domingo 17 junio de 2007, 12:59
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | Re: El Trance... Muere? Son solo estadisticas pobremente elaboradas que solo se basan en el consumo masivo del ultimo tiempo. El trance NO MUERE, no morirá nunca, ni ningun otro genero de ME, que no haya mucha masividad hacia el, es otra cosa.
Saludos | ::blank:: 
domingo 17 junio de 2007, 13:05
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs As Edad: 28 | | | Re: El Trance... Muere? Cita:
Originalmente escrito por fdt Ahora, con respecto al minimal y el trance, hay un genero 'nuevo' que aca en Argentina no es muy conocido, que es el neo trance. Artistas y sellos como Florian Meindl, DJ Koze, Cocoon (aunque no parezca), etc. apuntan sus misiles a este nuevo boom europeo. | Yo antes hable de "renovarse" .... aca hay un ejemplo claro, son intentos de desarrollar el sonido de un genero. Lo destaco a Florian Meindl regenerando estilos como el progre y el trance. El progresive trance, comenzo una revolucion pero a mi entender se quedo en el camino.
Dentro de el "neo trance" se esta integrando de a poco Umek, poco a poco va acoplando su sonido a este nuevo genero ...
El trance no va a morir, pero dejenlo "mutar" tranquilo =P
Saludos ! | ::blank:: 
domingo 17 junio de 2007, 15:28
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 noviembre 2006 Ubicación: Montevideo | | | Re: El Trance... Muere? Florian Meindl hace y mezcla en general techno y minimal techno con algo de tech house y electro, tengo 8 eps, pero estoy casi seguro que en ninguno de los 14 hay trance o progre.
El trance esta desgastado, morir no va a morir, y siempre va a haber trance y artistas que fusionen para rescatar como van doorn o djs como van dyk. Lo que si me parece y con todo respeto y sin desmerecer a nadie, pero quiero usar el termino que describe como pienso, el trance lo esucha mucha gilada, y se nota a patadas, no es lo mismo cuando uno va a ver tiesto a un megaevento con 20 mil personas saltando que estar en un sotano con 500 personas sometido a un set bizarro de huntemann, o sino saliendo un poquito del trance y comparando ambas fiestas masivas, pone la carpa de morillo en la creamfield con la cocoon de la samc, una diferencia de pista abismal, otra gente, otra onda, otra concepto de "disfrutar" y no necesariamente me refiero al consumo. Pero esta bien, porque muchos artistas como tiesto o morillo apuntan a eso, pero la gente se esta dando cuenta y empieza a buscar otras cosas, escuchar tanta hermosura cansa, el mensaje de todo bien, viaje happy, explosion, power bien arriba, baile es re universal y creo que se percibe mucho mas masivamente, otros estilos dan mas espacio a las subjetividades e interpretaciones personales de uno.
Igualmente, gustos son gustos y eso tambien es lo lindo, seria un embole que todos escucharamos lo mismo.
Úlima edición por DMdj fecha: domingo 17 junio de 2007 a las 15:33.
| ::blank:: 
domingo 17 junio de 2007, 20:16
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: Belleville | | | Re: El Trance... Muere? TENES RAZON LOCO CUIDATE BYE  | ::blank:: 
domingo 17 junio de 2007, 20:22
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: El Trance... Muere? demasiado fatalista el comentario... no creo que muera: otros géneros evolucionan y quizás se "baja" un poco de la escena, pero no muere... ¿ha muerto algún estilo acaso??? | ::blank:: 
domingo 17 junio de 2007, 20:53
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2006 Ubicación: Olivos Edad: 26 | | | Re: El Trance... Muere? el trance jamas va a morir, fijate q los Dj`s mas importantes del mundo como Ferry,tiesto,armin,paul van dyk, entro otros, pasan trance!!!! ojo tambien se q ahi muchos Dj`s grossos q pasan progre,house,electro,etc. El tema es q Argentina es progresive-house, si vas a europa escuchas trance permanentemente. un saludo a todos los manijas!!!!!!! | ::blank:: 
domingo 17 junio de 2007, 20:55
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: Morón Edad: 22 | | | Re: El Trance... Muere? Cualquier que venga escuchando Trance en cualquiera de sus variantes hace mas de 2 o 3 años, puede notar claramente como las melodías van evolucionando, cada vez mas complejas y atractivas. En el 2000 dijeron, la "moda" del Trance, hoy 7 años después sigue con tanta fuerza y creciendo que cada uno lo puede tomar como le parezca, pero muriendo, en muchos años mas al menos no.
PD: Alguién nombro arriba a Morillo como Trance, no lo es, y Tiesto ultimamente la mitad tampoco lo es.
__________________ No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. Mayo francés. | ::blank:: 
domingo 17 junio de 2007, 21:27
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2007 Ubicación: neuquen | | | Re: El Trance... Muere? Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Si alguna vez sentiste amor, cosa que nunca vas a poder explicar, ahi vas a entender porque escuchamos trance todo el dia  | te sarpaste ! 100% agree! | ::blank:: 
domingo 17 junio de 2007, 22:12
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 octubre 2006 Ubicación: Argentina Edad: 24 | | | Re: El Trance... Muere? no ni ahi....
electro???...nuevas melodias...si es todo igual...
el trance esta evolucionando con sonidos mas electro...me parece...
__________________ *MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
"The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"  ///\/  \/\\\  | ::blank:: 
domingo 17 junio de 2007, 23:56
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: Morón Edad: 22 | | | Re: El Trance... Muere? Cita:
Originalmente escrito por H1NO no ni ahi....
electro???...nuevas melodias...si es todo igual...
el trance esta evolucionando con sonidos mas electro...me parece... | El Trance esta evolucionando, rompiendo estructuras propias del estilo, fusionando sonidos, creando melodías cada día mas complejas.
Sinceramente le queda mucha nafta al Trance aún y tiene muchas cosas reservadas para seguir creciendo.
__________________ No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. Mayo francés. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|