La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 29 julio de 2007, 23:57
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 diciembre 2004
Re: H.Catanneo & Paul Oakenfold Grandes amigos y una gran ayuda para Hernan Me equivo

Cita:
Originalmente escrito por damianff Ver Mensaje
DE DONDE SACASTE Q SE AVERGUENZA DEL TRANCE??
Como dije en otra oportunidad, HC paso por todos los estilos hasta llegar a lo q hoy toca en la actulidad, y se sabe q el no se casa con ninguna, siempre evoluciono y cambio de estilos manteniendo sus caracteristicas.
y convengamos, el progre trance q solia pasar HC siempre fue de lo mas fino como se caracteriza su gusto musical, nada de trance "hitero" como se escucha ahora....
totalmente adhiero a vos

gracias a oakie muchos djs tuvieron acceso a la escena grande

lo ke tiene hernan es ke no deja de evolucionar para bien y ademas no es ni hitero ni pizzero ni le interesa serlo, kuando esta en las bandejas hace lo ke kiere el y no la gente ni la prensa

a muchos podra no gustarle pero el lugar ke se gano ahora lo tiene bien merecido y le keda chiko a mi criterio

Úlima edición por specialk&007 fecha: domingo 29 julio de 2007 a las 23:58.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 julio de 2007, 14:06
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: H.Catanneo & Paul Oakenfold Grandes amigos y una gran ayuda para Hernan Me equivo

me parece que fue merito de cattaneo obvio que estar con paul influyo pero fue merito de el solo porque cuando tocaba para 50 personas lo hizo con la misma pila que para 50mil

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 julio de 2007, 14:22
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

osea, no me cabe hernan, perooo debo decir, que llego donde esta por merito propio.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 julio de 2007, 19:59
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Adhiero una vez más "Talento + Contactos" ... encima Paul Oakenfold, un grande lejos (lo que fue esa noche de marzo Pacha =0 ) ... y bueno, Cattaneo bien merecido lo tiene debido al merito y vocación con cual lo hace.
Viejo lunes 30 julio de 2007, 20:01
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2005

Paul Oakenfold le dió un gran empujon a Hernan Cattaneo...

Cattaneo le debe muchisimo a Oakenfold
Respuesta
Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas