AMAR AZUUUUUUUL!
AMAR AZUUUUUUUL!
gªs†y²NC Desvirtuation Team![FONT="Times New Roman"]maniha squad
[/FONT]
progressive house y psy-trance
Man, te falto poner uno de los mejores estilos del mundo de la electronica: BREAKS!!!! y me llama poderosamente la atencion ke guste mas el trance que el progressive... tenia entendido ke era el stilo mas popular en el pais. Y otra cosa..... a tan poca gente le gusta el chill-out? A mi particularmente me encanta! Ah! te falto poner tambien tech house y acid house (dos estilos ke tambien me gustan bastante)... Nada mas x ahora.
Otra cosa mas: no aclare cuales eran mis estilos predilectos. A saber (en orden d preferencia):
Top 3:
1. Progressive House / Trance
2. Breaks
3. Chill Out
Bonus:
4. Tech House
5. Acid House
[FONT=Arial Black]-Traaaaaance![/FONT] , en todas sus varientes y estilos, en particular:
[FONT=Arial Black]-Goa-Psy[/FONT]
[FONT=Arial]- Progressive [/FONT]
[FONT=Arial]- Algo de Techno[/FONT]
[FONT=Arial]- Alguito de House (no mucho, q mancha y despues no sale)[/FONT]
y el elektro? donde 'ta? Tambien, le juego varias fichas.
18 son INALCANZABLES
Progressive Trance
House
Psy Trance
Hard Trance
y alguna q otra variante por ahi
[FONT=Arial Black]::: contact:::[/FONT]pablo.sonder@gmail.com
1-Psychedelic trance
2-Goa Trance
3-Trance
3-Techno
4-Tech House
5-Electro
D&B FE000 .. Deep Tambienn feoo :(:P son gustos
hernan y mucho psyyyy
despues un poco de todo pero esas son mis preferencias no me pongo la camiseta de nadie ni de nada disfruto cualkier estilo menos el d&b ke no le encuentro la vuelta y al tecno tampoco le encuentro sentido me da la sensacion ke son ruidos de gente golpeando tachos todo el tiempo y tachos de diferentes sonidos onda latas y cosas asi me parece una mierda no tiene melodias, acordes nose una cagada pero contra gustos
Última edición por Maurito; martes 30 agosto de 2005 a las 00:55
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comando K.
Jajaja, observen en la encuesta....el unico q voto Jungle es el viejo y querido doctor K !
en primer lugar el house, porque es un genero de culto... aunque debo admitir que a mi gusto el mas efectivo en pista es el techno... el trance y sus crowds me parecen medio berretas -
BAILEN PARDOS!!
Yeah... el Psy-Trance esta 3ro... que Orgullo...
Aguante el Psy-Trance y el Trance porsupuesto.
Astral Projection & Infected Mushroom.
[FONT=Arial]------->
<-------
[/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)