La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 28 julio de 2007, 03:43
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 julio 2007
Benditos estilos... Bendito Desconcierto

HI GROXOS!!!
Como andan??....Yo--> TrAnKilo... Miren la onda es asi. O sea desde ya les pido disculpas por joder pero tipo que yo escucho musica electronica desde solo hace un par de años pero nunca aborde temas como los nombres, los lyrics, los artistas y menos las variantes de musica electronica que hay... Y ahora que me veo a mi mismo... nada me gustaria aprender un toque mas aparte porque me interesa... Me podrian ayudar?? Ustedes creen que varia mucho la ME?? O se va mezclando en ciertos aspectos??
Si las va la idea podemos hacer unos posteos copados nombrando y describiendo cada tipo..... que se yo dando ejemplos..... :S
Para que tengan una idea yo escucho Tiga, eric Pridz (solo algunos ahora esta muy no se) temas editados por tocadisco, Cirez D, Si tuviera que elegir un DJ seria Sgalia me encanta a pesar que hay mucho mejores montesino a mi me alcanza.... Tambien me gusta algo de lo comercial onda cream (safa) love is gone (tmb safa) e for electro / adyra me re va.... and what else??
Just it, Saludos

just one more...
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 julio de 2007, 09:27
Semillita
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 09 junio 2007
Re: Benditos estilos... Bendito Desconcierto

Hola Vudux, bueno si estas trankilo me parece bien, mira yo nose cuanto hace q escucho este tipo de musica pero son muchos los años!! y te digo al principio creo q es como todo si no te interesas de nada sirve, asiq empeze a interiorizarme y conocer todo este hermoso mundo y te digo que las variantes musicales son miles solo tenes q buscar e investigar y escuchar de todo, por lo menos es lo que hago yo!
Una vez que los generos musicales los puedas distinguir es mucho mejor, por suerte hoy existe internet y todo es mas facil jeje, despues tu gusto se define y siempre un estilo o un genero te gusta mas. Asiq yo te recomiendo q empiezes a bajarte musica y escuchar mucho, hay muchos djs y producers dando vuelta por el mundo... de ultima te mando en estos dias mi ultimo set por ahi te cabe un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 julio de 2007, 15:21
Germinadito

Miembro desde: 20 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por sattelite Ver Mensaje
Hola Vudux, bueno si estas trankilo me parece bien, mira yo nose cuanto hace q escucho este tipo de musica pero son muchos los años!! y te digo al principio creo q es como todo si no te interesas de nada sirve, asiq empeze a interiorizarme y conocer todo este hermoso mundo y te digo que las variantes musicales son miles solo tenes q buscar e investigar y escuchar de todo, por lo menos es lo que hago yo!
Una vez que los generos musicales los puedas distinguir es mucho mejor, por suerte hoy existe internet y todo es mas facil jeje, despues tu gusto se define y siempre un estilo o un genero te gusta mas. Asiq yo te recomiendo q empiezes a bajarte musica y escuchar mucho, hay muchos djs y producers dando vuelta por el mundo... de ultima te mando en estos dias mi ultimo set por ahi te cabe un abrazo!
GROXO MAN dale estaria bueno... = te digo que es muy cierto lo que me decis... voy a aprovechar y escuchar de todo.... Cuando puedas posteate el set asi depaso todos lo puden escuchar...

just one more...
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 julio de 2007, 16:08
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

la unica forma de aprender es escuchando todo lo que puedas, de esa forma te vas a dar cuenta cual es el estilo que mas te gusta,digamos que es una forma de ejercitar el oido yo estoy todo el dia bajando sets y ya tengo bien definido que es lo que me gusta desde hace varios años y es el trance, pero la musica es inagotable y todos los dias esncontras cosas nuevas para escuchar, la musica tiene ese efecto nunca deja de sorprenderte, segi escuchando musica que es la mejor forma de aprender, con el tiempo te vas a dar cuenta solo que estilo estas escuchando es algo natural, tal vez no lo puedas explicar pero vos solo vas a saber que estilo es, el oido se acostumbra
saludos

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 julio de 2007, 16:09
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

man para aprender que estilo es cada cosa. lo mejor que podes hacer es meterte en netlabels (no confies, pero a grandes razgos estan bien acomodados los estilos) y fijarte ahi. poner un artista y escuchar un sample de las producciones del chabon y al costado te dice el estilo. asi aprendes bastante, y abajo estan los "Users also bought" (los usuarios tambien compraron..) y te aparecen mas discos. como enlaces.

esa es la mejor o usa un tutorial que esta dando vueltas por todos lados.

www.beatport.com
Hard to Find Records - The best place for vinyl and DJ Equipment in the world!

esos 2 te van a servir, son los ke uso

y el tutorial es este

Ishkur's Guide to Electronic Music | DI.fm
Viejo sábado 28 julio de 2007, 19:06
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

juaz!
me gusto mucho el titulo del treahd XD
fiajte por hay qe ace unos meses me acuerdo qe habian salido en esta pag como 4 post con todos los estilos de ME...ni idea por dnd andaran XS

sino empeza a bajar en la zona sets & cd`s...hay tenes muchisimo material de muy buena calidad...

saludos!
Viejo sábado 28 julio de 2007, 19:35
Oxumaré ♥
Miembro Pro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Y a vi que varios newbies abrieron Threat con temáticas similares, y la verdad que me parece algo bueno que quieran adentrarse más en el tema de la ME más alla de escucharla bailarla y deisfrutarla.
Franky4Fingers ya te dio bastantes links ajenos al foro (gracias! los estoy disfrutando yo tb) pero dentro de los Threats que hay en Nichtclubber, algunos te pueden servir:
Creo q me excedí en el listado y espero que te sirva, podría seguir agregandote links pero me parece que con esos estás bien, y de ultima, podés encontrar muchos más dentro de discusiones de musica.
Slds!

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Úlima edición por danielaah fecha: sábado 28 julio de 2007 a las 19:36.
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 julio de 2007, 20:02
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

lo mejor que podes hacer es ir escuchando diferentes estilos hasta que encuentres el tuyo y dp con el tiempo vas a agudizar el oido y te tranformnas en un sabio de la ME
Viejo sábado 28 julio de 2007, 20:44
Germinadito

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to Varda

Esta dificil definir un estilo... ya que hay sets que contienen de todo, no todos los estilos son de un tipo especial como para sacarlos facilmente salvo que tengas el oido entrenadisimo y aun asi se complica.

Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown

Te source code of reality is now open
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 julio de 2007, 20:46
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

matate escuchando, autocapacitate asi es lo mejor que podes hacer

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas