La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 30 agosto de 2007, 22:56
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2007
¿Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica?

En el ultimo tiempo, he leído, escuchado y visto a IBIZA en su temporada de Verano... pero aún no la visito. Según parece es la real Mecca de la ME, donde se concentra la créme de artistas de todo el mundo, donde se pasa bailando durante todo el día, todos los días, todas las semanas, a cada hora y segundo durante el Verano del Hemisferio Norte... donde realmente se siente el mejor ambiente y se degusta la buena música... quizás porque está en Europa, o porque es España... pero... y si estuviera en Latinoamérica? Si fuera el referente para el resto del mundo, qué cosas cambiarían, y cuáles serían similares?

A mi parecer hay bastante diferencia, pero aún así en estas latitudes la gente siente lo mismo por la ME, quizás más, quizás menos... qué cosas serían similares, y cuáles diferentes?

Saludos.
alexvt (domingo 02 septiembre de 2007)
Viejo jueves 30 agosto de 2007, 23:02
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006
Re: Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica?

en vez de tocar hawtin en un evento por ejemplo tocaria callegari. y mil ninjas estarian adentro, a los dos meses harian una pista al lado para pasar cumbia, i a los seis meses seria todo cumbia y regeton,
cada tanto algun tema de bob sincler y uno de guetta,
y las playas estarian todas contaminadas y llenas de sombrillas de colores.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)

Úlima edición por Sava fecha: jueves 30 agosto de 2007 a las 23:04.
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 agosto de 2007, 23:22
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

trató de hacerse en un principio, ahora se llama isla Martin Garcia, en alusion al gran artista ... pero se usaba como prision, el mas conocido que paso por ahi se llamó Juan D. Perón
No, en realidad creo que terminaria siendo tal cual lo dijo el sabio Sava
PD: lo primero que se me vino a la cabeza es Bloody Sound, se acuerdan lo que quizo ser? Y lo que es ahora ... dio mio
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 00:28
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: ¿Cómo sería IBIZA si estuviera en Sudamérica?

El que estuvo en ibiza seguramente concuerde conmigo, hay tantos o MAS ninjas que aca. LLeno de NENS (como aet, pero NEN: No Entienden Nada).

Aparte por la historia, aca nunca podria haber existido. Ibiza es lo que es por su pasado, su ubicacion geografica y gracias al hipismo de los 50-60's

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 00:40
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por Sava Ver Mensaje
en vez de tocar hawtin en un evento por ejemplo tocaria callegari. y mil ninjas estarian adentro, a los dos meses harian una pista al lado para pasar cumbia, i a los seis meses seria todo cumbia y regeton,
jajajajaa como me reii nose si con ese ironia lo diria pero si algo parecido igual simpre desde ke me gusta esta musik hace ya 3 años y un par de meses kisiera poder ir es una de mis metas, ibiza y holanda bye!

lo dulce no es tan dulce sin algo de amargura.........(vanilla Sky)
voy por una nueva era de buena y limpia cultura rave

Úlima edición por alexvt fecha: viernes 31 agosto de 2007 a las 00:41.
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 02:34
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
El que estuvo en ibiza seguramente concuerde conmigo, hay tantos o MAS ninjas que aca. LLeno de NENS (como aet, pero NEN: No Entienden Nada).

Aparte por la historia, aca nunca podria haber existido. Ibiza es lo que es por su pasado, su ubicacion geografica y gracias al hipismo de los 50-60's
nunca estuve en ibiza, pero seguro que esta lleno de "nens"...en todos lados hay!!!! y ademas de nens debe estar llenisimo de reventados!!!!

ibiza aca???? naaaaa yo prefiero que buenos aires sea como es...y que ibiza este alla!!! estamos bien, jejeje
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 02:44
Limonerito

Miembro desde: 03 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond Ver Mensaje
nunca estuve en ibiza, pero seguro que esta lleno de "nens"...en todos lados hay!!!! y ademas de nens debe estar llenisimo de reventados!!!!

ibiza aca???? naaaaa yo prefiero que buenos aires sea como es...y que ibiza este alla!!! estamos bien, jejeje

idem ..... una amigo fue y me dijo los mismo ke dijeron antes ..lleno de ninjas ... y de gente que no entiende nada..(NEN) .... imaginen ke aka en las fiestas masivas concurre cualkier cantidad de gente ke no entiende nada de nada , yeno de curiosos , yeno de chorros , lleno de rubias tontas imaginen ke toda esa gente de sudamerik c concentre aka .... mejor ke kede alla y ke solo vaya el ke pueda y los ke no c sigan lamentando ...( me incluyo en los ke no pueden ir .)
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 02:48
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

no tendria razon de ser...no existe ni el mismo clima, es otro tipo de gente (a pesar de los NENs, aclaro no estuve en Ibiza pero si de jodita por Europa y hablo en base a la movida que conoci alla, que no precisamente esta todo concentrado en la Isla Blanca)...no se...quizas en Brasil podria llegar a darse algo similar, y quizas hasta mejor, o paises con clima tropical (colombia, ecuador o venezuela)...pero a la Argentina la descartaria por completo, que quede la escena tal cual como esta

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 03:00
Baneado

Miembro desde: 16 noviembre 2004

pacha de ibiza es como rumi , segun mi mejor amigo
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 12:40
Retoño Limon

Miembro desde: 31 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Sava Ver Mensaje
jajajajajaja no puedo estar tan de acuerdo con vos....saludos
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas