La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 22:27
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2004
Mis Comienzos en la escena electrónica...

Lugar: Pinamar
Año: 1999

Bitacóra:
Era epoca de verano..gente que iba y venia..mucho sol..playa..a mi jovenes 13 años...la poca musica que escuchaba provenia de la radio y la verdad me daba lo mismo escuchar..Seducidas y Abondonadas que Coco Jambo..pero de a poco me fui entrando en le ambiente..cabe destacar que ese año fue la explosion de trance..con el tema 9pm ( y no me sale ahora loq ue seguia =P ) y demas temas recopilados en un cd..que por cierto nunca lo baje..si se acuerdan ustedes ..posteen
ademas era el ultimo año de la escuela primaria..Noveno.. justo me agarro el sistema..viaje de egresados a villa carlos paz..esas fiestas de 15..caia en todas..
pasaban Revolution de Dero...tmb...un tema que decia, chu chu chenca...recuerdan? fue donde empezo a interesarme la musica, despues llego el Dj Time con capo ferraro...y eso de Canaqui..jajaja eran otras epocas..pero tan viejo no soy...el tema del comienzo era The colours inside ( se escribe asi?)si alguien tiene la letra... ya sabe...pasenla y ahi me volque totalmente..era lo que habia...digan lo que digan.
y bueno todo mas tarde fue surguiendo..cuando empece salir a los boliches...antes era mattinee..en Coyote..o Anana ..en ese entonces...y como frutilla del postre - KU - que para a mi que nunca habia escuchado horas seguidas de musica ...era mucho..=P Touch Me de Tiesto
como tema principal..fue un buen año al menos para mi..jeje..esta es mi version de los hechos..

\nnn//
Responder Con Cita
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 22:38
Progressive Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2004
Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

alla por mis 15 años entrando a pacha como podia...escuchar a hernan cattaneo de residente siempre....que lindos momentos...las pastis salian 8 pesos...habia tt...que linda epoca, en pacha mi primer pasti...
Despues estaba bueno el infierno...quien hoy es big one, tambien era lindo, no conoci a cielo, que tambien fue excelente...todo el yet set, la gran movida...pero bue, recuerdo que pacha era re top en ese momento, otra cosa....nunca mas algo asi...al igual que el divino buenos aiere...que lindas salidas esas...re de pendejo en un lugar donde gente grande no te decia nada, y era mcho mejor que ahora...lo unico que la musica la recuerdo y mucho no me llamaba, lo que evoluciono es increible
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 23:21
Moderador Ovejita
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

Cita:
Coco Jambo
que buen tema! como te acordaste?? me lo bajo ahora mismo! me acuerdo que habian unos cds que te regalaban en shell (mentira, en realidad no me acuerdo donde te los regalaban) que tenian forma... osea no tenian la tipica forma circular, y ahi estaba todoso los super hits (??) pero cantados por los que te sirven nafta
Responder Con Cita
Viejo martes 23 noviembre de 2004, 23:55
Senior Member

Miembro desde: 18 septiembre 2004

jaja siii
los q tenian forma de cosas o algo asi?? creo q eran de animales
yo creo q tenia uno y venia con los hits del momento.. como salta!

lalal y salta y salta y salta salta saltaaa y salta y salta.. lalalaal

.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 noviembre de 2004, 08:54
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2004

mis comienzos en la musik eletronik? fahhhhh tanto tiempo ya, imaginense año 1992 (solo 11 años tenia) como dije mi hermano era dj y me hizo escuchar el dj dero volumen 1, quede pelotudo y de ahi en mas escuche la musica que me parte al medio.
Obvio como bien dijeron escuche djtime, la hora del vinilo en radios como la energy 101.1, la x4 106.7 y metrodance 95.1.
Tantas fiestas he vivido escuchando este estilo de musica, Love Parede, Cream, MoonPark, 1Live! y Dj de los mas importantes del mundo haciendo sus sets en otros boliches. Miren casi me pongo a llorar y recuerdo que hace unas semanas estuve charlando con mi primer idolo del ambiente Diego Dero en la Campiña (un resto) de San Isidro
Viejo miércoles 24 noviembre de 2004, 11:35
Moderador Ovejita
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

pero dero se llama ezequiel........
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 noviembre de 2004, 11:47
Adicto a NC!

Miembro desde: 31 agosto 2004
Gracioso Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

che esto no lo postearon ya ?
Viejo miércoles 24 noviembre de 2004, 11:58
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2004

perdon por mi equivocacion, es que estaba en la page de diego ro-k
Viejo miércoles 24 noviembre de 2004, 12:07
-
Super Moderador

Miembro desde: 10 octubre 2004

yo cuando era peque..no salia mucho, onda empece a escuchar elek desde los 12.. o sea mas o menos en el 99..y lo que mas me acuerdo es la matine en caix cuando en ese momento era MATINE que hiban flacos de 17 . no como ahora que van de 15 con mucha onra...y buen me acuerdo del famoso ARE YOU READYYYY o la de follow the leader xD...despues iguana de mauro picotto y buen revolution de dero que era un clasico
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 noviembre de 2004, 12:41
Crackwhore

Miembro desde: 25 octubre 2004
Send Message via Google Talk to addikt

NOOOOOOOO los cds con los hits!!!!!!!
YO TENiA UNO DE UN SAPO!!!!!!!!!!!!
JAjajajajajaja
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas