viernes 15 junio de 2007, 13:45
|  | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | | | Re: El Trance... Muere? [quote=OverDrive;586727]La musica, como todo en el mundo, entra en ciclos, periodos de cambio. Tiempos de auge, y de menor popularidad. QUOTE]
De acuerdo con OverDrive...no es q el trance muere, deja de ser tan popular para darle lugar a otros estilos capaz, pero todo se renueva, nada se pierde, todo se transforma 
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle. | ::blank:: 
viernes 15 junio de 2007, 14:08
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: El Trance... Muere? Humm yo no creo que el trance muera... Yo lo que creo que en este momento, todo se esta comercializando en especial el genero trance, y la me en poco tiempo como todo lo que se comercializa va a aburrir, terminar cayendo y pasar a segundo plano... La verdad? me encantaria que eso pase, asi se desmasivisa un poco la cosa porque hoy en dia es un asco el ambiente...
Pero el trance nunca va a morir, solo va a pasar de moda y me encantaria que sea asi, como el house... Es un estilo que en los 90 fue el boom, y ahora? ahora es el trance... en el 2010 va a ser el electro quiza, o el minimal, o psy, o algun estilo nuevo que surja en alguna fusion... O quizas volvamos a 0, quien lo sabe? Quiero volver a los tiempos que todos escuchaban gilda, a mar azul, y habia un par de gatos locos escuchando house por ahi, cuando todos decian "eso es ruido, no es musica y demas", la verdad me molestaba mucho oir esas criticas, pero la posta? prefiero eso a como esta todo ahora... pero gueno todo lo que sube baja y cuando baja hace palanca para que suba otra cosa... Es asi... | ::blank:: 
viernes 15 junio de 2007, 14:41
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: El Trance... Muere? quedate tranquilo que el trance no va a morir, al menos mientras yo este vivo
si tiene altibajos el numero de oyentes, es otra cosa. | ::blank:: 
viernes 15 junio de 2007, 14:48
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 mayo 2007 Ubicación: cap fed | | | Re: El Trance... Muere? El trance ademas de estar de moda esta en su mejor momento, y creo que sera asi por mucho tiempo mas.
Y el electro tenes razon esta creciendo mucho, en mas cuando lawler puso electro, no me gusto nada...... pero la gente que escucha trance no creo que sea la misma gente del electro, no rro anda cuando toca a. pappa la gente que veo no es la misma que cuando toca armin, tiesto lawrence etc
Y el minimal crece pero no creo que se ponga de moda, al menos no por ahora.
saludos! | ::blank:: 
viernes 15 junio de 2007, 15:01
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 23 | | | Re: El Trance... Muere? eso pasa nomas aca en argentina me parece.P
__________________ "God's in His Heaven. All's right with the world." | ::blank:: 
viernes 15 junio de 2007, 15:01
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: El Trance... Muere? nunca va a morir, ningun genero muere, es un proceso comun, como dijo ianiv. no tengo mas que agregar. | ::blank:: 
viernes 15 junio de 2007, 15:22
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 octubre 2006 Ubicación: Avellaneda Edad: 25 | | | Re: El Trance... Muere? morir? el trance? ...WTF?
na man el trance no va a morir nunca quedate tranquilo de eso!!
para mi esta en uno de sus mejores momentos, si decis xq no es lo "popular" de la ME no tiene nada q ver (q creo q tampoco es la cuestion), eso siempre pasa, la gente no se si se aburre, pero a veces es bueno cambiar y escuchar cosas nuevas, como yo diria "...experimentar siempre es bueno, mejor si uno se nutre y disfruta..." tmb tnes q tner en cuenta los tipicos ninjas q se van con el estilo del momento, cada estilo tiene su publico "fiel" q nunca abandona, la gente q le gusta el trance t lo va a responder mejor q yo, pero esa es mi humilde opinion...
en si creo q es inexistente, fomentarse una idea de q el trance muera....
nada mas !!
__________________ `"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento" Hernan Cattaneo  | ::blank:: 
viernes 15 junio de 2007, 15:30
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 23 | | | Re: El Trance... Muere? ningun genero musical muere, por ahi pierde popularidad y auge, pero no se va a terminar
__________________ life.is.a.dancefloor | ::blank:: 
viernes 15 junio de 2007, 16:49
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 octubre 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: El Trance... Muere? Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker no va por un lado de muerte, la gente tambien esta a veces cansada de escuchar siempre lo mismo, es decir, le llama mas la atencion otros estilos, a todos nos pasa eso, como a los mismos djs y productores, yo cuando empeze como dj era puro progressive, y ahora cada vez me doy cuenta de que estoy poniendo mas tech y mas minimal en mis sets, y mis producciones tambien me estan saliendo asi. Es como todo, cosas nuevas van saliendo y todos tenemos curiosidad, igual, nunka va a morir, eso sabelo, cada estilo tiene sus seguidores como sus destacados artistas tambien, y cada uno su historia. El que escucha buen trance y le es fiel es muy dificil que lo deje. mi opinion, saludos! | Coincido totalmente si bien salen otros generos en realidad son subgeneros porque la mayoria adopta muchos sonidos o bases del house o del techno que fueron los pioneros en musica electronica si bien el trance provino de transformaciones del techno es un estilo que con el pasar de los años se hizo cada vez mas fuerte si algun dia llega a morir ese dia para mi esta muy lejano.
Saludos!!!!
__________________ Guillermo Zapata
Úlima edición por Andrey Fritz fecha: viernes 15 junio de 2007 a las 16:50.
| ::blank:: 
viernes 15 junio de 2007, 16:52
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: El Trance... Muere? La musica nunca muere | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|