La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Encuesta: Temas con vocals en castellano?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
Temas con vocals en castellano?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 12 septiembre de 2005, 18:45
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 abril 2005
¿Temas con vocals en castellano? ¿si, no, porque?

Se q los temas con vocals en castellano no abundan y me parece q por algo es. Se me ocurrio el tema porq ya varias veces he escuchado decir - Uh, que grasa un tema en castellano. O cosas por el estilo, como q es un bajon para alguna gente y no entiendo porq.
Por mi parte estoy totalmente a favor, cuando un tema tiene buenas bases, buen ritmo y las vocals en castellano me seba muchisimo y quizas dj´s nacionales o hispanoparlantes no produzcan en castellano porq hay un preconcepto formado, quizas no y estoy diciendo cualquiera pero quisiera su opinion

saludos!

nicolasbollini@gmail.com

"...emptiness is loneliness and lonelines is cleaniness and cleaniness is godliness and god is empty..... just like me!"
Responder Con Cita
Agradecimientos:
N@tu (lunes 19 marzo de 2007)
Viejo lunes 12 septiembre de 2005, 18:47
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Temas con vocals en castellano? si - no? porque?

a mi me re gustan... nose... tengo bastante psy mexicano... q los vocals son todos en español... y particularmente me gustan la mayoria.. aunque hay algunos temas q no estan buenos nose... es depende en realidad

Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2005, 18:57
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por juan_smile
a mi me re gustan... nose... tengo bastante psy mexicano... q los vocals son todos en español... y particularmente me gustan la mayoria.. aunque hay algunos temas q no estan buenos nose... es depende en realidad
lo mismo digo. NO se porque será pero si un tema choto está en ingles, no jode mucho a menos q uno lo escuche y lo entienda (la mayoria son letras de mierda, o tienen media estrofa y 4 palabras), si estuviera en castellano uno por ahi ya escucha, asocia con cosas y si es una letra mala, ya no le gusta el tema (a menos q seas de "esos" q andan con el tema gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos lados y en el winamap y todo).

En fin, las letras bien armadas tan buenas, las q son una verga (perdonen la expresion) no tan buenas, aunq la musica la compusiera Mozart

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2005, 19:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 septiembre 2005

eso depende del tema, hay un tema en el cd transport de oakenfold que tiene unas palabras en castellano y esta mortal, mientras que no sea el carnaval carioca tecno todo bien
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2005, 19:02
PJL PJL is offline
Doctor Lemon

Miembro desde: 26 marzo 2005
Arrebaaa Re: Temas con vocals en castellano? si - no? porque?

Que buen tema, me encantó...
Te comento que soy fanático del Vocal Tance, desde que llego al luburo pongo la Digitally Imported en Vocal Trance y hasta que no me voy no dejo de escucharla en todo el día, es más la grabo todo ese tiempo.
Te comento, que no estoy acostumbrado a escuchar Vocales en español, si tenés algo pasá, debe ser por un tema de acostumbramiento del oído supongo Yo, no tengo una gran explicación, me gustaría escuchar algo antes de opinar, pero en cualquier idioma, aunque no sea inglés me gusta.
Por ahora pongo un no sé, pero estaría interesante que lo hicieras encuesta, a ver que dicen todos, me gustaría escuchar algo antes de dar una respuesta definitiva.
Gracias por este Thread, si tenés algo en español contactame que quiero escuchar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2005, 19:03
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2005

Todo depende...hay veces que hasta las vocales en ingles cuando son muy constantes chocan ,no tengo anda encontre de un tema con vocales en español lo que si como dijeron arriba la letra tiene que estar buena ya sean 4 palabras o 4 estrofas
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2005, 19:07
Retoño Limon

Miembro desde: 09 julio 2005

el idioma es lo de menos eltma es como sean usados
ademas me parece bien q sea en espa;ol por q es algo representativo

Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2005, 19:18
Retoño Limon

Miembro desde: 23 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por PJL
..no tengo una gran explicación, me gustaría escuchar algo antes de opinar,..., si tenés algo en español contactame que quiero escuchar
La verdad q yo tampoco tengo casi nada en español, y pienso q debe ser porq tampoco hay mucho dando vueltas,........ asi q mataria q los q tengan algo ademas de la opinion dejen los nombres de los temas!!

thanx!

nicolasbollini@gmail.com

"...emptiness is loneliness and lonelines is cleaniness and cleaniness is godliness and god is empty..... just like me!"
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2005, 19:36
PJL PJL is offline
Doctor Lemon

Miembro desde: 26 marzo 2005
Guiño Re: Temas con vocals en castellano? si - no? porque?

Cita:
Originalmente escrito por 24 HOUR PARTY PEOPLE
La verdad q yo tampoco tengo casi nada en español, y pienso q debe ser porq tampoco hay mucho dando vueltas,........ asi q mataria q los q tengan algo ademas de la opinion dejen los nombres de los temas!!

thanx!
Te comento que acabo de pedirle opinión a alguien que realmente puede dar cátedra de este tema, si se dá la suerte de que se una al foro y opine te vás a enterar de lo contrario, no :S
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2005, 21:11
Limon

Miembro desde: 27 febrero 2005

igual que juan
tengo psy mexicano en castellano, es lindo pero hasta ahi.

no es algo que se pueda generalizar.
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas