La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 28 agosto de 2007, 11:27
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2007
¿Con que tema de A&B pensas que vas a sacarte el 22/9?

Estimados Clubbers:
Ya falta poquito para A&B, y de la emoción estoy escuchando Anjunabeats Vol. 5 casi todo el tiempo...y si, estoy bastante cebado.
Y como buen cebado, estoy enfermando a todos mis amigos con esta pregunta y la queria compartir con ustedes:
¿Cual piensan que va a ser el tema que más los va a hacer saltar cuando estos muchachos toquen en Big1?
Yo se que cuando escuche Needs to Feel o Home me voy a volver totalmente esquizofrenico. Pero me gustaria saber que piensan ustedes.
Saludos a todos

Úlima edición por El Baba fecha: martes 28 agosto de 2007 a las 11:30.
Viejo martes 28 agosto de 2007, 11:48
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: ¿Con que tema de A&B pensas que vas a sacarte el 22/9?

Por favor no crees un tema aparte cuando ya existe el tema de la fiesta en sí. Lo referido a la fiesta discútanlo en el tema ya existente. Saludos.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas