martes 17 julio de 2007, 02:15
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 14 julio 2007 Ubicación: BAIRES | |
| Re: Que opinas sobre la elvolucion del psytrance?? esta subiendo de nivel o decayendo Si te fijas en el mundo hay como focos.... tenes fiestas internacionales como Rainbow Serpent Festival (AUS), Boom Festival (Portugal), Burning Man (USA), Eclipse Festival (worldwide), VooV, Exodus... etc. Gente que viaja solo para ir a esos eventos que son de lo mas volados. Yo creo que desde ya la fuente del psy trance es y siempre sera israel... con gente como INFECTED MUSHROOM o YAHEL entre otros...
Con respecto a Europa te puedo decir que esta mas evolucionado en partes como Inglaterra, con fiestas como Synergy, y muchas visitas de gente como infected mushroom, simon posford, skazi, hallucinogen etc... y semanales con djs locales en lugares como camden. Italia se podria decir que el Psy trance es nulo. España tiene su buena movida, ahi la gente se copa. Despues no sabria decirte.
En sudamerica, y hablo solo por Argentina, creo que la evolucion es enorme. Creo que lo notas cuando vas a ver a Infected Mushroom tocar en años consecutivos... cada vez mas gente a bancarlos. Ahora viene Yahel y espero que hagamos el aguante.
Moraleja creo que el psy va evolucionando, nunca decayendo... en algunas partes va lento, como en italia y como vos decis mexico, y en otras es EL tipo de electronica q mas se escucha, como ISRAEL desde ya. |