La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 18:55
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2007
Re: ¿Qué hay con el HardStyle?

Porque nadie ya habla del hardstyle, ya se que esta pasado de moda (?) (?) (?) mmmm
no creo te pasado de moda solo q aca no se le da mucha importancia a este genero q esta terriblemente weno tanto hard house hard techno & hard techno. En otras partes del mundo es un genero muy popular, la verdad taria re weno q alla mas fiestas de estas bien lokasssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 17:33
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 mayo 2007

bueno pues aqui esta mi humilde opinion, el hardstyle como su nombre lo dice (estilo duro) pues la combinacion de los estilos hard como el hardtrance, el hardcore el hardhouse, hardtechno etc etc, para muchos es algo vacio y sin propuesta, piensan que es facil hacer hardstyle que solo son kicks duros y algo de melodia, pero para los que ya lo conocemos mas sabemos que no es asi, muchos quieren encasillar los generos y que los dj solo hagan lo de su genero pero en caso de hardstyle te tocas con sets que empiesan con hardhouse despues van con algo de hardtechno y mas delante con algo de hardcore es por eso que se llama hardstyle es un estilo no un genero, talves en America no ha llegado aun por que estamos muy arraigados a lo que ya tenemos trance, techno house electro etc etc, es por eso que el hardstyle aun no nos pega, en Europa se escucha la musica electronica mucho antes que en America, aya ya llevan decadas con Trance House Techno y con nosotros apenas el buum fue hace "poco", el hardstyle tarde o temprano llegara a America y cuando eso suseda entonces si veremos un Sensation Black Mexico o Argentina, por ultimo el hardstyle para la sociedad latinoamericana que es mas conservadora que la Europea es algo malo pues solo habla de Sexo, Sexo, Sexo Drogas Drogas y mas Drogas dehecho creo que en el Sensation Black puedes llevar tus drgas siempre y cuando sean para tu consumo, no he mirado yo eso en America que te digan que esta permitido si hay fiestas raves y todo lo que quieran donde se hacen que no ven pero es muy diferente a ESTA PERMITIDO para mucha gente persinada les resulta muy agresivo, es por eso que las casas productoras no comercilisan mucho este estilo... eso es lo mucho o poco que yo se de hardstyle en los ya casi 4 años que llevo de ingerir mi dosis de hardstyle...dehecho el primer genero que me metio al mundo de la musica electronica fue el HARDHOUSE...por aya de 1998 antes que "naciera" el Hardstyle que comentario tan largo
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 21:20
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 03 octubre 2007

miren muchachos yo soy nuevo en el el foro vivo en olavarria soy dj del unico boliche que hay en esta ciudad.y esta minada de cumbiero.pero a la hora de vailar electronica me vailan showtek dj zanny, alguno de tiesto en hard.de las 6 de la maña a la 7 es todo hard y es lo que vailan a esa hora si les pongo house se me mure la pista e medio raro el ambiente de aca
u saludo para todos y aguante el hardstyle
Viejo sábado 08 diciembre de 2007, 13:26
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 diciembre 2007

Aguante el hardstyle, soy seguidor de este estilo hace dos años ya.. tengo banda de musica, y sino se habla mucho será porque no se conoce o hay musica comercial más pronunciada dando vueltas...
Estoy haciendo una pagina unicamente de hardstyle cuando la estrene posteo el link... la pagina esta barbara... Felicitaciones a NightClubber!!!
saludos Gente!
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 diciembre de 2007, 13:41
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2006

Escuche muy poco de este estilo, y no es algo que me guste sinceramente.

http://www.fotolog.com/she_iscarou

:
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 diciembre de 2007, 16:04
C.A.D.de.B
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Esta bueno para escuchar cada tanto, todos los dias es un embole (mi humilde opinon).
Aca nose si tendria tanta aceptacion como en europa capaz si traen a Yoji o alguno de los conocidos la gente iria por curiosidad y no porque conoce.
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 diciembre de 2007, 21:55
Bloqueado a pedido.
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2006

deberias escuchar lo que hace
the dementor
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 diciembre de 2007, 22:15
Pai Pai is offline
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2007

Ufff como me sube el hard, me encanta.
Lástima que no se difunde tanto en arg :(
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:04

Miembro desde: 26 diciembre 2007

Tuve la oportunidad, de escuchar a luna en vivo, en el Qlimax 06 y en el sensation black 07, es para mi un excelente expositor de este genero, tomando en cuenta que tenemos tmb a The Prophet, zany, donkeyrollers, showtek, deepack. entre otros muchos, sinceramente no me gusta dj dana...

Saludos!!!!

les dejo mi correo para quien quiera compartir este tema..
xavierblood@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 diciembre de 2007, 21:10

Miembro desde: 26 diciembre 2007

Se me olvidava.. aki en mexico, esta onda no se da... y sinseramente io encontre el genero.... sin querer... estaba biendo unos videos de tiesto... por ke aki en mexico, tijuana donde vivo... les gusta el psycodelic trance un generero la dd muy rraro al igual ke el goa... como sea... estaba biendo videos de tiesto... y luego vi uno donde toco en sensation white, me meti a la page que es de ID-T y posteriormente llege al sensation black... ahi.. fue donde me kede!! ke pedo... seguia indagando.. me encontre con dj luna y de ahi llege a QLIMAX, y claro a Q-DANCE.NL... sinceramente siento que soy fan y algo conocedor del genero ke hace como 2 años ke me encontre por casualidad... en tijuana siguen con el goa.. y me toman de loco cuando llego con mi hardstyle.. pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas