sábado 11 agosto de 2007, 21:12
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Re: Harto del Electro comercial Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Por como yo lo veo,quiza a esos Dj les gusta tambien ese tipo de musica,es decir les gusta crear o pasar musica a la que nosotros llamamos comercial, y hay que entender dos cosas basicas,la primera es una cuestion de gustos,es decir ,hay gente que escucha de todo,porque es abierta,hay gente que escucha trance o progre ,porque es su estilo,y hay otro tipo de gente que escucha lo que escuchas en la calle ,en las radios,en la tv etc,y se bancan un tema de ME comercial y atras uno de Montaner (ej fm100) son personas que no se meten de lleno en la ME y van a boliches electronicos y diferentes,siempre que haya gente asi,habra producciones para todos los gustos.
Ycon el tema de la $$ quiza alguno sabe que haciendo musica comercial gana plata mas rapido y se hace conocido,sin importarle la trayectoria y sus criticas,y no lo veo mal,es su vida,y su negocio,ademas hay Dj que tienen una trayectoria impecable y son duramente criticados por la masa,asi que ,cada uno en lo suyo,creo que varios estamos bien firmes en nuestros gustos, los demas que consuman lo que quieran, quiza en algun momento encuentren un estilo con el cual se identifiquen. | Opino lo mismo ... ni una palabras mas, ni una palabra menos. 
__________________  Shine oN You  |