La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 05 junio de 2007, 21:52
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007
pedido para los que saben

hola gente me llamo malek...soy un nooby en todo el tema trance, tecno, y demas...pero soy un adicto a la música y la verdad que me motiva mucho toda la movida que tiene este genero por estas latitudes... el tema es que bue ya ando calentando motores para la fiesta del 16 donde toca Sean Tyas, lo que vengo escuchando de este muchacho si bien se pude decir que tiene algo no termina de cerrarme del todo porque en algún punto se terminan pareciendo un tema con otro al margen de que se pone medio machaca tipo música de gimnasio...perdón si mi opinión no gusta a todos...la hago desde mi ignorancia total... pero bue me gustaría saber si alguien puede recomendarme o pasarme algún set o material de Tyas para tener un espectro mas completo...
el otro pedio y o consulta es si alguien me puede recomendar discos/sets de la gente de Paranormal Atack o recomendarme gente que haga música de ese estilo que me parece lo mas de lo mas...

Bueno solo eso
muchas gracias

salu2 Malek
Viejo martes 05 junio de 2007, 22:03
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006
Re: pedido para los que saben

Aca tenes un set ke tiene varios remixes de Sean Tyas.
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...sean-tyas.html
Viejo martes 05 junio de 2007, 22:10
Senior Member

Miembro desde: 01 diciembre 2006

mira no es musica gimnasio es Trance, y hay varios i diferentes tipos de trance, osea estilos.
temas de sean tyas te dejo algunos

airwave,natural,so far so near torrent,odin,candida,divine,remember,children,lift ,pacifer,mirella,beats of genesis,open your eyes, dusted y no me acuerdo mas
otros djs de ese estilo q seria trance.
armin van buuren,paul van dyk,christopher lawrence,judge jules,eddie halliwell,paul oakenfold,above and beyond,ATb,cosmic gate,sander van dorn
ferry corsten..
bueno eso es de lo mejorsito para empesar
despues algo mas limado tenes carl cox,lukash andego,felix krocher...

espero q te sirva
saludossss
Viejo martes 05 junio de 2007, 22:10
Retoño Limon

muchas gracias....ya q estamos conoces algo de la onda de la gente de paranormal atak?
Viejo martes 05 junio de 2007, 22:20
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

No sè si interesa tanto el tema tracks... La mùsica hay que sentirla , no taaanto conocerla. Que se yo... despuès del 16 podès decir firmemente si te gustò o no. mandame PM si? SALUDOS
Viejo martes 05 junio de 2007, 22:21
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

la verdad es que me parece excelente que te quieras instruir, peeero no sé si es necesario hacer un thread para esto
te recomiendo que visites estos :

http://www.nightclubber.com.ar/foro/12/sets-and-cds/ : acá vas a encontrar sets de sean tyas o del dj que quieras

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...-nacional.html : acá vas a poder encontrar varios djs y comentarios sobre ellos, lo que te puede servir para tener un panorama más gral de trance, y de paso podes tenerlos en cuenta para bajar cosas de ellos más adelante

slds!
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Viejo martes 05 junio de 2007, 22:46
Retoño Limon

agradezco a los que me tiran una manito con esto...el emule esta pidiendome de rodillas q pare un poco de tantas cosas que estoy bajando...no se si me va a dar el tiempo fisico pero se hara lo posible...pufff carajo con los bafles estos no puedo parar de saltar...que limado...gracias a tutis
Viejo martes 05 junio de 2007, 22:48
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

existe una seccion de pedidos
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas