La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 junio de 2008, 18:01
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3
Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

Yo empezé a escuchar Tiesto y música electronica comercial en las matines en el año 2002 y desde ahí me empezó a gustar la ME.

Saludos.-
Viejo jueves 05 junio de 2008, 18:03
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008

A los 14 años, de la mano de el señor Tijs Verwest.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 junio de 2008, 02:37
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por No Comment Ver Mensaje
Lugar: Pinamar
..cabe destacar que ese año fue la explosion de trance..con el tema 9pm ( y no me sale ahora loq ue seguia =P ) y demas temas recopilados en un cd..que por cierto nunca lo baje..si se acuerdan ustedes ..posteen
si no me equivoco era 9pm "till i come", de ATB. Temazo... sigo amando esa música de ATB, que por lo q comentan ultimamente esta más paletón el gordito
igual es un copado

mis comienzos... creo que me picó por primera vez cuando esperaba todos los dias a la misma hora para ver el video "one more time" de daft punk en fox, lo pasaban todos los dias a las 5 y media de la tarde. esto hace como 5 o 6 años si mi mala memoria no me falla

que tiempooos! me encantaba ese tema y ni siquiera sabia que eso se llamaba electronica, algunos años mas adelante descubri quienes eran los encargados de esa maravilla musical y de tantas otras, esaos franceses electroroboticos que tanto admiro.

ahí me emepzó a picar, después siguio tiesto, desp guetta que me lo presentó una amiga de barcelona que me pasaba los sets que estabn sonando en el pacha de barcelona todos los findes y ahi empece a explorar y a conocer bien, y bue, empece a profundizar y desdee ntocnes hice de la me una pasion dentro de otra que es la musica =)

i love that!
garcias fox y gracias Daft Punk
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas