a la Argentina la descartaria por completo, que quede la escena tal cual como esta 
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 03:00
|  | Baneado | | Miembro desde: 16 noviembre 2004 Ubicación: san isidro Edad: 25 | | | Re: ¿Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica? pacha de ibiza es como rumi , segun mi mejor amigo | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 12:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 marzo 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica? Cita:
Originalmente escrito por Sava en vez de tocar hawtin en un evento por ejemplo tocaria callegari. y mil ninjas estarian adentro, a los dos meses harian una pista al lado para pasar cumbia, i a los seis meses seria todo cumbia y regeton,
y las playas estarian todas contaminadas y llenas de sombrillas de colores. | jajajajajaja no puedo estar tan de acuerdo con vos....saludos
__________________ Minimize to Maximize | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|