La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 24 agosto de 2005, 20:41
amarga
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2005
Si fueras DJ como seria tu noche?

Es facil..
ke estilo de musica elegirian para tocar si fuesen DJs y porkee?
como seria una noche en la ke token uds? con respecto al ambiente.. luces..
nose.. armen la noche en la ke les gustaria tocar..
cd_solidsnake (lunes 09 febrero de 2009), Adri Lucer (jueves 14 febrero de 2008)
Viejo miércoles 24 agosto de 2005, 20:51
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 julio 2005
Re: Si fueras DJ como seria tu noche?

MMMM noche empezando tipo 1 con un estilo tranky algo de house (sisi ya se es asqueroso para la mayoria pero me estoy basando en un ambiente de gente que escuche todo tipo de musica y no sepa mucho de electronik jeje) bueno con las luces emm flash gas y todos los chiches mm juego de lasers al estilo bypass mmmm y empezaria lo mejor luego de una hora transcurrida, poniendo trance estilo tiesto mm haciendo un par de mezclas AVB siguiendo con un tok tribal al estilo safri duo , mmm luego un poco de psy al estilo astrix y mmm terminando con hard trance al estilo que me salga a mi jajaj Bueno .. . ahora pincho mi globito y vuelvo a tierra ya imagine mucho jaj espero les haya gustado mi show jaja chauss

pd. quien sabe si lo hare algundia :O pero primero lo primero, tener buen gusto por la musica
Viejo miércoles 24 agosto de 2005, 21:12
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

yo empesaria y terminaria todo el tiempo arriba estilo luna o biomehanika luces tipos las de club leloir o middawn
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 agosto de 2005, 21:32
Limon

Miembro desde: 11 diciembre 2004

creo q topcaria techno bien al palo , la mezcla muy voladora , me gustrai logra una coenxion con el publico
luces flasheras , y pantallas gigantes q controlken la cabeza de las personas
Viejo miércoles 24 agosto de 2005, 21:37
Limonerito

Miembro desde: 16 agosto 2004
Guiño Re: Si fueras DJ como seria tu noche?

q buen tema!! justamente los otros dias taba pensando en eso... q me gustaria tener como hobbie algo asi..
Me gusta mucho el progressive trance, ir subiendo de a poco... y hacer estremecer a todossssss!! igualmente, tocaria lo q a mi me gusta, al q le gusta bien y sino tb, jajaja!
Con respecto al lugar, me gustaria algo mas bien chico, con una buena ambientacion, velas por todos lados, alguno puff para el q le guste volar tirado, y obviamente las bandejas ahi no mas de la pista, q tb sea chica... onda, algo mas bien intimo.... bien cerca de la gente...
Viejo miércoles 24 agosto de 2005, 21:52
Limon

Miembro desde: 03 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Clubber Girl
alguno puff para el q le guste volar tirado...
a pleno

lugar no muy chico poca gente bah la justa o sea, no demasiada ... house- progressive house ... y quiero una pared en el fondo o sea enfrente de las (mis) bandejas toda con luces q se vayan prendiendo alternadas, no q te dejen ciega o sea luces reglamentarias :P en toda a pared,circulares, onda adentro d la pared cubiertas por un vidrio o algo asi jaaa...q se vayan prendiendo y apagando juaaz....y ahi los puffs...pantalla gigantisima atras mio y un buen vj q se encargue del asunto

DEPARTMENT OF DARKNESS
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 agosto de 2005, 21:54
NC Fanatic

Miembro desde: 26 marzo 2005

tocaria trance... seria un poco showman y tendria gatos abajo de las bandejas haciendo su trabajo... PETARDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ajajjajajajaja
Viejo miércoles 24 agosto de 2005, 21:55
Baneado

Miembro desde: 15 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por ++elchino++
MMMM noche empezando tipo 1 con un estilo tranky algo de house (sisi ya se es asqueroso para la mayoria pero me estoy basando en un ambiente de gente que escuche todo tipo de musica y no sepa mucho de electronik jeje) bueno con las luces emm flash gas y todos los chiches mm juego de lasers al estilo bypass mmmm y empezaria lo mejor luego de una hora transcurrida, poniendo trance estilo tiesto mm haciendo un par de mezclas AVB siguiendo con un tok tribal al estilo safri duo , mmm luego un poco de psy al estilo astrix y mmm terminando con hard trance al estilo que me salga a mi jajaj Bueno .. . ahora pincho mi globito y vuelvo a tierra ya imagine mucho jaj espero les haya gustado mi show jaja chauss

pd. quien sabe si lo hare algundia :O pero primero lo primero, tener buen gusto por la musica
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juajajajajajjjajajajajaajaajajaj
ajajajajajajajajajajajajaaja... para mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
como te dicen.. DJ PIZZA.. ajajajaj xDDD

pasaria psy trance, full on o sino empesando con goa y terminando con un psy clasico
sino hard trance bien violento
podria polvos arriba de los discos y los aspiraria mientra gira.. jajajajajajaja
estuvo de mas.. pero me limo.. ajajajaj xDDD
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 agosto de 2005, 22:05
Doctor Lemon

Miembro desde: 10 abril 2005

Ke buen tema!

Haria Psy! Nunca escuche a una mina dentro de ese ambiente, pero me gustaria.. lo haria muy volador, bien arriba, en un lugar chico, con poca gente pero copada y ke este decorado muy flashero y con una pantallas ke tenga visuals hipnotizantes!

Viejo miércoles 24 agosto de 2005, 22:05
atu atu is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005

yo, debido a mi gusto musical, empezaria con un house progressive muy abajo.seguiria con un minimal muy volador, y terminaria con un breakbeat retocandolo con unas cdj800 y un efx a lo zabiela
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas