La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 05 junio de 2007, 21:52
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007
pedido para los que saben

hola gente me llamo malek...soy un nooby en todo el tema trance, tecno, y demas...pero soy un adicto a la música y la verdad que me motiva mucho toda la movida que tiene este genero por estas latitudes... el tema es que bue ya ando calentando motores para la fiesta del 16 donde toca Sean Tyas, lo que vengo escuchando de este muchacho si bien se pude decir que tiene algo no termina de cerrarme del todo porque en algún punto se terminan pareciendo un tema con otro al margen de que se pone medio machaca tipo música de gimnasio...perdón si mi opinión no gusta a todos...la hago desde mi ignorancia total... pero bue me gustaría saber si alguien puede recomendarme o pasarme algún set o material de Tyas para tener un espectro mas completo...
el otro pedio y o consulta es si alguien me puede recomendar discos/sets de la gente de Paranormal Atack o recomendarme gente que haga música de ese estilo que me parece lo mas de lo mas...

Bueno solo eso
muchas gracias

salu2 Malek
Viejo martes 05 junio de 2007, 22:03
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006
Re: pedido para los que saben

Aca tenes un set ke tiene varios remixes de Sean Tyas.
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...sean-tyas.html
Viejo martes 05 junio de 2007, 22:10
Senior Member

Miembro desde: 01 diciembre 2006

mira no es musica gimnasio es Trance, y hay varios i diferentes tipos de trance, osea estilos.
temas de sean tyas te dejo algunos