La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 31 enero de 2010, 01:17
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 11 agosto 2007
Re: El Trance... ¿Muere?

El trance nunca morira, es de los generos mas aceptados por la gente en general aunque no sean fanaticos de la electronica, el house tmb es uno de ellos y siempre seguiran 4 ever n ever
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 00:45
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2007

Si, la verdad ya da weba, yo era fan trance 2001-2005, pero hace como 2 años ni me molesto en escuharlo es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 23:01
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2010

de los 10 primeros djs de la famosa lista de djs mag, 8 tocan trance, con eso reducimos a cero la posibilidad que pase eso, :armin, tiesto, above, paul van dyk, ferry corsten, markus schulz, gareht emery, sander van doorn. y los otrs 2 son pizzeros
Responder Con Cita
Viejo martes 02 febrero de 2010, 00:46
Limonerito

Miembro desde: 11 mayo 2007

generos como el trance, el hosue y el techno no van a morir, pueden recrearse, reinventarse, redifinirse, pero morir... no creo q llegue a pasar....
Viejo martes 02 febrero de 2010, 01:04
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2009

El trance esta vivo y creo que no va morir nunca... se esta renovando, aparecen artistas nuevos... producciones, tiene mucha vida... solo hay que explorarlo
Viejo martes 02 febrero de 2010, 15:22
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 agosto 2009

Coincido con Frank117 es cuestion de explorar todavia hay mucho por escuchar!
Viejo jueves 04 febrero de 2010, 13:46
Retoño Limon

Miembro desde: 04 agosto 2009

totalmente de acuerdo con frank117.. el trance no va a morir nunca porq hasta ahora no hay un estilo q haga sentir las sesaciones q hace sentir el trance.. podra cansar siempre de lo mismo como dicen muchos..pero todos los estilos incluyendoe l trance por supuesto se renuevan, ya va a llegar su momento de renovacion, pero desaparecer yo creo q nunca.
Trance es TRANCE!
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 febrero de 2010, 14:10
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 abril 2009

El trance ya esta pasado, yo tambien comenze con algo de trance, pero esto avanza muy rapido, cuando menos te das cuenta estas comprendiendo nuevos estilos, asi es esto, los djs tienen que renovarse rapidamente.. las nuevas tendencias aun se estan formando.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 20:30
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2009

escuchen el canal de trance de fres fm en verdad esos sí que son clásicos .. una pena tener que aguantar ahora "grandes" producciones de armin que son puro progressice y nada de buen trance comparado con los tracks que hacía antes.

creo que es a eso a lo que se refiere el creador del tema

Úlima edición por briaaan fecha: viernes 05 febrero de 2010 a las 20:30. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 febrero de 2010, 23:53
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 03 agosto 2009

pues ai mi parecer no creo que muera por que va seguir abiendo gente que apenas conosca el genero y pues le va gustar en su momento pero coinsido con vario que evoluciona el gusto musical
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas