La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 15 julio de 2007, 18:51
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 marzo 2007
¿Que opinas sobre la elvolucion del psytrance? ¿Está subiendo de nivel o decayendo?

he observado k la escena del psytrance x lo menos en mi pais (mexico) ha ido decayendo debido a que se esta haciendo muy comercial todo dejen me saaber que opinan de esto y seria muy bueno que me dijeran como esta este movimiento en su pais( nombres de proyectos de vuestro pais,recomendaciones, como son sus fiestas "raves") y toda esa ondaa ok?? graxx
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 julio de 2007, 11:55
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006
Re: Que opinas sobre la elvolucion del psytrance?? esta subiendo de nivel o decayendo

bueno no se si contestar o no porque tampoco estoy tan metida en la movida psy. pero en lo q a mi respecta no tenia ni la mas palida idea del genero, fui a una outdoor por casualidad y la verdad e que me rompio la cabeza, ahora mismo es unos de los estilos que mas escucho y me encanta, asiq ue si tienen mas djs a recomendar super agradecia, saludos a mexico
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 julio de 2007, 21:18
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2005
Re: Que opinas sobre la elvolucion del psytrance?? esta subiendo de nivel o decayendo

Para mi...me parece que esta evolucionando...creciendo...cada vez veo más gente interesada respecto al psytrance
Viejo martes 17 julio de 2007, 02:15
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 julio 2007

Si te fijas en el mundo hay como focos.... tenes fiestas internacionales como Rainbow Serpent Festival (AUS), Boom Festival (Portugal), Burning Man (USA), Eclipse Festival (worldwide), VooV, Exodus... etc. Gente que viaja solo para ir a esos eventos que son de lo mas volados. Yo creo que desde ya la fuente del psy trance es y siempre sera israel... con gente como INFECTED MUSHROOM o YAHEL entre otros...

Con respecto a Europa te puedo decir que esta mas evolucionado en partes como Inglaterra, con fiestas como Synergy, y muchas visitas de gente como infected mushroom, simon posford, skazi, hallucinogen etc... y semanales con djs locales en lugares como camden. Italia se podria decir que el Psy trance es nulo. España tiene su buena movida, ahi la gente se copa. Despues no sabria decirte.

En sudamerica, y hablo solo por Argentina, creo que la evolucion es enorme. Creo que lo notas cuando vas a ver a Infected Mushroom tocar en años consecutivos... cada vez mas gente a bancarlos. Ahora viene Yahel y espero que hagamos el aguante.

Moraleja creo que el psy va evolucionando, nunca decayendo... en algunas partes va lento, como en italia y como vos decis mexico, y en otras es EL tipo de electronica q mas se escucha, como ISRAEL desde ya.
Responder Con Cita
Viejo martes 17 julio de 2007, 02:51
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 abril 2007

La situacion de los otros paises la verdad que la desconozco, igual sydbarrett parece que lo explico bastante bien :P

Acá en arg creo que está creciendo bastante, se hacen cada vez mas fiestas psy, la mayoria de las veces under, pero son terribles, yo ya asistí a 3 fiestas de estas y la verdad que es otra cosa, siempre trato de informarme lo mas que puedo del tema, porke me interesa bastante!

aguante goa! :P
saludos!
Viejo martes 17 julio de 2007, 09:17
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

esta en alza diria ambito financiero...
la calidad de artistas q vienen es mucho mejor q los q venian antes.
Responder Con Cita
Viejo martes 17 julio de 2007, 09:19
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2007

Va muy bien, pero esperemos
que no lo quemen......
Responder Con Cita
Viejo martes 17 julio de 2007, 09:53
Fiesta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007
Re: ¿Que opinas sobre la elvolucion del psytrance? ¿Está subiendo de nivel o decayend

Antes ni lo escuchaba, Ahora esta muy bueno!
Viejo martes 17 julio de 2007, 11:04
Semillita
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2007
Re: ¿Que opinas sobre la elvolucion del psytrance? ¿Está subiendo de nivel o decayend

Como dijo Pndjo la calidad de los artistas que estan viniendo es mucho mejor...
Hace algunos años lo mejor que podias esperar era Analog Pussy, ahora han venido live acts de altisima calidad...podria nombrar a PENTA, Para Hallu, Kox Box... E ido a festivales solo en sudamerica y se nota el crecimiento,... En Israel la movida es tan grande que otros estilos casi no tienen lugar...En italia son re anarquistas jajaj...speedcore / hardtech y todos esos estilos muy hardcore...
La verdad infected ya no es lo que era... el mainstream los liquido segun mi opinion...pero cada cual...
Responder Con Cita
Viejo martes 17 julio de 2007, 12:12
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2007

cada vez los sonidos son mas complejos
pero es verdad esta dejando de ser under
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas