La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Encuesta: Temas con vocals en castellano?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
Temas con vocals en castellano?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 14 agosto de 2009, 23:58
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 julio 2007
Re: ¿Temas con vocals en castellano? ¿si, no, porque?

Cita:
Originalmente escrito por KillerBass Ver Mensaje
Erol, "Electrouter" no es un remix de los Redondos. No hicimos el track pensando desde el principio en ellos. La cosa fue al revés, primero programamos la música (que no tiene nada que ver con ellos), nos pusimos a buscar voces para samplear y resultó que el sampleo del Indio y el de la negra de Prince contestándole entraron justo. Y nos pareció raro y original.

Digamos que "Electrouter" es un track para escuchar con la mente abierta, y cuando lo hicimos con Tape Out sabíamos que nos podíamos ganar tanto el rechazo de los clubbers ortodoxos, como el repudio del fundamentalismo ricotero, jajaja!

Che, ¿y el resto qué opina?
TODO BIEN!! no me gustó nomás!! jajajaja!!!
Viejo sábado 15 agosto de 2009, 00:17
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2009

Sí man, ya sé que está todo bien! La horca y la granada representan las posibles represalias de las tribus urbanas en contra de Tape Out, por haber blasfemado contra lo más sagrado de cada una de ellas! jajaja!! Solamente tuve que aclarar porque si no el que lo lee piensa que agarramos un tema de los Redondos, le pusimos una bata punchi-punchi encima al mismo tempo y nada más; cuando en realidad es un tema (bailable, 120 bpm) donde ni los acordes de la base ni las melodías tienen nada que ver con ellos, y donde "entre muchas otras cosas que tiene el track" pudimos traer como "cantantes invitados de prepo" al Indio y a la negra de Prince para que él tire una frase y ella se la conteste, y que parezca que estuvimos todos juntos grabando en el estudio ese día!

Úlima edición por KillerBass fecha: domingo 16 agosto de 2009 a las 12:20.
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 23:46
Limonerito

Miembro desde: 12 mayo 2008

aver.. si son vocales fiesteras como las que tira jp sgalia, lo de juan pachanga o necesito otra dosis cosas asi.. que no son canciones sino nose.. frases...
pero si son canciones enteras en castellano, tipo canciones melodicas/romanticas.. nah, no me gustan ni ahi
saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 agosto de 2009, 01:12
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009

son lo mas lo vocals en castellano, asi medio deep y simples frases, me re levantan y mas que en ingles, ahora si se ponen a cantar ni en ingles ni en castellano, kizas japones o algo asi seria re flashero por lo menos para mi...
Responder Con Cita
Viejo martes 01 diciembre de 2009, 12:47
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 agosto 2008

buenisimos tracks con vocals en castellano (hay algunos malisimos) pero hay muchos que son zarpadooss y la mueven... completamente a favor!!!

YouTube - Luca Ricci - Musica Vs El Dinero feat. Monica Hernandez - London 909s Xpiritual Pass Remix

pffffff...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 diciembre de 2009, 01:43
Limon

Miembro desde: 08 diciembre 2007

Me gustan, es más uno de mis tracks preferidos tienen vocals en castellano:
YouTube - Agnelli & Nelson - El Nino (1998)

Otro que esta bueno y también tiene vocals en castellano es este:
YouTube - Ruff Driverz pres. Arrola - Dreaming (Anne Savage & BK Remix)
Viejo jueves 24 diciembre de 2009, 01:15
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

hasta ahi nomas me gustan , prefiero en ingles igual

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 diciembre de 2009, 01:45
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

hoy en dia es muy comun esuchar vocals en castellano!!!
metete un ratito en Cadenza y listo!!!

[YOUTUBE="1qHgFqbTOiE"]conga[/youtube]

en un set de oakenfold muy viejo, un amigo de este foro muy fanatico del estilo, me mostró un tema trance con vocals en castellano muy bananeros tb.
hay en todos los estilos y es una verdad que siempre los hubo pero aca por lo general no gustan...

saludos
Viejo sábado 26 diciembre de 2009, 14:26
Limonerito

Miembro desde: 21 septiembre 2009

"Soy el diablo. DIABLOOOOO" jajajja terrible
ahora la respuesta en serio: vote que no, porque al escuchar vocals en castellano como que me distrae de la musica en si. En cambio si estan en ingles no importa si la letra es mala, aunque los entiendo no les doy tanta bola y por lo general me gustan. Los vocals en frances tambien me gustan mucho.
Hay temas que quedarian muy wtf en castellano y seria imposible disfrutar la música como debe ser : ) (EJ: born slippy de underworld)

SUNSHINE

LOLLIPOPS

MUSIC

LOVE

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas