martes 27 noviembre de 2007, 17:33
|
 | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 mayo 2007 Ubicación: tijuana | |
| Re: ¿Qué hay con el HardStyle? bueno pues aqui esta mi humilde opinion, el hardstyle como su nombre lo dice (estilo duro) pues la combinacion de los estilos hard como el hardtrance, el hardcore el hardhouse, hardtechno etc etc, para muchos es algo vacio y sin propuesta, piensan que es facil hacer hardstyle que solo son kicks duros y algo de melodia, pero para los que ya lo conocemos mas sabemos que no es asi, muchos quieren encasillar los generos y que los dj solo hagan lo de su genero pero en caso de hardstyle te tocas con sets que empiesan con hardhouse despues van con algo de hardtechno y mas delante con algo de hardcore es por eso que se llama hardstyle es un estilo no un genero, talves en America no ha llegado aun por que estamos muy arraigados a lo que ya tenemos trance, techno house electro etc etc, es por eso que el hardstyle aun no nos pega, en Europa se escucha la musica electronica mucho antes que en America, aya ya llevan decadas con Trance House Techno y con nosotros apenas el buum fue hace "poco", el hardstyle tarde o temprano llegara a America y cuando eso suseda entonces si veremos un Sensation Black Mexico o Argentina, por ultimo el hardstyle para la sociedad latinoamericana que es mas conservadora que la Europea es algo malo pues solo habla de Sexo, Sexo, Sexo Drogas Drogas y mas Drogas dehecho creo que en el Sensation Black puedes llevar tus drgas siempre y cuando sean para tu consumo, no he mirado yo eso en America que te digan que esta permitido si hay fiestas raves y todo lo que quieran donde se hacen que no ven pero es muy diferente a ESTA PERMITIDO para mucha gente persinada les resulta muy agresivo, es por eso que las casas productoras no comercilisan mucho este estilo... eso es lo mucho o poco que yo se de hardstyle en los ya casi 4 años que llevo de ingerir mi dosis de hardstyle...dehecho el primer genero que me metio al mundo de la musica electronica fue el HARDHOUSE...por aya de 1998 antes que "naciera" el Hardstyle  que comentario tan largo  |