viernes 03 agosto de 2007, 08:54
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 mayo 2007 Ubicación: Madrid | | | Harto del Electro comercial Por qué los productores no buscan la calidad musical, en vez de producir como mercenarios, por dinero?
Quién, escuchando el último disco de Guetta, las producciones de Angello e Ingrosso, etc. no piensa que sus temas son todos iguales a otros que ya han triunfado, y que están hechos unicamente para venderse como rosquillas?
Entiendo que han de existir este tipo de producciones, pero me molesta que productores de gran talento desperdicien su don, dedicandose a hacer remixes de clásicos, pero en versión electro.
Admiro a otros que haciendo lo contrario a lo que se espera (Eryc pryz) emepezando con un tema de dudosa calidad que sin embargo arrasó, Call on me, fue poco a poco dejando de lado esas producciones,(si bien es cierto que no se ha alejado completamente de ellas ) y fue buscando algo original y de gran calidad, como demuestran Murany u Horizons..
Es una visón particular, me gustaría que compartierais vosotros la vuestra.
Un saludo afectuoso a todos
__________________ Para siempre unidos....Para la musica | ::blank:: 
viernes 03 agosto de 2007, 09:05
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: Harto del Electro comercial Es mas simple de lo que parece...
Los chabones vieron la guita... les kbio la guita... y hacen producciones para el publico comercial.
Por un lado me parece perfecto que hagan su negocio con gente que no entiende nada de nada.
Y por el otro, a la gente que entiende un poco de musica, NO LO COMPREN! y listo. Nadie te obliga.
Bardearlos o discutir sobre ellos me parece una idiotez, ya que considerarlos como los mejores djs del mundo ya es darle su lugar comercial, asi que no se quejen! | ::blank:: 
viernes 03 agosto de 2007, 09:13
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 mayo 2007 Ubicación: Madrid | | | Re: Harto del Electro comercial Es un buen punto ese que acabas de sacar, pero si tu pinchas, sabrás que es dificil llegar alto pinchando la música que a ti te gusta, por que la gente quiere oir los temas comerciales, asi que has de pincharlos...
Es un círculo vivioso, la gente escucha mala música por que solo se produce esa música, y sólo se produce esa música, por que es lo que la gente escucha..
__________________ Para siempre unidos....Para la musica | ::blank:: 
viernes 03 agosto de 2007, 09:38
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Harto del Electro comercial Por como yo lo veo,quiza a esos Dj les gusta tambien ese tipo de musica,es decir les gusta crear o pasar musica a la que nosotros llamamos comercial, y hay que entender dos cosas basicas,la primera es una cuestion de gustos,es decir ,hay gente que escucha de todo,porque es abierta,hay gente que escucha trance o progre ,porque es su estilo,y hay otro tipo de gente que escucha lo que escuchas en la calle ,en las radios,en la tv etc,y se bancan un tema de ME comercial y atras uno de Montaner (ej fm100) son personas que no se meten de lleno en la ME y van a boliches electronicos y diferentes,siempre que haya gente asi,habra producciones para todos los gustos.
Ycon el tema de la $$ quiza alguno sabe que haciendo musica comercial gana plata mas rapido y se hace conocido,sin importarle la trayectoria y sus criticas,y no lo veo mal,es su vida,y su negocio,ademas hay Dj que tienen una trayectoria impecable y son duramente criticados por la masa,asi que ,cada uno en lo suyo,creo que varios estamos bien firmes en nuestros gustos, los demas que consuman lo que quieran, quiza en algun momento encuentren un estilo con el cual se identifiquen.
Úlima edición por vadevi7 fecha: viernes 03 agosto de 2007 a las 09:41.
| ::blank:: 
viernes 03 agosto de 2007, 10:23
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs As Edad: 28 | | | Re: Harto del Electro comercial Esto me suena como volver al thread de "Comercial = malo" ....
La buena calidad musical particularmente no creo que se logre alejandose de lo comercial ...
Hay muchos discos, excelentes ..... de una produccion impecable, que terminan siendo "comerciales" por la continua difusion de ciertos Djs
Hay gente para todos los estilos y productores para todos ellos, si a la gente no le gustara el elektro comercial tipos como Angello, Ingrosso, Axwell, etc seguirian con la misma linea de produccion por que es la musica que a ellos les gusta ...
Un productor no pierde su don por hacer tal tipo de produccion, sino que lo aplica para hacer temas que tal vez no sean de tu mayor agrado pero si el de muchos otros que gusten de esa musica
Por ultimo y es indudable, no todo productor crea y vende discos por el amor a su musica y los estilos que les gusten .....$$$$
Saludos
__________________ Cansado del fanatismo ... Cattaneo zapatea (Moonpark diciembre 2005) xD | ::blank:: 
viernes 03 agosto de 2007, 12:40
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: Harto del Electro comercial Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Por como yo lo veo,quiza a esos Dj les gusta tambien ese tipo de musica,es decir les gusta crear o pasar musica a la que nosotros llamamos comercial, y hay que entender dos cosas basicas,la primera es una cuestion de gustos,es decir ,hay gente que escucha de todo,porque es abierta,hay gente que escucha trance o progre ,porque es su estilo,y hay otro tipo de gente que escucha lo que escuchas en la calle ,en las radios,en la tv etc,y se bancan un tema de ME comercial y atras uno de Montaner (ej fm100) son personas que no se meten de lleno en la ME y van a boliches electronicos y diferentes,siempre que haya gente asi,habra producciones para todos los gustos.
Ycon el tema de la $$ quiza alguno sabe que haciendo musica comercial gana plata mas rapido y se hace conocido,sin importarle la trayectoria y sus criticas,y no lo veo mal,es su vida,y su negocio,ademas hay Dj que tienen una trayectoria impecable y son duramente criticados por la masa,asi que ,cada uno en lo suyo,creo que varios estamos bien firmes en nuestros gustos, los demas que consuman lo que quieran, quiza en algun momento encuentren un estilo con el cual se identifiquen. | siempre las palabras justas en el lugar indicado.
coincido con vale
offtopic: pacifista  | ::blank:: 
viernes 03 agosto de 2007, 12:45
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Harto del Electro comercial Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Por como yo lo veo,quiza a esos Dj les gusta tambien ese tipo de musica,es decir les gusta crear o pasar musica a la que nosotros llamamos comercial, y hay que entender dos cosas basicas,la primera es una cuestion de gustos,es decir ,hay gente que escucha de todo,porque es abierta,hay gente que escucha trance o progre ,porque es su estilo,y hay otro tipo de gente que escucha lo que escuchas en la calle ,en las radios,en la tv etc,y se bancan un tema de ME comercial y atras uno de Montaner (ej fm100) son personas que no se meten de lleno en la ME y van a boliches electronicos y diferentes,siempre que haya gente asi,habra producciones para todos los gustos.
Ycon el tema de la $$ quiza alguno sabe que haciendo musica comercial gana plata mas rapido y se hace conocido,sin importarle la trayectoria y sus criticas,y no lo veo mal,es su vida,y su negocio,ademas hay Dj que tienen una trayectoria impecable y son duramente criticados por la masa,asi que ,cada uno en lo suyo,creo que varios estamos bien firmes en nuestros gustos, los demas que consuman lo que quieran, quiza en algun momento encuentren un estilo con el cual se identifiquen. | adhiero a lo que dice la Srita vadevi7!!
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 03 agosto de 2007, 12:53
|  | D J M E M O Miembro Pro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: faaaa re lejos Edad: 24 | | | Re: Harto del Electro comercial Cita:
Ycon el tema de la $$ quiza alguno sabe que haciendo musica comercial gana plata mas rapido y se hace conocido,sin importarle la trayectoria y sus criticas,y no lo veo mal,es su vida,y su negocio,ademas hay Dj que tienen una trayectoria impecable y son duramente criticados por la masa,asi que ,cada uno en lo suyo,creo que varios estamos bien firmes en nuestros gustos, los demas que consuman lo que quieran, quiza en algun momento encuentren un estilo con el cual se identifiquen. |
amen.
creo que lo explico mas que bien vale.
y seguimos con la frase por la plata baila el mono (?)
__________________ Twitter: @barriletee | ::blank:: 
viernes 03 agosto de 2007, 12:58
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Flores Edad: 25 | | | Re: Harto del Electro comercial Cita:
Ycon el tema de la $$ quiza alguno sabe que haciendo musica comercial gana plata mas rapido y se hace conocido,sin importarle la trayectoria y sus criticas,y no lo veo mal,es su vida,y su negocio,ademas hay Dj que tienen una trayectoria impecable y son duramente criticados por la masa,asi que ,cada uno en lo suyo,creo que varios estamos bien firmes en nuestros gustos, los demas que consuman lo que quieran, quiza en algun momento encuentren un estilo con el cual se identifiquen. | sin nada mas que decir....
vale siempre dice lo correcto ...
seran los años?
__________________  MANIJA TEAM member nº 1 Para cuando Faskil en Pacha? | ::blank:: 
viernes 03 agosto de 2007, 12:59
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: Bs As Edad: 22 | | | Re: Harto del Electro comercial algunos lo haran por dinero..otros por gustos. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|