miércoles 20 julio de 2005, 17:50
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: Cual Fue El Mejor LP de Estudio de ME? Dandy , es verdad que lo que popones vos es muy valido. Pero justo la eleccion que tomaste es un compilado. No es un album de estudio.
Osea, armin pone varias creaciones, pero la mayoria son remixes o edits. :S
Por otra parte Involver, mas alla de que sea un buen album o no, es muy importante en la vida de Sasha y en la historia de la musica electronica, fue el primer LP grabado integramente en LIVE de Ableton, 100%. Segun sabia, sasha habia practicado muchisimo el set, y cuando finalmente lo grabo, fue de 1 vez.
y luego paso a PostProduccion.
Mi eleccion personal, creo que seria Gabriel and Dresden como productores de LP exitosos.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |