La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 31 julio de 2007, 03:05
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 noviembre 2006
Teatro con Musica electronica

Estaba pensando cual fue la primer obra teatral q relacione a la ME... he inmediatamente se me vino a la cabeza: La fura del Baus c su "OBS" version moderna de Mac Beth (obvio el OBIT... un tropiezo lo tiene cualquiera) - data de LFDB : La Fura dels Baus: OBS, Obsesión
Anyway... se me dio por hacer un search en algun review o algo y note q ni ahi nocion de lo q es... o sea el unico referente q encontre fue Fuerza Bruta - data FB FUERZABRUTA (hijo menor de Villa Villa, decir hijo tonto no da, pero....) - data DLG http://www.delaguarda.com/show_limpio/level0show.swf
Hay obras actualmente q tengan esa tendencia (mix de ME y teatro)? Y uds NC irian?
Saludos a la comunite
ANDY

Úlima edición por zamara fecha: lunes 06 agosto de 2007 a las 02:57. Razon: correcion titulo
Responder Con Cita
Viejo martes 31 julio de 2007, 10:52
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Re: Teatro con Musica electronica

la verdad q no conozco pero empiezo a investigar si encuentro algo lo pongo
Viejo martes 31 julio de 2007, 11:14
Retoño Limon

Miembro desde: 07 mayo 2007

Fui a ver todas la obras que pusiste, no encontre en la actualidad algo parecido aca en argentina almenos, personalmente no me terminaron de cerrar la relacion que tienen con la musica electronica esta claro que si la tienen con al musica del show me parece que la gente no se termina de enganchar del todo con el tema baile y todo eso, el hecho de ser espectador creo que es la barrera para integrarse del todo.
un abrazo
Marce

" Vivir cada segundo como nunca mas "
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 agosto de 2007, 02:14
Limonerito

Miembro desde: 20 noviembre 2006

La ME no creo q sea solo baile, creo q implica algo mas....
Al caerse el tema de ser solo espectador en el teatro y ser participe de una obra... la musica paso a tener mucha relevancia en este tipo de puestas en escenas, ya q exaltan los sentidos...
Nadie tiene data? Me encantaria ver algo cmo VillaVilla, pero esto de esperar a DLG por años... es un garron
Saludos
ANDY
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas