La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 23:25
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 junio 2007
H.Catanneo & Paul Oakenfold Grandes amigos y una gran ayuda para Hernan Me equivovo?

...........Grandes y una mutua admiración................ Dos grandes q se sacaron el maximo jugo.. estuve leyendo mucho y rescate esto q es simplemente un homenaje a dos monstruos. Q opinan ?
Alrededor de 1994 Cattáneo ya era Disc jockey residente en Clubland en Buenos Aires, su talento empezó a ser rápidamente reconocido y su nombre comenzó a relacionarse con algunas de las figuras más emblemáticas de la música dance, como Sasha, John Digweed, Danny Tenaglia y Paul Oakenfold. Justamente con Oakenfold mantiene una sólida relación basada en una mutua admiración. Fue gracias a su amistad con Oakenfold que en los años 98 y 99, viajó a los Estados Unidos y se presentó en los más prestigiosos y atractivos festivales, como el Burning Man, en Nevada y el Red Rocks Amphitheatre, en Denver. Inmediatamente después obtuvo residencias en el club Cream, tanto en Liverpool como en Ibiza, así inician sus giras por todo del mundo. Ya no sólo continuaba presentándose en los mejores clubs y prestigiosos festivales del mundo, sino que también, por esa época, editó un remix de Morgan Page para Bedrock. Hernán en el año 2007 es considerado según The Dj Mag el dj 15 del mundo. Él continúa en el 2007 con su propio programa de radio a través de Metrodance FM, en su quinto año consecutivo con muy alta audiencia global. Además acaba de salir a la venta su última copilación en CDs titulada Sequential vol.2 para el sello Renaissance, Disco que fue presentado oficialmente en la última edición del festival Southfest en el cual se vio una multitud de personas que coreaban su nombre y hasta personas con banderas gigantes con su rostro impreso que soportaron la intensa lluvia de esa noche para estar presentes en su set. Debido a todo esto no cabe ninguna duda de que Hernán Cattáneo es el DJ Latinoamericano más importante del mundo.
Simplemente un Grande le pese a quien le pese chicos Hernan es un grande y Paul ........ bueno nda q puedo decir. Thanks. ^^
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Campaña todos por una verduleria (Invitado)
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 julio de 2007, 01:35
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 abril 2007
Re: H.Catanneo & Paul Oakenfold Grandes amigos y una gran ayuda para Hernan Me equivo

pra mi h.cattaneo le debe su lugar en la escena global a oakenfold. es un gran dj, pero creo q si no fuera x el empujón que le dio hacer gira con oakenfold, hoy sería ,más cmo m.garcia, un gran dj con escala no tan global.

PD: tremendo hernan, tremendo m.garcia

Ricardito Jautín - Burn

[TECHNO promo set] Kröm - 04/03/09

escuchalo sin descargarlo en:
http://www12.zippyshare.com/v/95606509/file.html
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 julio de 2007, 01:40
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: H.Catanneo & Paul Oakenfold Grandes amigos y una gran ayuda para Hernan Me equivo

talento + contactos
hoy por hoy esa es la formula exacta. puede haber miles de talentos sin contactos que tocan nada mas para el barrio... y nosotros nos estamos perdiendo de su gran capacidad
Viejo jueves 26 julio de 2007, 01:42
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Y si, le pego el enpujoncito, igual Cattaneo se gano su lugar por hacer bien lo que hace, pero le pego el enpujoncito...
Viejo jueves 26 julio de 2007, 10:16
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Ver Mensaje
Y si, le pego el enpujoncito, igual Cattaneo se gano su lugar por hacer bien lo que hace, pero le pego el enpujoncito...
Totalmente de acuerdo Gonza,una manito no viene mal,pero si me la dan a mi,no creo ke llegue a ser como Hernan,por eso bien dijiste,ke se supo ganar su lugar,grosssssssssssssssssoooo Hernan,te banco a muerte!

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 julio de 2007, 10:27
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Si el señor Pual lo llevo a Hernan entre miles de Dj que conocio a lo largo de su carrera,fue porque vio en èl algo que no todos los Dj tienen que es proplijidad,profesionalismo,àngel,y esencia. Obvio que le dio una mano,le ahorro laburo de esperar a que se lo lleve otro,pero si te llevan de gira y haces las cosas mal o no gustas te volves. Hernan tiene una gran amistad con el señor Oakenfold de hecho lo llevo a la cancha a ver a boca ,creo que esa amistad se la gano por ser buena gente asi que los comentarios absurdos que vendran desde ahora en adelante de mucha gente que postea para molestar que haga lo que quiera ,despues de la grasada de ayer dejare de postear tanto,de hecho ya venia haciendolo,y ademas si la mano sigue asi que se puede poner cualquier cosa y nadie hace nada ya no le encuentro mucho sentido a esto,hasta los sets decayeron. Saludos gente .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 julio de 2007, 10:39
Crackwhore

Miembro desde: 26 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
talento + contactos
hoy por hoy esa es la formula exacta. puede haber miles de talentos sin contactos que tocan nada mas para el barrio... y nosotros nos estamos perdiendo de su gran capacidad

Opino igual que esta señor.

Yo me saco el sombrero ante HC, nos representa y nos deja
bien parados en todo el mundo, pero hay muchos con el
mismo talento que el y que no tienen los medios para
hacerse conocidos.

TALENTO + CONTACTOS tal cual.
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 julio de 2007, 10:47
Senior Member

Miembro desde: 01 diciembre 2006

yo no se dnd lo lei creo q fue en el foro sino me equivoco...
q hernan le hacia el warm up a paul, y cuando iva a tocar paul le dejo la apista excelente osea para lo q era un warm no fue como todos q se la dejaban explotada xq era paul..y por eso se conocieron y ble ble...

y lo de la ayuda si..creo q seria como el padrino de hernan
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 julio de 2007, 10:50
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

como ya dijieron mas arriba es talento + contacto
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 julio de 2007, 10:51
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

Oakenfold le abrio las puertas a Hernan , obviamente q sin su talento no llegaria a ser lo q es hoy , pero Cattaneo le debe mucho a Paul ...creo q le tendria q agradecer prestandole un par de horitas a Jackie
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas