La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 junio de 2007, 07:49
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Re: Diferencia entre el ambiente electronico y el ambiente de rock y pop ?

Hay muchisimas diferencias jeje... creo que una de las mas basicas es a que apunta cada musica.

Los estilos pesados (heavy metal, punk, hardcore) Generalmente apuntan a un cambio social y a una lucha o muestra de disconformidad con la sociedad.

El rock argentino es muy bizarro... hay de todo ajajjaja (como desvirtuamos los argentinos)

Los ambientes de cumbia... que se yo depende... mucha gente va para pasarla bien, estar con amigos, disfrutar bailando (muy similar a lo nuestro vieroooon... que haya cumbia villera o gente cualquiera es otra cosa)

El ambiente electronico... es mas hedonista se podria decir... (aunque ambientes como el psychedelic propician lo espiritual)... lo que si es fija, es que en este ambiente hay mucha mas buena onda, por mas que se este perdiendo... es mas copado creo yo jaja

PD: El post de vadevi me mato jajaja :P Yo tengo un laser verde jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 junio de 2007, 09:54
new berlin loft
Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006

jaja ya de un recital de los piojos a una moonpark no hay tanta diferencia...

pero bueno un ambiente habria diferencias en tanto a las formas de festejar una fiesta, ropa, etc.
Viejo jueves 28 junio de 2007, 11:29
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 abril 2007

creo que la gente es mucho mas buena onda... como dijeron muchos en eventos masivos encontras muchas exepciones .... pero en gral la onda de la gente que yo encuentro en la ME nunca la encontre en ningun otro ambiente...
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 junio de 2007, 20:30
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2007

y hay muchisima diferencia!
La gente de por si es diferente, vos vas a un recital de rock o de cumbia, y no vas a ver la misma onda que si vas a una fiesta electronica...es como que en las fiestas de ME la gente se une por la musica, no nos conocemos entre nosotros pero hay una onda increible, pasa cualquiera y te ofrece agua, chupetines y demas cosas , cosa que en un recital de los estilos anteriormente nombrados, no pasa...Mismo el uso de un Foro! somos una cantidad de gente que ni nos conocemos, y mantenemos "charlas" por asi decirlo, todos los dias, con la mejor onda! Son codigos, nos sale el amor de adentro y al saber que estamos todos ahi por lo mismo, sintiendo lo mismo, no hay prejuicios! (siempre hay desubicados, pero no viene al caso).
Es lo que veo yo, por lo menos... en una fiesta cada uno esta en la suya, sabemos que tenemos cosas en comun y eso es lo que mas importa en ese momento! Por algo se dice que somos una Gran Familia !

Responder Con Cita
Viejo viernes 29 junio de 2007, 11:28
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Somos como niños que vuelven a la infancia cuando es fiesta electronica y somos PUROS con nuestros sentimientos y decimos las cosas mas grosas en las fiestas
por eso me encantaaa
somos limones de un mismo arbol
Viejo viernes 29 junio de 2007, 17:23
Limonerito

Miembro desde: 29 mayo 2007

aja...........

Responder Con Cita
Viejo viernes 29 junio de 2007, 20:50
Limonero

Miembro desde: 16 mayo 2007

lo qe mas difiere es la actitud de las personas....un qiza en un recital de rock (yo por ejemplo tubeen los rolling) ve qe todos estan ai para admirar la banda, pero nada mas...en un lugar de ME estas caminando y de golpe uno te grita "vos dale!"...cosa qe refleja mucha mas ganas de mostrar la buena onda a los demas...qiza en un recital de la renga o los pijos tmb estan todos contentos....pero en la ME esya mucho mas reflejado eso
Viejo viernes 29 junio de 2007, 20:53
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2007
Send Message via Google Talk to Guip

La principal diferencia es la música, de ahi van surgiendo distintas costumbres, etc.. Y por supuesto, el mensaje de cada estilo, como dijeron antes..
Viejo domingo 01 julio de 2007, 13:24
Limonerito

Miembro desde: 04 mayo 2007

la diferencia entre estos es el bardo, las fiestas de M.E. son re tranqui(igual 100pre hay algun que otro desubikdo) vas a disfrutar a pasarla bien,pero creo q no se puede comparar siempre va a haber una diferencia avismal,por que son distintos estilos de vida,lo digo x que he sido del palo del rock muchisimo tiempo,y no me arrepiento la he pasado muy bien,disfrute de cada uno de los recitales que vi y tuve q correr cuando habia lio pero esas experiencias forma parte de la vida de cada uno hoy por hoy disfruto de la M.E., pero no dejaria de ir a algun recital.Igual busco algo mas tranqui por eso voy a ver a los cafres... y ver a los stones aahhhhhhh... eso no me lo olvido jamas. besos...
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 julio de 2007, 14:22
CandyFlipper!

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE

A ver me situo en la SAMC (la que estuvo Tiesto que no me acuerdo que año fue xq la cambiaron tres mil veces de fecha) al final del set "ole ole ole ole ole tiestooo tiestoooo" cual es esa diferencia con el ambiente de los borrachos del tablon en un river boca?
o con un recital de bersuit los piojos y grupos afines?

Como dijeron antes ya no existe un ambiente, hay ambientes de fiestas masivas, ambientes de eventos mas chicos, ambientes de fiestas privadas, etc.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas