domingo 29 julio de 2007, 18:00
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Santiago del Estero | |
| Re: Help!!!!..Whit The ME Cita:
Originalmente escrito por MinusLabel Armame un Cd de Me te dijo?. Perdoname que pregunte pero, para que es que esta chica quiere un Cd de Me?, osea piensa que es magico, que vos sos magico y le vas a dar un Cd que torne la fiesta en algo inmemorable o algo asi?. No lo termino de entender, perdoname si no lo entiendo, pero es asi.
Tengo mas de 500 cds de musica, y algun que otro vinilito, y aun asi mi discografia esta mas que incompleta para mi forma de ver (siempre siento que me faltan tracks y quiero cosas nuevas). Imaginate que si con 500 cd´s encima uno siente que aun asi le faltan temas, mal puede aconsejarte sobre como armar un Cd de Me, asi que no puedo ayudarte en lo mas minimo.
Y aun sigo sin entender que es lo que esta amiga tuya quiere lograr o para que especificamente es que necesitaria ese Cd (aparte uno solo, siendo que los temas de Me duran un minimo de 7 minutos, estamos hablando de apenas 11 tracks).
Simplemente, todo bien pero decile a tu amiga que NO lo entendi.
Bye. | La verdad que tu comentario no lo entendí en lo mas minimo, nosé que quisiste expresar pero no lo ayudaste en nada al tipo, es simple quiere un cd con musica. Es mi opinion no quiero bardear pero te podias haber evitado ese comentario y mandarle cualquier cd que le grabe  .
Y sobre el cd, digo que le pongas sets de guetta, porque es potente digamos siempre, y es lo mas gustoso como para una fiesta, no es como que le grabes minimal y a muchos no les guste.. Creo..
Sino el ultimo D-Mode que se maneje. =P
Úlima edición por Gonzalo N fecha: domingo 29 julio de 2007 a las 18:01.
|