La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 15 junio de 2007, 13:45
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: El Trance... Muere?

[quote=OverDrive;586727]La musica, como todo en el mundo, entra en ciclos, periodos de cambio. Tiempos de auge, y de menor popularidad. QUOTE]

De acuerdo con OverDrive...no es q el trance muere, deja de ser tan popular para darle lugar a otros estilos capaz, pero todo se renueva, nada se pierde, todo se transforma

Viejo viernes 15 junio de 2007, 14:08
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Humm yo no creo que el trance muera... Yo lo que creo que en este momento, todo se esta comercializando en especial el genero trance, y la me en poco tiempo como todo lo que se comercializa va a aburrir, terminar cayendo y pasar a segundo plano... La verdad? me encantaria que eso pase, asi se desmasivisa un poco la cosa porque hoy en dia es un asco el ambiente...

Pero el trance nunca va a morir, solo va a pasar de moda y me encantaria que sea asi, como el house... Es un estilo que en los 90 fue el boom, y ahora? ahora es el trance... en el 2010 va a ser el electro quiza, o el minimal, o psy, o algun estilo nuevo que surja en alguna fusion... O quizas volvamos a 0, quien lo sabe? Quiero volver a los tiempos que todos escuchaban gilda, a mar azul, y habia un par de gatos locos escuchando house por ahi, cuando todos decian "eso es ruido, no es musica y demas", la verdad me molestaba mucho oir esas criticas, pero la posta? prefiero eso a como esta todo ahora... pero gueno todo lo que sube baja y cuando baja hace palanca para que suba otra cosa... Es asi...
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 14:41
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

quedate tranquilo que el trance no va a morir, al menos mientras yo este vivo
si tiene altibajos el numero de oyentes, es otra cosa.
Viejo viernes 15 junio de 2007, 14:48
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 mayo 2007

El trance ademas de estar de moda esta en su mejor momento, y creo que sera asi por mucho tiempo mas.

Y el electro tenes razon esta creciendo mucho, en mas cuando lawler puso electro, no me gusto nada...... pero la gente que escucha trance no creo que sea la misma gente del electro, no rro anda cuando toca a. pappa la gente que veo no es la misma que cuando toca armin, tiesto lawrence etc

Y el minimal crece pero no creo que se ponga de moda, al menos no por ahora.

saludos!

Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 15:01
Limon

Miembro desde: 28 marzo 2007

eso pasa nomas aca en argentina me parece.P
Viejo viernes 15 junio de 2007, 15:01
Doctor Lemon

Miembro desde: 29 mayo 2006

nunca va a morir, ningun genero muere, es un proceso comun, como dijo ianiv. no tengo mas que agregar.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 15:22
Limon

Miembro desde: 09 octubre 2006

morir? el trance? ...WTF?

na man el trance no va a morir nunca quedate tranquilo de eso!!

para mi esta en uno de sus mejores momentos, si decis xq no es lo "popular" de la ME no tiene nada q ver (q creo q tampoco es la cuestion), eso siempre pasa, la gente no se si se aburre, pero a veces es bueno cambiar y escuchar cosas nuevas, como yo diria "...experimentar siempre es bueno, mejor si uno se nutre y disfruta..." tmb tnes q tner en cuenta los tipicos ninjas q se van con el estilo del momento, cada estilo tiene su publico "fiel" q nunca abandona, la gente q le gusta el trance t lo va a responder mejor q yo, pero esa es mi humilde opinion...

en si creo q es inexistente, fomentarse una idea de q el trance muera....

nada mas !!

Hernan Cattaneo

Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 15:30
Limonerito

Miembro desde: 06 enero 2007

ningun genero musical muere, por ahi pierde popularidad y auge, pero no se va a terminar
Viejo viernes 15 junio de 2007, 16:49
Crackwhore

Miembro desde: 13 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker Ver Mensaje
no va por un lado de muerte, la gente tambien esta a veces cansada de escuchar siempre lo mismo, es decir, le llama mas la atencion otros estilos, a todos nos pasa eso, como a los mismos djs y productores, yo cuando empeze como dj era puro progressive, y ahora cada vez me doy cuenta de que estoy poniendo mas tech y mas minimal en mis sets, y mis producciones tambien me estan saliendo asi. Es como todo, cosas nuevas van saliendo y todos tenemos curiosidad, igual, nunka va a morir, eso sabelo, cada estilo tiene sus seguidores como sus destacados artistas tambien, y cada uno su historia. El que escucha buen trance y le es fiel es muy dificil que lo deje. mi opinion, saludos!
Coincido totalmente si bien salen otros generos en realidad son subgeneros porque la mayoria adopta muchos sonidos o bases del house o del techno que fueron los pioneros en musica electronica si bien el trance provino de transformaciones del techno es un estilo que con el pasar de los años se hizo cada vez mas fuerte si algun dia llega a morir ese dia para mi esta muy lejano.
Saludos!!!!

Úlima edición por Andrey Fritz fecha: viernes 15 junio de 2007 a las 16:50.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 16:52
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

La musica nunca muere
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas