Hola ppl, en primer lugar quiero conocer más sellos nacionales de ME y algunas disquerías especializadas que valga la pena vistar. Si agregan la info que conozcan acerca de los sellos será valorado.
Yo conozco:
- "Off Side Recordings", es el sello de Oliverio y edita progressive y progressive house.
site:
oƒƒ side
- "Estatus discos", que si no me equivoco lo generó la gente de Altocamet, pero quise entrar al site y no le encontré, y también ví que el último disco lo editaron a través de otro sello: "Casa del Puente Discos" cuyo site no tiene info en absoluto, solo una imagen. Si saben más acerca de este sello y qué pasó con él se agradece la info.
- "Acktivsm Recordings", es de Junior López y edita Tech-House
site:
..:: Acktivism Recordings ::..
- "Oid Mortales", bueno ya saben... Deró, los compilados "Verano...", no me gusta pero bueno la consigna es poner los que conocemos...
Mmm creo que escuché/leí de otros pero no me acuerdo ni los conozco.
En segundo lugar, me gustaría saber su opinión acerca del hecho de que la mayoría de los productores nacionales trabajen con sellos internacionales por pequeños que sean. ¿Por qué los sellos grandes como EMI, Sony-BMG, etc. no le dan bola a la ME nacional, es realmente tan peuqeño el mercado nacional?
Gracias espero que haya interés, saludos
Edit: No sé por qué el link de Off Side Recordings me aparece mal escrito pero funciona...