La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 16 junio de 2007, 20:08
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006
Cómo se empieza a armar un tema de ME?

pregunta para los productores.

que tienen en cuenta? como empiezan?..tienen una inspiracion en especial?
es como cuando toman cualquier instrumento y se les vienen melodias a la cabeza y las arreglan?

cuenten..sea el genero que sea..con sus caracteristicas particulares de dichos generos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 junio de 2007, 20:11
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006
Re: Cómo se empieza a armar un tema de ME?

empiezo sin tener en cuenta nada, con los sonidos que se me vienen a la mente, con las melodias i notas que quiero exponer con la musica, i despues empiezo a poner en en orden todo ese quilombo, sin importarme el genero, hago lo que me sale, sin pensar con antelacion qeu tipo de genero va a ser.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 junio de 2007, 20:14
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

Cita:
Originalmente escrito por Sava Ver Mensaje
empiezo sin tener en cuenta nada, con los sonidos que se me vienen a la mente, con las melodias i notas que quiero exponer con la musica, i despues empiezo a poner en en orden todo ese quilombo, sin importarme el genero, hago lo que me sale, sin pensar con antelacion qeu tipo de genero va a ser.
es mas o menos lo q hago yo cuando agarro el mixer o el fruity loops , la diferencia es .. a vos te sale bien , a mi no ahhaha
Viejo sábado 16 junio de 2007, 21:15
Limonerito

Miembro desde: 29 abril 2007

hay veces qe se te viene a la cabeza una melodia o ritmo mientras vas caminando o boludeando y lo haces cuando llegas a tu casa jjaj. pero sino entras a meter cosas sin plan alguno y va surgiendo solo.

Ricardito Jautín - Burn

[TECHNO promo set] Kröm - 04/03/09

escuchalo sin descargarlo en:
http://www12.zippyshare.com/v/95606509/file.html
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 junio de 2007, 21:30
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 marzo 2007

los primero que hago es estar inspirado jajaj luego selecciono cuidadosamente mis tracks y me pongo a mezclar es mejor cuando practicas tu set por que puedes cometer los errores que sean y sobre es mejor que un amigo te escuche y que te diga que mezcla te quedo bien o si se escucho de plano muy mal jajaj saludos espero haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 junio de 2007, 22:43
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Me siento en la pc y empiezo....empiezo por ahi con algun sonido q me haya gustado...y me imagino q base podria usar....es muy relativo igual...puedo tener algo en la cabeza...o empezar de 0...depende.

Saludos!!!

Cita:
Originalmente escrito por marcoisaac Ver Mensaje
los primero que hago es estar inspirado jajaj luego selecciono cuidadosamente mis tracks y me pongo a mezclar es mejor cuando practicas tu set por que puedes cometer los errores que sean y sobre es mejor que un amigo te escuche y que te diga que mezcla te quedo bien o si se escucho de plano muy mal jajaj saludos espero haber ayudado

La pregunta era como empezas a armar un tema de ME no como empezas a armar un SET....jajajaja

Viejo sábado 16 junio de 2007, 23:12
Doctor Lemon

Miembro desde: 07 abril 2007

Primero secuencio un Kick que me guste y que sirva para lo que apunto, despues de ahi trato de armar una melodia con algun sinte, una vez que tengo la melodia o un bajo ya es todo mas facil si estoy inspirado, empiezo a trabajar mas el groove, el sonido, y de ahi en mas puede pasar cualquier cosa.

Saludos. !
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 junio de 2007, 23:38
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

primero elijo UN sonido solo que lo identifique y dsp empiezo a imaginarme el tema en la cabeza y trato de llevarlo a la realidad. mientras tanto va sufriendo efectos del momento
Viejo sábado 16 junio de 2007, 23:55
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Que buena preguntaaa!!!!!...yo ,me siento en la pc ,bien comodo,abro el FL,lo miro,lo estudio...y no me sale nada

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 00:30
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2006

armo 1 base y dsp la melodia, los bass, fx's, cierro el fl, al rato lo abro, cambio cosas, agrego mas sonidos, equalizo, armo el track, masterizo, renderizo, si no me gusta, sigo cambiando cosas, renderizo de vuelta y si me gusta lo dejo asi, a los 2 dias lo escucho de vuelta con el oido descansado y si algo no me convence abro el fl y lo cambio...y asi jaja

abrazo!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas