sábado 30 junio de 2007, 00:11
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2004 Ubicación: ba Edad: 22 | | | El ritmo de actualizacion de la ME Este thread lo hago a partir de que hace un año minimo no me bajo musica electronica y como que aunque me sigue gustando baje un poco el nivel de (fanatismo? obsesion?) entonces me quede mucho en el tiempo, y en un año cambio todo un monton en la movida.
Porque evoluciona TAAAAAAAAAAANTO Y TAAAAAAAAAAN RAPIDO la musica electronica? | 
sábado 30 junio de 2007, 00:15
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: El ritmo de actualizacion de la ME Porque todavia tiene margen para evolucionar, pero supongo que en algun momento ya se va a estancar como todo, hasta ke despues de un tiempo vuelva a evolucionar...
Son periodos, todas las cosas sufren evoluciones y estancamientos.
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 00:16
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: Baires Edad: 24 | | | Re: El ritmo de actualizacion de la ME No sé porque, es algo lógico en realidad, todo evoluciona, no? Y de todas maneras no le veo un lado negativo.. Me encanta escuchar más y más sonidos nuevos, porque son una forma de expresión. Y es increíble descubrir que la ME cada día es más amplia. No sé, debe ser que me gusta demasiado, no al nivel de obsesión, una obsesión me parece algo malo, pero si fanatismo. Y pasión, aunque no es bueno ser apasionado, yo hago música porque realmente me apasiona..
__________________ william, it was really nothing . | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 00:21
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2004 Ubicación: ba Edad: 22 | | | Re: El ritmo de actualizacion de la ME El fanatismo tampoco es bueno, pasión es una palabra mejor.... pero igual comparado con el POP o con el Rock los tiempos para que evolucione la musica son muchisimo mas lentos y progresivos que en la ME | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 00:29
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: Baires Edad: 24 | | | Re: El ritmo de actualizacion de la ME En cierto punto si, la ME evoluciona mucho más rápido. Pero yo creo que también es mucho más amplia, como ya dije, que tiene muchísimas variantes más que el pop o el rock..
__________________ william, it was really nothing . | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 00:36
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2006 Ubicación: La Plata Buenos Aires | | | Re: El ritmo de actualizacion de la ME a mi me pasa mas o menos lo mismo
si bien no hace tanto ke deje de bajar musica, ya no me paso la vida navegando por la seccion sets & cds, no se porque pero a veces me fijo y dentro de todo puedo encontrar cosas muy buenas o mas de lo mismo...
la cosa se vuelve un tanto predecible pese a los cambios...
sin embargo las fiestas cambian mucho es verdad, o por lo menos asi lo veo yo desde la ultima vez ke fui a una fiesta y despues a otra las cosas en la movida habian cambiado un monton, no solo la musica sino la gente, no porque sea un publico de peor tipo ni nada por el estilo, pero es cierto, las cosas cambian mucho y muy rapido. Cita:
Originalmente escrito por ThE NiGhTmArE Porque evoluciona TAAAAAAAAAAANTO Y TAAAAAAAAAAN RAPIDO la musica electronica? | cabe destacar ke eso tambien es subjetivo, puede que haya cambiado uno mismo 
__________________ Campaña por una P.U.R.A o Paradise Garage con Blank & Jones 
Úlima edición por ZaK fecha: sábado 30 junio de 2007 a las 00:37.
| ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 00:56
|  | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | | | Re: El ritmo de actualizacion de la ME Evoluciona como todo, pero imaginense mas porq es electronica, es con instrumentos electronicos, la tecnologia se esta renovando a cada rato, y repercute directamente en esto. Cada vez a mas maneras, mas variantes, hay mas de todo, y mejor q lo enterior. La musica la hace el hombre, el hombre se perfecciona, busca evoluvcionar, innovar y consecuentemente lo hace la musica. 
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle. | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 01:13
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 enero 2006 Ubicación: Rhone Alpes | | | Re: El ritmo de actualizacion de la ME Cita:
Originalmente escrito por ZaK a mi me pasa mas o menos lo mismo
si bien no hace tanto ke deje de bajar musica, ya no me paso la vida navegando por la seccion sets & cds, no se porque pero a veces me fijo y dentro de todo puedo encontrar cosas muy buenas o mas de lo mismo...
la cosa se vuelve un tanto predecible pese a los cambios...
sin embargo las fiestas cambian mucho es verdad, o por lo menos asi lo veo yo desde la ultima vez ke fui a una fiesta y despues a otra las cosas en la movida habian cambiado un monton, no solo la musica sino la gente, no porque sea un publico de peor tipo ni nada por el estilo, pero es cierto, las cosas cambian mucho y muy rapido.
cabe destacar ke eso tambien es subjetivo, puede que haya cambiado uno mismo  | Si bien es algo subjetivo, tambien la evolucion se presenta debido a la cantidad de artistas y dj´s que van naciendo o creciendo profesionalmente, a todo esto se le suma los ya reconocidos que al ver tanto el crecimiento de otros artistas un poco nuevos" se esmeran por hacer algo diferente tambien; pero en fin creo que la evolucion cada vez aumenta mas y va a seguir creciendo tanto la ME como su buen publico  | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 02:01
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2007 Ubicación: monte grande | | | Re: El ritmo de actualizacion de la ME es mejor que sea asi que evolucione y que ningun productor se quede
sin producir ME . | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 02:49
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: El ritmo de actualizacion de la ME ESA es una de las razones de porque me gusta TANTOO la ME: evoluciona constantemente, para bien como para mal pero no hay punto de fin, sino uno empieza y se crean nuevos caminos, donde se encuentran nuevos sonidos y estilos que uno te atrapa hasta que aparezca otro y otro o directamente no salga de una base y se fusione como es de costumbre. por algo me encanta tanto, ahora porque? facil, la tecnologia y las maneras de ver las cosas cambian tanto que ya no hay fronteras para crear musica y eso es lo bueno! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|