La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 julio de 2007, 21:54
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007
Björk lanza su nuevo disco y hará debutar en la Argentina al Reactable

Aunque la crítica habla de caprichos y autoindulgencia, Björk siempre se las arregla para llamar la atención. Con "Medulla" (2004) hizo un disco sólo con voces. Y su nueva aventura, "Volta", que apareció hace una semana, no sólo es un retorno al pop y la electrónica; también marca el debut de un nuevo instrumento llamado reactable, una mesa computarizada en la que se pueden hacer y deshacer ritmos sólo moviendo unas fichas.

Con ese juguete se la vio en el inicio de su nueva gira, a fines de abril, en el festival de Coachella. Y con ese mismo formato llegará en octubre a Sudamérica. Ya está cerrado un contrato para que la islandesa actúe en el TIM Festival de Brasil. La versión chilena de ese evento, el festival SUE, inició las gestiones para que lidere su cartel. A la cita, que también se hace en Argentina, se agregarían las bandas Air, Arctic Monkeys y The Killers. Los Monkeys lo confirmaron en una reciente entrevista a medios brasileños
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif rea.gif (9.8 KB, 15 visitas)
Viejo jueves 05 julio de 2007, 22:03
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: Björk lanza su nuevo disco y hará debutar en la Argentina al Reactable

Que haga lo que quiera,lo bueno de ella es que siempre algun Dj hace de sus temas algo increible,como uno que escuche en la Sf 06 en el main.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Viejo jueves 05 julio de 2007, 22:15
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 enero 2007

no sabia nada qe veniaaaaa , me acabas de dar una alegria
Viejo jueves 05 julio de 2007, 22:22
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Se sigue aca: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...reactable.html

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas