viernes 27 julio de 2007, 21:14
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | |
| Nosotros y la Musica Hola.
Quiero compartir con ustedes el siguiente tema. El objetivo no es postean comentarios sobre el tema . Me interesa que aquellos que nunca oyeron o nunca se encontraron de alguna manera con esta tematica lo hagan porque es un complemento muy valioso para todos los que amamos de verdad la musica en general, y buscamos entender este fenomeno que viene acompañando al hombre desde sus comienzos. Ademas quisiera recomendarles; a aquellos que aun pueden o quieren seguir una carrera; que se informen sobre la carrera de musicoterapia en la UBA, facultad de Psicologia. Es una increible carrera, unica en sudamerica, ya que solo puede cursar, de manera gratuita en la UBA ..jajaja..Avellaneda..a pocas cuadras de Capital Federal, asi que hay que aprobecharlo chicos amantes de la musica..jaja... mucha gente viene del interior y de paises limitrofes ya que solo en la UBA puede cursarce Gratis!!...bueno..mas alla de la recomendacion quiero dejarles este link para que mas o menos sepan de que se trata y sobretodo, articulando con el foro..invitar a aquellos que nunca se preguntaron el porque de este fenomeno; que se lo pregunten hoy. Que se pregunten mas sobre ustedes mismos; Por que amamos tanto la ME?, busquen respuestas concretas sobre el tema; le aseguro que las hay; Hay muchisima tela para cortar, muchisimos autores importantes en el mundo, muchisimos libros y no es algo que se encuentre en la television , radio, periodico o en cualquier libreria del pais..es una tematica muy exclusiva; no solo en argentina sino en el mundo; ya que son estudios academicos relativamente nuevos, como esta carrera que les recomende. Esta tematica es importante para todos los que amamos la musica en general y espero que los moderadores no cierren el Thread..o por lo menos que no lo sauquen...porque ayuda al cresimiento del sentimiento que tenemos por lo musica sea cual sea el genero. Tambien les quiero pedir disculpas por no postear algo mas adecuado para una correctar introduccion a este tema; este link contiene un articulo que no es de lo mejor para una adecuada introduccion; pero es una mano que puede llegar a desatar el interes; esa es mi humilde intencion; Lo demas queda en ustedes. Pueden preguntarme lo que quieran que contestare lo que pueda con gusto. Gracias. Estímulo Musical: Influencias con Afectos y Emociones en lo Sonoro |