viernes 06 junio de 2008, 02:37
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2007 Ubicación: Tandil Edad: 23 | |
| Re: Mis Comienzos en la escena electrónica... Cita:
Originalmente escrito por No Comment Lugar: Pinamar
..cabe destacar que ese año fue la explosion de trance..con el tema 9pm ( y no me sale ahora loq ue seguia =P ) y demas temas recopilados en un cd..que por cierto nunca lo baje..si se acuerdan ustedes ..posteen | si no me equivoco era 9pm "till i come", de ATB. Temazo... sigo amando esa música de ATB, que por lo q comentan ultimamente esta más paletón el gordito
igual es un copado
mis comienzos... creo que me picó por primera vez cuando esperaba todos los dias a la misma hora para ver el video "one more time" de daft punk en fox, lo pasaban todos los dias a las 5 y media de la tarde. esto hace como 5 o 6 años si mi mala memoria no me falla
que tiempooos! me encantaba ese tema y ni siquiera sabia que eso se llamaba electronica, algunos años mas adelante descubri quienes eran los encargados de esa maravilla musical y de tantas otras, esaos franceses electroroboticos que tanto admiro.
ahí me emepzó a picar, después siguio tiesto, desp guetta que me lo presentó una amiga de barcelona que me pasaba los sets que estabn sonando en el pacha de barcelona todos los findes y ahi empece a explorar y a conocer bien, y bue, empece a profundizar y desdee ntocnes hice de la me una pasion dentro de otra que es la musica =)
i love that!
garcias fox y gracias Daft Punk
__________________ Firma eliminada por contenido publicitario. |