La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 15 febrero de 2008, 19:44
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007
Re: Diferencia entre el ambiente electronico y el ambiente de rock y pop ?

los estilos son distintos.. las personas somos CASI todas iguales solo q con distintos habitos creo yo! saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 22:31
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2007

y mira cambia la cultura en general y eso incluye forma de vestirse, de hablar, de bailar, de lookearse, y varias cosas mas.vos tenes que pensar que la musica esta relacionada directamente con la forma de ser de cada uno, influencia mucho a una persona pero eso paso siempre. y si keres ver las diferencias notables que hay anda a un recital de rock o anda a ver a miranda nose y fijate.
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 23:55
KEARNAGE!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Poch Ver Mensaje
yo del ambiente metallico pase al electronico. y se nota un cambio notable en las personas.cambian las caras, el habla, la vestimenta y algunos terminos.
pero la pasion es la misma (:
me paso exactamente lo mismo qe a vos, eso pasa de ambiente en ambiente, o sea, por algo se nota tanto la diferencia entre cada uno de los grupos...

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !
Responder Con Cita
Viejo martes 19 febrero de 2008, 02:13
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 21 agosto 2007

simplemente el electronico es unico, toda la banda creamos una energía unica en la que entramos en trance todos y disfrutamos de la musica y lo que nos rodee
Responder Con Cita
Viejo martes 19 febrero de 2008, 03:08
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2008

mmmm es facil hoy en dia en una fiesta electronica o en un recital ya no hay un solo grupo de gente igual, hay muchos caretas en todos los lugares, yo soy dj y estoy terminando para ser productor, yo que ando en la movida electro la verdad es que yo estoy feliz, nunca estoy triste, la electronica me re levanta el animo, pero siempre veo gente en las fiestas que no van con el ambiente, me paso en la creamfield pasada ahi en el autodromo, me comi muchas secuencias, desde enterarme que robaban hasta que pibas fueron golpeadas, me parece que asi no puede ir la cosa, yo cuando voy a una fiesta como la creamfield, me gusta a ver a todo el mundo disfrutando, no pasando mal momento, en un recital de rock, pop, etc tmb pasa lo mismo esta llendo gente que no se adapta a ese estilo, a mi me parece que se tienen que poner mas las pilas los organizadores con la seguridad, ojala que jamas a mi y a nadie mas le pase y que para la samc que se viene, sea una de las mejores fiestas y que se pase una noche limada =)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas