La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 23 junio de 2007, 22:16
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
¿Por que razon no sos DJ o Artista Electronico??

Evidentemente todos los que participamos de una u otra manera tanto en este sitio como en fiestas electronicas y seguimos la movida, tenemos amor x la musica que escuchamos e idolatramos a muchos Dj´s y Artistas Electronicos. Y se me ocurrio una pregunta: Seria copado saber xq cada uno de ustedes aun no se convirtio en Dj, o nunca intento serlo o simplemente lo suyo pasa x oir y bailar en vez de crear o tocar?. Cuale o cuales son las razones de cada uno para aun no ser o no haber probado convertirse en Dj?.
Falta de Interes?, falta de Dinero?, Vagancia?, Creer que es demasiado complicado dedicarse a eso?, Simplemente, sienten que no es lo suyo?, etc etc.....

Espero se copen y dejen su comentario.

Bye.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 22:27
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2006
Re: Por que razon no sos DJ o Artista Electronico??

*Por que no tengo la plata que me gustaria tener para iniciarme
*Por que dentro de todo el grupete que le gusta la ME, yo soy el que mas se lima, y me informo sobre todo lo nuevo de la movida... con esto hago referencia a que no tengo "alguien" que me diga o aconseje que puedo hacer para iniciarme, y como. Es como si estoy medio solito en eso.
*Por que hace 6 meses me estoy informando y conosiendo nuevos generos que realmente me hacen volar la cabeza.

Y sinceramente, ami me gusta, que cuando haga algo, lo haga de la mejor manera posible.

Entones no me voy a andar comparando "para empesar" compro pensando a futuro, me gustaria empezar con un mixer de cuatro canales, una lindas potencias, y yo no soy partidario del sonido analogico, aparte tengo todo digital, asi que tambien tendria que ponerme las pilas en adquirir una linda laptop, que un micro estable y bastante espacio en disco y buena memoria.
Entonces para empezar ya tengo casi 4 lukas verdes (2k verdes en una laptop dual core). Hoy no las tengo xd
por eso aun no me inicie.

Adjuntamente yo soy de esas personas se informan antes de mandarse a hacerse el groso, y lei en muchos comentarios que todos recomiendan empezar de 0, con compateras mixer, o algun soft q te deje mixear.

Asi que, voy a empezar de 0, pero nada de analogico por ahora :p, creo que la mejor manera de que veo de empezar es comprando una placa de sonido con dos canales de salida (5.1 en adelante), y empezar a conosorme como soy mixeando, los efectos y secretos de dicho officio, cuando crea que es hora de subir un escalon mas, eh ahi la hora de comprar los equipos .

Que les parese?, estoy medio loco, o sueno bastante coherente? xD.

Saludos!
Viejo sábado 23 junio de 2007, 22:34
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Yo creo q las 2 razones principales son tiempo y plata. Por un lado el laburo, llegar y estar cansado, la plata para conseguir equipos y la musica en si...
Son las 2 cosas q me estan estancando bastante a hacer boludeses con la pc nada mas.
Creo q los q te contesten te van a poner mas o menos lo mismo.

Ojo q tambien estan los q tienen los re equipos y no pegan 1....
pero bueno, no voy a desvirtuar.

Saludos!!

Viejo sábado 23 junio de 2007, 22:35
Limonero

Miembro desde: 26 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por PoL-K Ver Mensaje
*Por que no tengo la plata que me gustaria tener para iniciarme
*Por que dentro de todo el grupete que le gusta la ME, yo soy el que mas se lima, y me informo sobre todo lo nuevo de la movida... con esto hago referencia a que no tengo "alguien" que me diga o aconseje que puedo hacer para iniciarme, y como. Es como si estoy medio solito en eso.
*Por que hace 6 meses me estoy informando y conosiendo nuevos generos que realmente me hacen volar la cabeza.

Y sinceramente, ami me gusta, que cuando haga algo, lo haga de la mejor manera posible.

Entones no me voy a andar comparando "para empesar" compro pensando a futuro, me gustaria empezar con un mixer de cuatro canales, una lindas potencias, y yo no soy partidario del sonido analogico, aparte tengo todo digital, asi que tambien tendria que ponerme las pilas en adquirir una linda laptop, que un micro estable y bastante espacio en disco y buena memoria.
Entonces para empezar ya tengo casi 4 lukas verdes (2k verdes en una laptop dual core). Hoy no las tengo xd
por eso aun no me inicie.

Adjuntamente yo soy de esas personas se informan antes de mandarse a hacerse el groso, y lei en muchos comentarios que todos recomiendan empezar de 0, con compateras mixer, o algun soft q te deje mixear.

Asi que, voy a empezar de 0, pero nada de analogico por ahora :p, creo que la mejor manera de que veo de empezar es comprando una placa de sonido con dos canales de salida (5.1 en adelante), y empezar a conosorme como soy mixeando, los efectos y secretos de dicho officio, cuando crea que es hora de subir un escalon mas, eh ahi la hora de comprar los equipos .

Que les parese?, estoy medio loco, o sueno bastante coherente? xD.

Saludos!

Me gustaria tener esa plata me compró todo de una y empiezo a practicar .
Viejo sábado 23 junio de 2007, 22:50
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006

No sé no me veo,lo pensé..pero así como una de mis locuras La verdad,que no me dá,no sé. Igualmente no tengo la plata para hacerlo,asi que lo dejo para los que saben o quieren aprender y tienen los medios.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 22:56
CandyFlipper!

Miembro desde: 17 octubre 2006

$_______________$

tan simple como eso T_T... sin plata no se puede hacer nada, el tiempo me sobra! las ganas lo mismo, y la locura de la musica tambien! yo soy un ADICTO a la ME, no hay dia que no este bajando ALGO, un single, un ep, un lp, un set, un cd, etc! aparte tengo la suerte de poder conseguir los ultimos singles que existen pero sin tener lo INDISPENSABLE es algo que lo veo un poquito lejano.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 23:04
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

sinceramente no me gusta, prefiero esuchar y disfrutar
Viejo sábado 23 junio de 2007, 23:10
Germinadito

Miembro desde: 10 junio 2007

Bueno..
En mi caso , la plata no es el problema..
El tiempo tampoco..
Ni las ganas.. peroo.. todo tiene un pero..
Soy una persona muy ansiosa y todo lleva su tiempo para aprender..
Ya empeze tantas cosas que siempre las termino dejando..
Asi que no quiero comprar todo , tocar 2 meses y dejar todo tirado..
Simplemente eso..

Pero las ganas estan
Viejo sábado 23 junio de 2007, 23:20
Super Moderador

Miembro desde: 04 marzo 2007

no hay $$
los equipos son muy caros y la pc que tengo es vieja, apenas funciona el virtual dj, y se tilda bastante, y se torna insoportable que se tilde cuando estas mezclando es algo que no tolero ¬¬, y en ese momento cierro el programa, y hace poco empece con el FL studio y se me re complica, anda bien, pero no me sale una =(, y la verdad que si me gustaria ser dj y productor, pero sin plata es bastante imposible
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 junio de 2007, 02:06
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

En mi caso no paso por ir a una fiesta y meterme de lleno en ME yo desde muy chikito que se tokar , siempre hablando desde la produccion , escuche un par de CD´S y dije yo quiero empezar con esto y es lo que hoy por hoy amo hacer ME.-

Lo de DJ lo llevo en la sangre nadie me enseño.-

-saludos-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas