La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 16 junio de 2007, 13:22
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007
DJ DERO - South American Techno vol.2

Entre giras internacionales y su programa semanal de radio se reparte la agenda actual de Ezequiel Dero, quien se prepara para el lanzamiento del volumen 2 de su serie South American Techno con el cual prepara una gira junto a Marco Bailey.

Tras tocar en la Love Parade y girar por Brasil, Paraguay y el interior de Argentina Ezequiel Dero presentará el próximo 14 de noviembre (con firma de autógrafos y dj set incluidos) su nuevo lanzamiento: South American Techno volumen 2, lo que representa la continuidad de la serie iniciada el año pasado y que trajo además de numerosas ventas por primera vez a Mauro Picotto a nuestro país.

Editado por EMI Argentina y distribuido por DBN, el compilado ya tiene imagen pero no un tracklisting publicado. El mismo se presentará en sociedad el próximo 14 de noviembre. El disco tambien será editado en vinilo por Next Fire con remixes a cargo de Robbie Rivera.

Los días 7, 8 y 9 de diciembre, Marco Bailey se unirá a Ezequiel Dero en el marco de lo que será el tour de lanzamiento del South American Techno volumen 2, que recorrerá gran parte de las provincias de la República Argentina, Mexico, Colombia y Ecuador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg derosat2nota.jpg (39.2 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 junio de 2007, 13:24
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007
Re: DJ DERO - South American Techno vol.2

jajajaja... ya estan los CD en NC, pero remarco Bailey, Picotto... tiene movida rulito!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 junio de 2007, 17:38
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2006

Man, esto es un toque viejo :S Yo fui el 7 de diciembre a Bahrein a verlos ( Exelente noche :P ) y el CD esta hace mucho :/
Responder Con Cita
Viejo martes 17 julio de 2007, 20:33
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

eeeemmmm...este cd lo compre en la temporada....:S
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 20:56 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled