La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 26 marzo de 2005, 13:01
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005
Re: Temas Recomendados - Reviews.

Groove Cutters - We Close Our Eyes (Original Mix/Raul Rincon Mix)
Dejo este tema que encontre en un ranking hace unos dias, sinceramente me parte la cabeza. Creo que el estilo es house (sino corrijanme). Los primeros segundos comienza tranquilo, con un golpe de base. Ese golpe va aumentando, y se transofrma en un ritmo pegadizo, para despues ir agregando un loop de un tipo que canta 'We close your eyes ...", realmente muy pegadizo, y recomendado, podria romperla este tema. Tanto el Original Mix como el de Raul Ricon son buenos, bastantes parecidos, con un par de variantes nomas.
Puntaje: 9

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 29 marzo de 2005, 01:10
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2005

Rank 1 - Airwave
Que mas decir, un clasico. Demasiado volador para este mundo asi nomas te lo digo!
Si bien es medio corto, esos momentos de flash y extasis que logra no los cambio por nada ...
Recomiendo aun mas la vesion "Breaks Dub" que escuche en el set de DJ Tiesto en Sao Paulo Heineken Thirst Tour (14/02/04), que tiene unos cortes buenisimos y una letra muy pacifica que te agranda las alas y no te deja bajar.
Puntaje: 8.5
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 mayo de 2005, 21:16
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2004

Armin van Buuren - Shivers (Rising Star Remix)
Cuando en el State Of Trance 2005 aparece este tema como novedad, en mi caso particular pasó bastante desapercibido, bastó que saliera el single con este remix más otra versión más corta para el cd Ultra Music Festival, para, en mi caso particular, sentir que estaba en presencia de uno de los temas FUNDAMENTALES del 2005, su estructura es a mi criterio PERFECTA: comienzo con bases, aparece la voz muy potente y muy profunda de una mujer (que quisiera saber su nombre), va subiendo en intensidad, y cuando parece que más no puede pasar... SILENCIO, y muy de abajo empieza una armonía entre synths, piano y voz que va llegando a un climax de explosión sencillamente conmovedor, vuelve a tener un corte brusco y EXPLOTA de una forma increible... Es un tema épico, para mi llega casi a la categoría de himno... son 8 minutos de perfección musical.

Puntaje: 10 puntos (SOBRESALIENTE)

Úlima edición por hganton fecha: viernes 20 mayo de 2005 a las 21:20.
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 mayo de 2005, 01:38
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2005

Adam White - Ballerina (Original Mix)
Lo escuche en el CD de Van Buuren, tiene algo que me fascina.
Medio triston, emotivo y con vocals tremendos, muy tranquilos, muy lindos- El piano de fondo me hace acordar a las cajitas esas que las abris y suena la musica con la bailarina bailando
Puntaje: 8

Johan Gielen - Dreamchild
Un tema mas bien violenton, pero la intro puede provocar graves trastornos mentales si habeis tomado algun acido, esas risas ... es un pelicula!
Tiene una explosion que te saca de quicio.

Puntaje: 9.5
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 junio de 2005, 16:59
-
Super Moderador

Miembro desde: 10 octubre 2004

Cita:
Originalmente escrito por heaven scent
alguien sabe el nombre del tema con el ke cerraron los spitfire en brahma beats???
desde ya muchas gracias
Aca tenes para preguntar acerca de temas: http://www.nightclubber.com.ar/board...?t=4042&page=2

Este thread es solo para hacer reviews de temas, tante grachie.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 junio de 2005, 18:27
Pala

Miembro desde: 04 abril 2005

Los que no esten muy familiarizados con underworld les recomiendo escuchar "rez",uno de los mejores...y/o talvez el mejor tema q escuche en mi vida.Los que no lo escucharon despues me cuentan.....
Viejo lunes 13 junio de 2005, 18:37
Crackwhore
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 mayo 2005

perasma - swing to armony(gabriel & dresden rmx)
que tema!!!! es re fiesterroo ajaajajaja lo pasaron en circu lalalaalalal
esta en el set de Gabriel & Dresden@miami ultra music conference 2005!!!!
areebaaa alto set!!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 14 junio de 2005, 16:08
La Joda Loca
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

Gente les recuerdo la regla basica de este tema, la cual pedimos que cada tema tengo una review.....

Cita:
Originalmente escrito por digitaaal!
Bueno, la idea de este thread es hacer la 'recomendacion' de temas mas organizada y prolija. Aca recomendaremos temas, acompañados de un pequeño reviews y un buen formato para que sea mas 'apacible' por asi decirlo.
En el review se escribiria sobre el tema, su productor, en que set fue pasado, su estilo o todo que les parezca importante para recomendarle ese tema a alguien.
Ahora, aca no va ser como en el thread anterior que tiramos la playlist de 7000 temas (cosa que yo hise.) y la dejamos ahi con un review que diga 'progressive'. Aca queremos recomendar cosas de buena calidad, no cosas pasables, sino mantener el nivel de temas aca en exelente.
Tambien es importante que el review este bien escrito, y todo con un formato lindo, asi el thread esta mejor
Tampoco repitan temas, si un tema es repetido se borrara el post, a menos que el review este mejor que el anterior, entonces se borrara el anterior.
Traten de recomendar de a poco, porque temas buenos todos tenemos mucho, pero la idea no es bombardear con mil temas de una y a la semana nada, traten de postear 2 o 3 temas por semana, asi todos podemos ir bajandolos.
No se van a comentar los temas en un post solo, osea no posteen para hacer un comentario sobre un tema, sino que cuando ustedes hacen una recomendacion, ponen sus comentarios sobre los temas posteados que se bajaron o que ya conocian.
Tambien traten de ser bastante especificos con el nombre, no queremos ver Tiesto - As The Rush Comes o cosas por el estilo.
Bueno chicos, vamos a ver como sale, personalmente creo que en teoria podemos armar algo muy lindo no?
La discucion y las opiniones sobre los temas se hacen en 'Discusion de Temas Recomendados'.
Viejo lunes 27 junio de 2005, 18:22
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2005

Harry Peat-Affrodizziac (Azad rivzi mix):
Bueno sobre este tema no tengo realmente mucho para decir ,yo personalmente no lo conocia hasta que una amiga (sole-campanita )me lo paso diciendome que estaba bueno.Al principio mucho no me gusto pero a medida que lo fui escuchando me fue gustando cada vez mas y ahora esta entre mis favoritos.El tema forma parte del cd de Hernan Cattaneo-Reinassance master series v.2
En fin lo recomiendo es un muy lindo tema
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 junio de 2005, 22:27
NC Fanatic

Miembro desde: 11 agosto 2004
Send Message via Google Talk to digitaaal!

Cita:
Originalmente escrito por campanita*
ahaha viste nene?? es exceltente ese tema.. me encantan las bajaditas ke tiene..
campanita, por favor postea tus comments sobre los temas en : http://www.nightclubber.com.ar/board...read.php?t=531

gracias

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas