sábado 24 septiembre de 2005, 18:05
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2005 Ubicación: Ahora en una jarra de jugo Edad: 27 | | ¿Esta bien bajar mp3 piratas...? Entiendo el momento economico por el cual pasamos... pero no jodemos a los dj y/o productores de musica cuando bajamos todos sus discos o set piratas sin garpar un mango por la web? Personalmente creo que esto llava a una extincion de lo productores... y a desmereser sus trabajos! Que piensan...?
__________________ CLASEBENZ | ::blank:: 
sábado 24 septiembre de 2005, 21:02
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...? Los sets hasta donde tengo entendido, no es tan ilegal bajarlos, los CDs y producciones si, a no ser que te las pase el autor. Por otro lado, la música electrónica, a diferencia de otros estilos musicales, tiene mas del 90% de difusión gracias a lo que es Internet, ya que no es algo que llegue a todos lados en CDs, o cassettes (se imaginan electronica en un cassette ?). Si no fuera por internet, la electronica no seria lo masiva que es hoy en día, asi que creo que en este ambiente los beneficia. Por mi parte, si un CD me lo bajo y me gusta mucho, me lo compro original, creo que lo vale.
slaudos
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: 
sábado 24 septiembre de 2005, 22:25
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: Banfield Edad: 31 | | | Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...? Los set´s no son ilegales bajártelos, es más lo publican los propios DJ´s y te dan el Tracklist y todo; hay DJ´s que también te dejan bajar sus mp3´s, hasta acá todo legal. Pero hay algo llamado Copyright que tienen los CD´s y Vinilos que al ripearlos, ese mp3 se convierte en ilegal. Por lo pronto sigo bajando cd´s, aunque realmente bajo más set´s y Promo Vinyl´s que otra cosa, si hay algo que realmente me gusta, me lo compro original, por que lo vale, pero muy poco del estilo que me gusta llega a la Argentina.
__________________ Pablo... Euphoria Party Staff  | ::blank:: 
sábado 24 septiembre de 2005, 22:38
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2005 Ubicación: Palermo Edad: 25 | | | Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...? Yo creo ke en cuanto a la musica electronica no esta mal bajar cosas por internet... hay miles de cds que no se consiguen asi nomas, y si te los traes de afuera te salen caros...
Ademas, como dijo Kero, que existan sets y cds en internet es una forma que mas gente llegue a ellos y que se haga mas difundido el dj. | ::blank:: 
sábado 24 septiembre de 2005, 22:43
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2004 Ubicación: Palermo Edad: 22 | | | Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...? Tengo un amigo que compone y toca en Hungria, alla por ley no podes bajar y pasar musica. La escena amateur es un desastre por eso, los productores tardan meses y meses en conseguir que alguien les pase un tema, y nunca pueden aprender de sus errores.
es todo un tema la verdad, pero pienso masomenos como kero.
__________________ "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice" | ::blank:: 
sábado 24 septiembre de 2005, 23:05
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2004 Ubicación: Lanus Oeste Edad: 29 | | Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...? Cita: |
Los sets hasta donde tengo entendido, no es tan ilegal bajarlos, los CDs y producciones si, a no ser que te las pase el autor. Por otro lado, la música electrónica, a diferencia de otros estilos musicales, tiene mas del 90% de difusión gracias a lo que es Internet, ya que no es algo que llegue a todos lados en CDs, o cassettes (se imaginan electronica en un cassette ?). Si no fuera por internet, la electronica no seria lo masiva que es hoy en día, asi que creo que en este ambiente los beneficia. Por mi parte, si un CD me lo bajo y me gusta mucho, me lo compro original, creo que lo vale.
| Claro, es asi man. aparte tendrias todo lo que tenes si no fuera por internet ?... y conocerias a DJ xxx si no fuera por internet ? no, y no conocerias ni 1/4 de lo que conoces.! creo que los beneficia a los dj.
otra cosa, te imaginas la plata que gastarias, por comprar lo que bajas " ilegal" ...!!! jejejeje.. !!! | ::blank:: 
sábado 24 septiembre de 2005, 23:12
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: en tu culo | | | Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...? Cita: |
Originalmente escrito por clasebenz Entiendo el momento economico por el cual pasamos... pero no jodemos a los dj y/o productores de musica cuando bajamos todos sus discos o set piratas sin garpar un mango por la web? Personalmente creo que esto llava a una extincion de lo productores... y a desmereser sus trabajos! Que piensan...? | jajajja ni en pedoooooo, no se extinguen ni en peeeedooooooo
tampoco desmereces nada, es solo una herramienta del mundo, para q vos tengas tus y sus movidas, aprovechala de pleeeenooooo, ellos juegan un juego aceptando sus reglas. sabeloooooooooo
ademas, despues vienen aca y nos enfiestamos del carajo con ellos asi q la movida les conviene, esta musica, nos llega 1ro x la pc jajaja no hay otra.
el acceso a la libre informacion es de las mejores cosas q esta sociedad electronica-materialista ha realizaaaado jijijijij
salux
Úlima edición por *skizo fecha: sábado 24 septiembre de 2005 a las 23:28.
| ::blank:: 
domingo 25 septiembre de 2005, 00:58
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2004 Ubicación: ba Edad: 22 | | | Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...? Yo tambien opino como kero.. pero agrego que si existiria un sistema tipo iTunes pero aca en argentina (lei que a fin de año sale algo x el estilo) a 2 pesos cada tema.. sin ninguna duda lo compro... algunos los comprare para apoyar al autor (aunque en realidad ellos se quedan con muy poco) y otros los seguire bajando... | ::blank:: 
domingo 25 septiembre de 2005, 20:34
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2005 Ubicación: Ahora en una jarra de jugo Edad: 27 | | | Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...? jaja... pensar que PPK le dio a OAKENFOLD un cassette en pleno set de el y este termino contratandolo para su sello... eso solo como anecdota graciosa! Obvio que internet ayuda a los artistas para su difusion... pero a lo que me rifiero y lo miro del punto de productor, por que es lo hago, que aquellos que no son tan conocidos les juega en contra de igual forma que a favor! Cuantos cds uno escucha por internet y cuantos compras...? Todos en algun momento usamos o compramos algo pirateado...
pero si un artista que comienza de forma independiente tiene en su pagina un temas por una modica suma... que otro piratee su trabajo lo arruina! Y vuelvo a decir que entiendo que todo es plata... pero lo ilegal siempre afecta al que lo crea! no todos los dj cobran u$s20 dolares para tocar! y los que solo son productores que no tienen sellos sino que seden sus temas a aquellos que les comprarian los derechos para tocar los cagan!
Se que la mayoria de remixes grosos son piratas! pero pongamosnos del lado del artista! Por que no le pregunta no se... a un dj nacional que piensa del tema... que se yo... a Carlos Alfonsin, dj buey, etc.
Que exista la libre circulacion de informacion de cualquier tipo a nivel mundial... (gracias globalizacion) pero lo ilegal es ilegal... copycontrol.
__________________ CLASEBENZ | ::blank:: 
domingo 25 septiembre de 2005, 23:40
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: Rosario Edad: 22 | | | Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...? internet = musik! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|