La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 julio de 2007, 20:14
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007
¿Sus oidos se agudizan?

Hola che, estos dias me dí cuenta de que mis oidos, como que se acostumbraron nose, se agudizaron como dicen por aqui ... Queria saber si uds se dan cuenta de eso con el tiempo, como se dan cuenta, esas cosas...

Por Ej: Antes escuchaba a Guetta.. Y el minimal me parecia muy aburrido, Hernan C tampoco me gustaba... Con el tiempo, fui entendiendo el progressive de HC o MG ... Me gustó mucho, y ahora voy entendiendo el minimal como Carlos Alfonsin, es un capo para mí ahora... Pero antes no era lo mismo. Supongo que me hago entender !

P/D:
Esta es la mejor seccion para postear esto creo...
Y no encontré otros temas así, so ...
Viejo viernes 13 julio de 2007, 20:29
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006
Re: Sus oidos se agudizan ?

sisi es verdad eso...
pasa q x ahi al principio cuando empezas a escuchar "entras x lo mas comercial" o eso me paso a mi... y con el tiempo vas escuchando cosas nuevas y descubris q hay cosas q t gustan mas... aparte vas aprendiendo mas y todo, x eso entendes cada vez mas la musica y t abris a otros estilos y djs...
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 julio de 2007, 20:31
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

si, se agudizan, pero creo que habia un thread parecido a este..
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 julio de 2007, 20:32
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Pos mira mi buen: Con el tiempo exploras otros ámbitos d' la música electrónica. No me refiero a otras cosas envueltas en producción o cosas asi. Sino otros géneros. La verdad no se agudiza tanto asi el oido. Se distorsiona. Se vuelve más paciente con las series d' repeticiones (4/4) y escuchas cosas más largas y más raras. Se acostumbra al sonido. Antes decias: "ese sonido se siente bien chidón!" después decís: "ese sinte se oye bien". Así es. Le perdés el sabor a las cosas y decidís crear tus propias cosas para q' la gente "aprenda" a producir... Por último: Sos un master en la electrónica. Asi suceden las cosas. Lo demás después d' esto... No sé. No he llegado después d' el punto d' producir. Todavía intento crear y hallar un buen estilo. Ahi t' diré más adelant.

N.I.C.K.Y.

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 julio de 2007, 20:34
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

es como la cerveza... la primera vez no te gusta demasiado, despuès le vas encontrando el momento y el gusto! con los estilos de ME pasa lo mismo. saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 julio de 2007, 20:35
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

mis oidos se agudizaron mucho, y ademas de ir encontrando cada vez mas y mas y tracks cada vez de mas calidad, me di cuenta que es automatico que mi oido me avisa cuando entro un track en determinado set, y eso esta bueno .
Viejo viernes 13 julio de 2007, 20:39
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

no se si se agudizaron es una cuestion de tiempo, paciencia i conocimiento que te van moviendo a otros estilos no tan rusticos i mas trabajados, es una cuestion de gustos tambien, no tiene que ver con eso me parece.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 julio de 2007, 20:49
Baneado

Miembro desde: 12 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Nicodicapi Ver Mensaje
es como la cerveza... la primera vez no te gusta demasiado, despuès le vas encontrando el momento y el gusto!
Y el ferné!

hablando en serio, es totalmente cierto, entre mas musica escuchas, mas te refinas en tu gusto, y pasa en el arte en general...

hay un muy buen articulo de pierre burdieau, ahora no me acuerdo como se llama, despues edito, que habla bien sobre este tema.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 julio de 2007, 22:46
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

si , se podria decir q se afina muchisimo , pero tambien te pone en forro con temetes medio pelo :S , como q elegis cada vez lo mas bueno y lo q escuchabas antes ni a palo ahora porq tenes un conocimiento mas desarrollado y elegis lo mejor , y asi sucesivamente
igual , mucho no influyó en mi , porq para mi es lo mismo escuchar hernan cattaneo por un lado y blondie por otro :P
Viejo viernes 13 julio de 2007, 22:50
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2005

hola!!! mira yo creo que es como cualquier estilo musical.anda a decirle a un tanguero que todos los tangos son iguales y te mata!!! jaja esto es lo mismo,al principio(por lo menos en mi caso) todos los estilos de musica electronica los escuchas parecidos,pero con el tiempo capaz que te das cuenta de la forma que toca cada uno,de la mezcla o el sonido que caracteriza cada dj por ejemplo.vuelvo al tango,vos a un viejo le pones un tema para que escuche unos segundos y no le decis cual es y te dice:"esta es la orquesta de pugliese" bueno esto es igual,se agudiza el oido y como se agudiza!! pero eso si,lleva tiempo "mamarlo bien el estilo",solo hay que escuchar y sentir.

un abrazo a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas