lunes 13 agosto de 2007, 00:59
|  | dios griego Miembro Pro | | Miembro desde: 01 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd Buenos Aires en Trance
Armin Van Buuren llenó Crobar y Big One y lanza disco + DVD
El trance sigue fuerte en Buenos Aires como en otras ciudades del mainstream dance.- Mientras la ciudad recive a los Djs y productores extranjeros del genero (Sean Tyas, entre otros) para fiestas como las Paradise Garage o P.U.R.A., un ciclo semana, TranceXXS, se afianza en el sótano microcéntrico de Bahrein y acompaña a las legendarias Magic de Javier Bussola en el proceso evangelizador.- En medio de esta explosión trance, el holandés Armin Van Buuren le sobró para colgar el cartelido de sold out, como en septiembre del año pasado, a sus dos fechas en Crobar y Big One ( el 6 y 7 de julio), sin ningún tipo de publicidad.- Carteles, Banderas y remeras... Una en especial: la del seleccionado argentino con el número 76 (año de su nacimiento) y su nombre en la espalda que el DJ holandés recibió de parte de una fanática que lo había esperado en Ezeiza por dos horas sin saber el vuelo en que arribaba.- "Fue increíble.- No me había pasado en ningún otro lado", dijo Armin asombrado.- Ahora llegará la edición de un nuevo CD dobrle y un DVD donde ese entusiasmo de las fans argentinas quedará plasmado para todo el mundo.-
Emilio Zavaley
Esto lo saque de la Rolling stone de agosto de 2007, pag 117.- Lo busque por internet y ni lo encontre asique tipeo la nota como esta.-
Cd y dvd de Aca????????  | ::blank:: 
lunes 13 agosto de 2007, 01:23
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd Interesante, l DVD por sobre todo, para poder revivir la fiesta que fue el 07-07-07 en Big1...
Pero igual antes de comprarlos, espero a que los suban Aedrian ó Luisonte a Sets&Cds.!
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
lunes 13 agosto de 2007, 01:32
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2007 Ubicación: caballito | | | Re: Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd Curioso e orgulloso :P | ::blank:: 
lunes 13 agosto de 2007, 01:42
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 julio 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 26 | | | Re: Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd Seria lindo q lo saquen...y si lo sacan...lo compraria  . Ojala salga! | ::blank:: 
lunes 13 agosto de 2007, 01:58
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd ojala que salga men , seria muy groso Cita:
Originalmente escrito por ESD_Lucas Curioso e orgulloso :P | y avos te voy pekiar nw :P  | ::blank:: 
lunes 13 agosto de 2007, 02:10
|  | C.A.D.de.B Miembro Pro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: en mi mundo | | | Re: Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd Ojala asi sea...
Se dan cuenta de algo???, alla en europa pueden tener las re fiestas, la mejor iluminacion, el mejor sonido, los mejores laser, la mejor organizacion, etc etc, pero no tienen algo importantisimo que es LA FIESTA DE LA GENTE, por eso Armin y todos los dj se van diciendo ¿¿¿cuando volvemos???...
Somos el mejor publico lejossssssss.............
Martin. | ::blank:: 
lunes 13 agosto de 2007, 10:55
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2005 Ubicación: rosario Edad: 31 | | | Re: Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd yo la verdad no entiendo,q se pongan contento porque la argentina tiene la gente mas enfiestada del mundo
q mal q estamos,priorizamos eso,antes q la buena musica, un bue line up,total la fiesta la hace la gente
y que gente,si repasamos los reviews,gente q no respeta al otro,mochilas silbatos,bueno la gente q se pasa de rosca y hace cualquiera y molesta al q esta al lado,claro,esa gente la q le pone la onda,por dios,asi estamos,yo daria la vida por estas en un evento en argentina tranquilo sin q me jodan,como pasan en todos lados de europa y me importa 3 cominos si el de al lado es lo mas amargo de la vida
btw,vamos ver q trae este cd y dvd
Úlima edición por gonzalo10 fecha: lunes 13 agosto de 2007 a las 10:56.
| ::blank:: 
lunes 13 agosto de 2007, 11:15
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd estaba posteado esto en otro trhead... creoq te lo van a cerrar..
igual gracias por postear algo tan groso
__________________ No se permite publicidad en las firmas. Disposición del reglamento. | ::blank:: 
lunes 13 agosto de 2007, 11:23
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 19 octubre 2004 Ubicación: capital del mambo | | | Re: Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd Cita:
Originalmente escrito por gonzalo10 yo la verdad no entiendo,q se pongan contento porque la argentina tiene la gente mas enfiestada del mundo
q mal q estamos,priorizamos eso,antes q la buena musica, un bue line up,total la fiesta la hace la gente
y que gente,si repasamos los reviews,gente q no respeta al otro,mochilas silbatos,bueno la gente q se pasa de rosca y hace cualquiera y molesta al q esta al lado,claro,esa gente la q le pone la onda,por dios,asi estamos,yo daria la vida por estas en un evento en argentina tranquilo sin q me jodan,como pasan en todos lados de europa y me importa 3 cominos si el de al lado es lo mas amargo de la vida
| estas en lo cierto...al final nos quejamos de la gente todo el tiempo y desp. somo los mejores? | ::blank:: 
lunes 13 agosto de 2007, 11:31
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd ah debe ser lindo eso para los que quieran revivir la fiesta  , aunque para mi armin no es gran cosa ¬¬,
sl2! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|