La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 00:59
dios griego
Miembro Pro

Miembro desde: 01 marzo 2006
Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd

Buenos Aires en Trance

Armin Van Buuren llenó Crobar y Big One y lanza disco + DVD

El trance sigue fuerte en Buenos Aires como en otras ciudades del mainstream dance.- Mientras la ciudad recive a los Djs y productores extranjeros del genero (Sean Tyas, entre otros) para fiestas como las Paradise Garage o P.U.R.A., un ciclo semana, TranceXXS, se afianza en el sótano microcéntrico de Bahrein y acompaña a las legendarias Magic de Javier Bussola en el proceso evangelizador.- En medio de esta explosión trance, el holandés Armin Van Buuren le sobró para colgar el cartelido de sold out, como en septiembre del año pasado, a sus dos fechas en Crobar y Big One ( el 6 y 7 de julio), sin ningún tipo de publicidad.- Carteles, Banderas y remeras... Una en especial: la del seleccionado argentino con el número 76 (año de su nacimiento) y su nombre en la espalda que el DJ holandés recibió de parte de una fanática que lo había esperado en Ezeiza por dos horas sin saber el vuelo en que arribaba.- "Fue increíble.- No me había pasado en ningún otro lado", dijo Armin asombrado.- Ahora llegará la edición de un nuevo CD dobrle y un DVD donde ese entusiasmo de las fans argentinas quedará plasmado para todo el mundo.-
Emilio Zavaley
Esto lo saque de la Rolling stone de agosto de 2007, pag 117.- Lo busque por internet y ni lo encontre asique tipeo la nota como esta.-
Cd y dvd de Aca????????
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 01:23
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005
Re: Armin Van Buuren lleno Crobar y Big One y lanza disco + dvd

Interesante, l DVD por sobre todo, para poder revivir la fiesta que fue el 07-07-07 en Big1...
Pero igual antes de comprarlos, espero a que los suban Aedrian ó Luisonte a Sets&Cds.!

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 01:32
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 marzo 2007

Curioso e orgulloso :P
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 01:42
Limon

Miembro desde: 15 julio 2007

Seria lindo q lo saquen...y si lo sacan...lo compraria . Ojala salga!
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 01:58
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 julio 2007

ojala que salga men , seria muy groso

Cita:
Originalmente escrito por ESD_Lucas Ver Mensaje
Curioso e orgulloso :P
y avos te voy pekiar nw :P
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 02:10
C.A.D.de.B
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Ojala asi sea...

Se dan cuenta de algo???, alla en europa pueden tener las re fiestas, la mejor iluminacion, el mejor sonido, los mejores laser, la mejor organizacion, etc etc, pero no tienen algo importantisimo que es LA FIESTA DE LA GENTE, por eso Armin y todos los dj se van diciendo ¿¿¿cuando volvemos???...

Somos el mejor publico lejossssssss.............

Martin.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 10:55
Limonerito

Miembro desde: 28 diciembre 2005

yo la verdad no entiendo,q se pongan contento porque la argentina tiene la gente mas enfiestada del mundo
q mal q estamos,priorizamos eso,antes q la buena musica, un bue line up,total la fiesta la hace la gente
y que gente,si repasamos los reviews,gente q no respeta al otro,mochilas silbatos,bueno la gente q se pasa de rosca y hace cualquiera y molesta al q esta al lado,claro,esa gente la q le pone la onda,por dios,asi estamos,yo daria la vida por estas en un evento en argentina tranquilo sin q me jodan,como pasan en todos lados de europa y me importa 3 cominos si el de al lado es lo mas amargo de la vida

btw,vamos ver q trae este cd y dvd

Úlima edición por gonzalo10 fecha: lunes 13 agosto de 2007 a las 10:56.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 11:15
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

estaba posteado esto en otro trhead... creoq te lo van a cerrar..

igual gracias por postear algo tan groso
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 11:23
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2004

Cita:
Originalmente escrito por gonzalo10 Ver Mensaje
yo la verdad no entiendo,q se pongan contento porque la argentina tiene la gente mas enfiestada del mundo
q mal q estamos,priorizamos eso,antes q la buena musica, un bue line up,total la fiesta la hace la gente
y que gente,si repasamos los reviews,gente q no respeta al otro,mochilas silbatos,bueno la gente q se pasa de rosca y hace cualquiera y molesta al q esta al lado,claro,esa gente la q le pone la onda,por dios,asi estamos,yo daria la vida por estas en un evento en argentina tranquilo sin q me jodan,como pasan en todos lados de europa y me importa 3 cominos si el de al lado es lo mas amargo de la vida
estas en lo cierto...al final nos quejamos de la gente todo el tiempo y desp. somo los mejores?
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 11:31
Adicto a NC!

Miembro desde: 06 marzo 2007

ah debe ser lindo eso para los que quieran revivir la fiesta , aunque para mi armin no es gran cosa ¬¬,
sl2!
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas