domingo 26 agosto de 2007, 10:30
|
 | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2005 Ubicación: Over the Hills and Far Away Edad: 36 | |
| Re: Radio Z 95 ¿alguno La Recuerda ? Cita:
Originalmente escrito por zamara Precursora totalmente la Z95, fue la primera que quiso ser netamente de ME.... en realidad en esa epoca... era una "ensalada de fruta" de estilos, las cosas no estaban bien definidas (finales de los 80... o sea.... Jazzy Mel era.... alguien en ese momento)
Fue la base para q existiera la NRG desp....
De ahi salio HScanner y BBSanzo, Tuti Gianakis y Federico Scialabba (Oid mortales!!), en realidad varios mas, pero la mem RAM no me da para tanto... El logo era un gato en skate.... BIZARRISIMO
Saludos
ANDY | Mi primer radio
Me acuerdo que los compilados que sacaba Z95 incluian cosas como Locomia y creo que tambien The Sacados, bizarres al extremo. Un programa que hizo escuela en esa epoca fue "La Batalla de los DJ" que conducía Marcelo Figueras y Miguel "El Chaqueño" Lalli (residente de Cinema); el "DJ" primero empezo pronuciandose "disc jokeys" como se decía antes del 89 y prontó paso a ser "deejays" (Z95 fué el primer medio que importó y popularizó el término "deejay")
Por otra parte Z95 fué y sigue siendo la primer y única radio local de mm.ee. que tuvo un programa propio en la televisión abierta: "ZTV", lo conducía el BB, año 90, lunes a viernes de 18 a 19 por Telefe, en el primer año del canal flamantemente privatizado. Obviamente todo lo que se veía eran clips comerciales, ni hablar de proyectar una las fiestas de Ibiza tan comentadas para la epoca. Duró lo que un pedo en el aire.
Sin dudas el mejor programa de la radio era "Oid Mortales" conducido por Tuti, donde si bien no se pasaba 100% electronica, uno podía escuchar material "alternativo", como Happy Mondays.
Gracias a Dios vengo gambeteando bien al Alzheimer :P Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 la 95? ahi no estaba radio eco? | Eco estaba en la 92 o 93 del dial.
__________________ 18 son INALCANZABLES
Úlima edición por MEDM fecha: domingo 26 agosto de 2007 a las 10:31.
|